Diario de hikon

hikoncin

#149 Asequible jajaja pero dolerá soltar esos dineros
#150 Si eso me han dicho que el tamaño aqui según como lo penalizan... La idea del mens de usa realmente es la que me gusta (como a casi todos imagino), pero bueno tampoco iba a llegar a esos niveles jaja

1 respuesta
AnabolLecter

#151 Yo es que veo lo de competir una pérdida de energía y dinero enorme para la recompensa que supone... Prefiero ir directo al cuerpo que tengo como objetivo y que le follen a las tarimas y los jueces, yo seré mi juez enfrente del espejo.

Pero en el caso de quererte subir a una tarima ni te lo pienses, química suave para secar la raspa sin perder masa y además coger ese aspecto químico y de piel pegada que es lo que te hará destacar.

2 1 respuesta
hDs92

#152 En su caso no se, pero en el mío cuando llevas muchos años en esto competir es una nueva fuene de motivación enorme y le vuelve a dar mucho sentido a lo que haces. No que dejará de tenerlo , pero lo fortalece.

2 respuestas
7 comentarios moderados
RSN

#160 #153 Chocopunto.

PD: ¿Dónde vas asesino? Tus cuchillos de juguete no cortan ni mi piel guapo

1 respuesta
Krules

Llego tarde?

Ocultar los mensajes en vez de borrarlos joder, que me pierdo el salseo

hDs92

#161 yo por que exactamente?

1 respuesta
RSN

#163 Que le metas un chocopunto a ese tío hombre...

Los braindead...

B

¿Y el vídeo de las 10 reps con 22kgs de elevaciones laterales bien hechas?

hikoncin

Dios mio pero que le pasa a ese ?? jajajaja. Bueno os tengo que decir que tengo el vídeo grabado, lo grabe el viernes a las 6 de la mañana, pero no las he hecho como esperaba, después de estos dias de fiestas y de no entrenar me han costado mas de lo normal y para que veáis el vídeo asi prefiero esperarme al siguiente día de entreno de hombro que estaré otra vez familiarizado con las pesas :D . Podría deciros que aun no lo he grabado etc pero os digo la verdad jaja.

un saludo!

1 respuesta
EdwardElric

putas casualidades tt

thiffon

#166 Yo confío en ti. Me caes bien al margen de que mientas o no xD

3
Jokerian

Se me ha caido un mito

3
1 mes después
B

Hola, he venido a ver el vídeo de las 10 repeticiones con elevaciones laterales bien hechas y no lo encuentro, ¿está en la taberna o algún otro sitio que se me haya podido pasar?

R

Hola buenas soy el proximo dios de media vida

Me gustaria saber donde compras los alimentos mercadona?? carrefour?? te los prepara la bruja lolaa???

Ya que veo que tu has recorrido el oscuro camino a semi-dios me gustaria que me llevaras por las sendas de lo natural estoy siendo tentado por um combo de wins+primobolan para dentro de unos meses pero tu me haces pensar que la quimica no es el camino

Dale duro no te planteas competir? tengo uno en mi barrio con una tienda de drogitas y despues de averse metido mas que pakito el geringillas ( un yonki del barrio ) no esta ni la mitad de top que tu y compite

Mucha suerte y animo!!!!!!!

1 respuesta
hikoncin

Mañana subiré el video estad atentos !! jajajajajajaj, no hateeeis tanto, que yo en ningún momento he fardado ni de pesos ni nada, os montáis vuestras películas solos.

#171 Do you even lift ?

pd; Evidentemente no esperéis ningún video. En otras circunstancias no habría tenido problema alguno en subirlo y que me dijeseis que tal, pero esto de foro fitness tiene mis pelotas. A la que veis un cuerpo top lo tacháis de ciclado jeje tete eres de valencia lol winstrol. Esto es lo que pasa cuando me meto en un foro donde el 90% tienen un cuerpo de mierda, y cuatro tontos se han puesto hasta las cejas de ciclos y siguen con ese cuerpo de mierda, que luego veis a alguien con un cuerpo mejor que los cuatro tontos que digo y como ellos se han ciclado pues uhhh.

En fin que me suda las pelotas que no os creais que soy natural, me suda las pelotas que no os creáis los pesos que me pongo y me suda las pelotas que a la mínima intentéis ir a "atacar" en lugar de intentar ayudar. Cerrad diario si quereis shurmanicos. (eisenfaust no tienes la respuesta muy lejos)

Y como es de esperar que el próximo que comente intente hacer otro comentario súper gracioso y super trollete y no voy a perder el tiempo en contestar a mas personas por aqui, le digo desde ya que me puede lamer las pelotas.

gud bay

3 3 respuestas
geronimo1

cagao subelo cojones que si la gente no entra al trapo el foro se convierte en 1 mierda

yooyoyo

Roid rage.

18 1 respuesta
tiest

Estoy contigo, se ha sido muy injusto contigo tete.

Animo crack!!

SuGaRaY

Tener un cuerpazo así para no ser capaz de montar dos frases seguidas con sentido.

Payomeke

#172 La mejor manera de hacer un "zas en toda la boca" es subiendo el vídeo.

eisenfaust

Tienes hasta esta noche para subir el vídeo o te cierro el diario.

Que vamos por lo que dices dudo que te importe no?

18 1 respuesta
Animaxd

#178 #174 Durezaa!!

Mas fantasma que ...

B

Es curioso, tiene en su mano hacer un owned tremendo a todo el foro de fitness de manera sencilla y sin paliativos, y en el último momento decide no hacerlo porque la gente del foro le cae mal. Había una manera de mandar el vídeo y pirarte quedando como el puto jefe, pero al final no hay vídeo y se va del subforo demostrando que es un mentiroso. Evidentemente a quien no se le puede creer en estas tonterías, no se le puede creer en que no se cicla.

Buena suerte y controla el roid rage.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales