Diario de hikon

5 comentarios moderados
Krules

Oye, mi pregunta iba en serio, si alguien puede que me responda por MP.

Por que tampoco lo veo excesivo, tiene formas muy aesthetics y por eso desentona más de lo normal. Tampoco es que esté superdefinido, lo que pasa que tiene unas formas de hijo de zeus.
Yo en 4 o 5 años no podría tener un cuerpo parecido? No tengo mala genética tampoco y 4 años de entreno dan para mucho.

pd: La pregunta va 100% en serio, he comentado más veces en este diario y nunca le he acusado de nada.

tiest

JAJAJAJA

hikoncin

Menos maaaal !!! gracias ajajaja, con zasskk hemos coincidido en el gym, yo se quien es el y el sabe quien soy yo ( o eso creo ) jaja, pero nunca hemos hablado en persona.

Y Krules, si hablas en serio la respuesta es claramente si, tienes un cuerpo muy estético y 4 años es mucho tiempo :).

1 respuesta
Krules

#128 tanto no creo porque brazos ni de coña los tendré así en la vida, pero joder yo creo que con una buena base en 5 años se puede llegar a algo así (o un poco menos, quizá con menos peso) pero que estéticamente se vea algo similar, no se.

Para gente que ha sido gordaca o super somalí que se tienen que tirar 2 años pillando una base de inicio lo veo imposible, pero para alguien que empieza desde un punto en el que tiene el 50% hecho tampoco lo veo tan anormal :S

1
f0restLOL

¿de donde eres ?

1 respuesta
Overbold

#130 Lo dice en las primeras páginas xD

Barcelona

f0restLOL

Voy a expresar mi opinión desde el respeto y espero que sea tratado como tal:

Tienes un cuerpo muy definicio,un % muy bajo por lo que se puede apreciar,un volumen de masa bastante grade y por si fuera poco tienes pinta de bastante seco.

Dudo muchisimo que no te metieras o te metas algo,aun que sea un ciclo oral,pero algo pienso profundamente que si.

En caso de no hacerlo,quedate con que hay gente como yo que piensa que no eres natty y tiene un merito absolutamente enorme,asi de claro lo digo,aqui ni yo,ni nadie tiene la verdad,solo la sabes y la sabras tu.

3 1 respuesta
B

#132 No hace falta meter 4 enters después de cada párrafo.

edit: ni 3 tampoco

5
spayerini

#1 El mejor físico del foro sin duda, el que algún dia quiero alcanzar y aún mejorar con el tiempo.
PD: A los haters no les hagas caso, a mi me hicieron lo mismo y teniendo un físico mucho más pésimo que el tuyo.

Pillo sitio. ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
hikoncin

#134 Hombre! no dejaban de nombrarte y no sabia quien eras, gracias tio :)!

Hoy no he podido ir a entrenar. En el entreno de ayer de hombros y trapecio:

Press Militar 10-8-6-4 con 55kg las dos primeras series, despues 61kg y 65kg para terminar. También hice una repetición por probar con 75kg.
Elevaciones laterales: 10-10-10 con 22kg
Remo al menton con barra recta: 10-8-6 con 45kg y la ultima serie con 49kg.
Pajaros sentado: 4x8x22kg

Encogimientos con barra: 4x10x110kg

Después me puse a hacer abdominales y a la tercer serie de 30 notaba como si se me fueran a enrampar... últimamente me pasa siempre, no seria la primera vez que se me enrampan y me quedo medio muerto en el gym :/

1 respuesta
15 días después
Peke96

Muy bueno, estaba cantado. Llevabamos 2 años esperando que lo abrieras :(. Sigue así melon ^!

1 respuesta
raijinz

Buen físico tío, muy currado.

Se nota que llevas tiempo entrenando.

Mi colega de entreno actual también tiene una buena genética como tú, e incluso me atrevo a decir que mejor. Mas o menos ronda tu altura y con 6 kg mas que tu, ronda los 89-90kg y en bf% no anda muy lejos.

Tampoco calcula lo que come, simplemente come bien como tú pesando algunas cosillas sin calentarse la cabeza.

Genética, genética everywhere, entrenar duro, comer como una bestia y descansar.

Aunque viendo lo que comes, me parece poco tío, que es de mantenimiento o algo?

Salu2

2 1 respuesta
ght

#136 a mi me pasaba lo mismo con los abs!!! me daba una rampa que me quedaba doblado en el suelo, un dolor poco agradable la verdad

sabes a que es debido??

1 respuesta
Anthaz

Ami me pasa lo mismo. Es hacer un circuito de abs sin descanso y casi siempre me da la tipica rampa o pinchazo q me deja un minuto con un dolor terrible. tipico ab whell+elevaciones de piernas+crunch y pinchazo al canto, ya lo doy por imposible ahora siempre con descansos largos.
Elevaciones laterales con 22kg? xDD

1 respuesta
hikoncin

#137 Gracias tio :)!

#139 Me dijeron que era por no entrenarlos (que lo dudo :S) o que podría ser por deshidratación... no se la verdad.

#140 Si jaja con mancuernas de 22kg

No he actualizado el diario por que llevo unas 2 semanas que piso el gimnasio para nada y que la dieta la sigo asi asi... estos dias me he peusto las botas con turrones, comidas, alcohol..etc jaja
El mes que viene o el próximo como muy tarde empiezo una preparación con Platon y lo mas seguro es que empiece con roids.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#141 volumen?

1 respuesta
hikoncin

#138 Noo, ahora he subido algo los hidratos respecto a la dieta que puse aqui, #142 Y sisi estoy en volumen!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#143 quiero decir que si vas a meter roid para volumen,.. si va ser magro.. defi el q?

1 respuesta
hikoncin

#144 Ahh! Pues mi idea es subir todo lo que pueda hasta mayo o principios de junio y luego utilizar los roids para definir. Pero bueno supongo que acabare haciendo lo que me diga el preparador, según lo que vea el xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#145 ahhmm guay!!

mis dies por el curro, sigue así.

pd: mantente troll

1
AnabolLecter

Creo que lo mejor, siendo un primer contacto con la química y además partiendo de un índice graso contenido es aprovechar el primer ciclo para meter toda la carne posible (no un dream bulk a 8000 calorias, pero si con un buen superavit calórico).

Un poquito de testo + como mucho algun kick o un anabólico clásico para acompañar a esa testo con una buena dieta hipercalórica y el cambio debería ser notabilísimo.

1 respuesta
hikoncin

#147 Realmente creo que lo que me dirá sera eso.. que suba con química, no tengo ni idea yo haré lo que me diga y ale jaja, lo que quiero es plantarme en verano lo mas estético posible, me gustaría competir en mens physique también, mas que para ir a ganar por vivir la experiencia etc... Y ya que me ciclo pues para sacarle el máximo partido xD

Lo que no se es si la economía me llegara para tanto, no se hasta cuanto puede valer un buen ciclo para subir y luego para definir.

2 respuestas
1 comentario moderado
AnabolLecter

#148 Si lo que quieres es competir en mens no metas más masa y usa solo chasca para la puesta a punto de tarima, dependiendo de si vas a un regional o de la competición a más de uno lo penalizan por grande, aléjate de la idea del mens de USA..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales