Diario de hikon

hikoncin

Buenas !!!

Llevaba tiempo con ganas de hacerme un diario pero nunca me decidía, y ahora ya por fin me he animado a hacerlo jaja, principalmente para que me deis vuestros puntos de vista, opiniones, consejos, etc, ya que llevo entrenando 6 años y siempre me he preparado yo solo, y pese a lo mucho que he leído y ahora estudiando para sacarme la certificación en musculación avanzada siempre tengo mis dudas.

Mis datos (24/11/2014):

Estatura: 1,75
Peso: 83,5 kg
Edad: 21 años

Introducción:

Bueno, siempre he sido un chaval muy muy delgado, antes de empezar en el mundo del fitness hacia taekwondo y me gustaba mucho el deporte, en esa epoca pesaba 64 Kg y era realmente flaco, pesando esto fue cuando empece en el gimnasio (tenía 15 años), simplemente empece por que quería estar un poco mas fuerte/pesado para destacatar un poco mas en taekwondo ya que no tenia ni media hostia. Primero me fije como objetivo llegar a los 70kg, dejar el gimnasio y volver a taekwondo, pero finalmente me acabo encantando el mundo del fitness y nunca lo dejé, llegando a los 92,5 kilos. Fue un volumen bastante sucio, pero dentro de lo que cabe era aceptable (no era un fatty vaya).

Después volví a estar en etapa de volumen, y este verano he hecho una definición de mierda la verdad... no me la he tomado igual de enserio y bueno, actualmente estoy modo bulkingggg ! jaja

En cuanto al entreno que he estado haciendo siempre ha sido Weider, exceptuando algun entreno de acido lactico o rutina A/B y hace un par de semanas estaba con una torso/pierna que puse por aqui en el foro.

Mi Rutina:

Suplementación:
Actualmente estoy tomando proteina (Hydro Fusion de XCORE) como post entreno, creatina monohydrate antes y despues de entrenar, y ya esta.

Dieta:

Desayuno:
3 huevos duros
120gr de arroz (en seco)
2 rebanadas de pan de centeno
1 kiwi
1 cafe negro

Post entreno:
100 gramos de pan integral con 3 lonchas de pavo y tomate natural
3 rebanadas de pan integral tostado
30gr Proteina disuelta en agua
2 rodajas de piña natural

Comida:
150 gramos de arroz (en seco)
1 lata de atún
250gr pechuga de pollo
2 patatas cocidas
100 gramos de garbanzos

Merienda:
Tortitas de claras y avena al estilo Marcos94:
6 claras, 120gr de copos de avena, sacarina, y todo untado con proteina de chocolate (15gramos)

Cena:
Champiñones 300gr
Esparragos 80gr aprox
Pechuga de pollo 250gr
Una patata cocida.

Los dias que no entreno los 100 gramos de garbanzos los cambio por 100 gramos de guisantes, y los hidratos del post entreno los cambio por 4 rebanadas de pan integral únicamente.
Y a veces, mi merienda consta de tortilla de 6 claras y copos de avena con 300ml de leche semi, segun como me sienta ese dia.

La parte graciosa de toda mi vida en el fitness? NUNCA he pesado toda mi dieta, o calculado exactamente las macros que necesita mi cuerpo. Siempre he ido variando cantidades según mis propias sensaciones. Y todo por que? por pereza, pereza de ir y comprarme una puta bascula jaja.

Todo esto cambiará en breves, ya que considero que he llegado a un punto de estancamiento en el que necesito obligatoriamente hacerlo todo mas al dedillo.

Y bueno eso es todo, espero opiniones, consejos sobretodo, etc ! Porcierto las fotos me las acabo de pasar a mi propio correo desde el mobil, a la que pueda subo una de mis patas ! Sobretodo escucho opiniones para lo que os he comentado de lo de el Viernes en mi rutina :).

5
HeXaN

¿Eres de Valencia? Buen trabajo.

1 respuesta
hikoncin

#2 Gracias ! No, soy de Barcelona

2 respuestas
itonny

#3 Buena foto con Ernest xDDD casualidades de la vida

1 respuesta
c0b4c

#3 No le has entendido...

1 respuesta
hikoncin

#5 Nautral de Valencia tetes jaja, si si, soy natural, nunca he tomado roids ni nada. Nunca he descartado la posibilidad de hacerlo la verdad, pero si lo llego hacer me gustaría que fuese almenos para subir a competir en mens physique, y con un preparador que me llevase todo claro... Yo solo no sabría ni por donde empezar.

#4 Jajaja si, fue en una visita que hizo Steve Cook a una tienda de suplementación

DoriHysteria

Di la verdad, has venido a fardar. Anyway, se te ve muy bien (no bf) :)

gpBoyz

#1 Dado tu nivel, mal foro has escogido para pedir consejos, probablemente te llamen 5 veces ciclado solo en la primera pagina.

En mi opinión para salir del estancamiento antes que afinar la dieta pesando alimentos y demás ( lo de calcular macros si), pensando en el entrenamiento yo barajaria :

-Meter nuevos ejercicios que no vengas realizando

-Aumentar intensidad y volumen en la medida de lo posible buscando un sobreentrenamiento funcional. Afinar la tecnica y probar cadencias distintas a las que estés haciendo. Trabajar el sticking point.

-Especialización de algún grupo que tengas atrasado/ meter frecuencia 2 grupo atrasado

-Hacer hincapié en la comida pre-entreno

2 1 respuesta
B

Casi 300gr de proteína

yooyoyo

Spayerini estaría orgulloso.

Fisicazo, mis dieses.

1 respuesta
thiffon

#10 Bueno no empecemos ya con difamaciones, porque tu has dicho hoy mismo en el diario de Anabol, que tu primo entrenando y comiendo como el culo (y por supuesto sin roids) y tiene un cuerpo que ya quisiera cualquiera aquí...

1 respuesta
choleky

comes exactamente lo mismo todos los dias? XD

1 respuesta
yooyoyo

#11 Es bromes, no os rayéis.

Si esto es lo de siempre, en internet gente como mi primo los hay a patadas aunque yo en mi vida solo haya conocido a UNA persona con semejantes características, pero bueno lo de siempre, superyayines everywhere.

No desvío más, con o sin roids es un cuerpazo.

1 respuesta
thiffon

En la última foto se ve un cuerpo de puta madre pero perfectamente conseguible sin roids /6 años entrenando), que con esto de menospreciar al prójimo estamos convirtiendo el entrenamiento natural en una mierda que no merece la pena ni intentar, puesto que las ganancias que se supone se pueden conseguir naturalmente son ínfimas xD

Eso es así según mucha gente de este foro, y no lo digo por ti #13

1 respuesta
Boyfit

Realmente si lo dices me lo creo, pero la primera foto me parece brutal, un nivel muy muy top.

Felicitaciones.

Pd: [Cuales son tu marcas en los básicos]

yooyoyo

#14 Si esto te parece algo perfectamente alcanzable de manera natural

, no seré yo quien te lo discuta, simplemente te reto a intentarlo.

2 respuestas
B

a ver coño el bajito si que parece que vaya on.

Pero hikon te dice que va al gimnasio desde los 15, 6 años. Haciendo bien las cosas no me parece nada #16

1 respuesta
tiest

Estás más fuerte que el vinagre...

... pero no te creo.

En realidad da lo mismo, 10/10.

Si de verdad comes 300gr de proteína como apuntan ahí arriba y eres nattyhhehe estás tardando en bajarlo. Comprar una báscula en ti y empezar a pesar supondría para la mayoría de users como iniciarse en el mundo de las agujas.

thiffon

#16 Macho pero si tienes a Hds de ejemplo que encima venía de gordo y todo el mundo le cree sin problemas.

Tu tienes un primo que en principio esta mejor que cualquiera aquí y ni siquiera sabe entrenar y no te puedes creer a este?

3 respuestas
zaskkk

#17 Es que el "bajito" es él xD

manurivas

#19 Ome, pero compara la edad de Hds y años de entreno con el de este diario, hay un trecho.

Yo no entro a decir nada, buen cuerpo y dale duro.

tiest

#19

¿Te parece que ambos cuerpos son comparables? Quizás ahí radique tu problema xD

SuGaRaY

Vas puesto hasta las trancas, pero gastas un físico imponente. De lo mejor que he visto por el foro últimamente.

Aún con roids de por medio te felicito, socio. Sigue dándole duro!

1 respuesta
yooyoyo

#19 hds con 13 años entrenando, más de el doble...¿En serio vas a comparar? xDD A parte de estar incluso "mejor" que hds.

Te repito que como mi primo conozco a mi primo e ya, en mv mismo ya van unos cuantos superdotados del estilo. Es lo que tiene internet.

Dicho esto, que yo me lo crea o no es irrelevante, es un fisicazo y punto. Para lo demás os animo a que os lo curréis natty, que cada uno se engaña como quiere xD

hikoncin

#7 Ajajaaja que va que va! solo pedir a pedir consejos y ayudas! muchas gracias

#8 Muchas gracias :), el musculo mas atrasado diria que es el pecho, para colmo un amigo me comento que quizá en los press banca implico demasiado el hombro y por eso esta un poco descompensado. Mi duda es si al hacerlo en frecuencia 2 el viernes, debería meterle el mismo voluemen de entrenamiento que el Lunes o centrarme mas en la intensidad y las cargas este dia. Por otro lado también había pensado en hacer fondos lastrados para triceps en lugar del Press Frances, pero no se si implicaría el pecho y le daria demasiado volumen de trabajo el Lunes entonces :s. Por lo demas también lo tendré en cuenta, gracias de nuevo tio!

#9 Nunca he contado cuanta proteina diaria consumo la verdad, hay dias que esos 250gr de pechuga son 220-230 jaja

#10 Gracias ! (no se quien es Spayerini) jaja

#14 La verdad es que muchas veces me preguntan si alguna vez he tomado algo, y a veces me da cosa hasta decir que no (preferiria no contestar) porque se que según quien lo pregunte no me va a creer diga lo que diga jaja, de hecho como curiosidad en la foto que cita #16 el mismo Ernest me pregunto si había tomado alguna vez algún ciclo y me paso esto mismo que te digo, aunque supongo que el si que se lo creía en este caso. En cualquier caso también creo que en persona debo verme menos que en fotos !

#15 Muchas gracias tio!, pues nunca me he puesto a calcular mi 1RM concretamente, pero diria que en press banca ronda los 141kg (no es barra olimpica por lo que supongo que pesara unos 15kg), en Sentadillas rondara los 155Kg (aunque en 3x6 he llegado a terminar con 145Kg) y peso muerto no tengo ni idea tio, en 5x5 hacia todas las series con 141Kg. Un dia de estos calculare mis 1RM y lo pondré aqui, que siempre he tenido curiosidad y nunca lo he hecho :)

1 respuesta
thiffon

Si da igual lo que creamos. Lo unico que nos queda es darle duro y seguir mejorando, pero normalmente en estos diarios echamos al creador a patadas, cuando nos la tenía que sudar xD

TrenboBrah

A mi también me ponían chinchetas en la silla.

Te iré leyendo, ahora voy en un tren camino a Bolona y desde el móvil no puedo ver las fotos de una forma vialble

13
c0b4c

Vamos a ver, no es cuestión de echar a nadie.

Lo que pasa que viene Aznar a crearse un diario en MV y jura que es natural.
Luego ves a Aznar en MuscleCoop y te cuenta que no sabe si hacer kickstart en su siguiente ciclo.

El problema es que aquí nos tratan como a tontitos XDDDDDDD

1
DoriHysteria

#25 De nada, te meto en favoritos, pero quiero un diario rollo hds (métele muchas fotos :buitre: )

1
PocketAces

Saludos de un natural bodybuilder para otro natural bodybuilder!

Buen físico.

Tema cerrado

Usuarios habituales