diario de homerbask

homerbask

#120 si claro esta que los fritos no son buenos... frutos secos antes solia consumir bastantes
ahora la verdad es que no los suelo comer a penas. los aguacates no me gustan y el pescado en general tampoco, solo el atun en conserva y poco mas...

18 días después
homerbask

actualizo un poco...

ya termine el metodo smolov jr en sentadillas frontales y la verdad es que muy bien.
ahora me tirare 1 o 2 semanas con esta rutina que me he hecho a modo cutre para ir habituándome de nuevo que llevo cosa de 2 meses solo haciendo sentadillas

lunes
-sentadillas frontales: 6,5,4,3,2,1
-peso muerto: 2x5 (peso ligero)
-remo kroc: 15,12,10
-P.banca: 6,5,4,3,2,1
-P.militar: 6,5,4,3,2,1

miercoles:
-sentadillas frontales: 6,5,4,3,2,1
-remo barra supino: 4x6
-P.banca: 6,5,4,3,2,1
-P.militar: 6,5,4,3,2,1
-curl barra: 10,8,8

viernes:
-sentadillas frontales: 6,5,4,3,2,1
-remo kroc: 15,12,10
-P.banca: 6,5,4,3,2,1
-encogimientos: 3x10
-P.militar: 6,5,4,3,2,1

cuando acabe seguramente haga la 5x5 de bill starr para llevarlo todo bien controlado e intentar progresar todo lo que pueda

homerbask

bueno acabo de entrenar y la verdad es que muy bien y a la vez de muy cansado, aqui lo dejo:

-sentadillas frontales: 6 con 35, 5 con 40, 4 con 45kg , 3 con 50kg, 3 con 55, 2 con 57,5 , 2 con 60kg (nueva marca)

-press banca: 6 con 30, 5 con 35, 4 con 40, 3 con 45, 2 con 50, 1 con 55kg

-remo kroc: 15 con 12kg, 12 con 17kg, 10 con 18,5kg

-press militar: 6 con 25, 5 con 27,5 , 4 con 30, 3 con 32.5, 2 con 35 y 1 con 37,5kg

1
1 mes después
homerbask

bueno voy a actualizar un poco esto...

-llevo sin entrenar desde el 18 de julio aproximadamente, mucho calor y he estado ocupado.
-He dejado un poco de lado mi alimentacion y mi diabetes y he bajado de peso a los 64kg...
-Mi muñeca me sigue dando por culo desde hace ya bastantes meses...

ahora toca volver a la carga poco a poco...

  • empezare a entrenar en cuanto bajen un poco las temperaturas, siempre he realizado rutinas de fuerza de 3 dias con frecuencia 3 en todos los basicos a excepcion de peso muerto. creo que es hora de cambiar a frecuencia 2 y medio jejeje

aqui dejo la rutina que creo que seguiré, acepto opiniones

spoiler
  • empezare de nuevo a comer mas, tengo pensado meter pasta, cacahuetes y atun todos los dias, aparte de la comida que se haga en casa

  • sobre la lesión de muñeca seguramente acuda a un esteopata que creo que es lo que mejor me puede venir

RSN

peso muerto rumano sumo?

O rumano o sumo, vamos digo yo.

1 respuesta
homerbask

#125 bueno sumo porque agarro la barra entre las piernas y con ellas abiertas que es la unica manera que me encuentro comodo y rumano porque no apoyo la barra

1 respuesta
RSN

#126 Te has inventado un ejercicio.

1 respuesta
homerbask

#127 peso muerto rumano con agarre sumo, si dices que me lo he inventado pues ale. aunque no deja de ser un peso muerto rumano con las piernas mas separadas

que te parece la rutina?

1 respuesta
RSN

#128 Si las progresiones lineales te siguen funcionando úsalas hasta que no funcionen.

Hay gente que llega a levantar muchísimo peso con una progresión lineal y es la que se debe exprimir hasta que no se pueda avanzar en ella ni con descargas.

Cuando no te funcionen más siempre puedes empezar haciendo progresiones con ciclos de acumulación etc, por ejemplo:

spoiler
1
15 días después
homerbask

bueno actualizo esto un poco...
ya he empezado de nuevo a darle duro, dejo los entrenos:
miercoles:
zancadas: 15-12-10
peso muerto sumo: 2x6
press banca: 5x5
press militar 5x5

viernes:
zancadas: 15-12-10
dominadas 3x6
remo krock: 15-12-10
remo supino: 2x6
press banca: 5x5

como veis he empezado muy ligero, las sentadillas no he podido hacerlas por molestias en la rodilla, espero que se me pase pronto... tampoco he seguido una rutina si no que he hecho los ejercicios que me apetecia y punto.

el lunes empezare con la rutina que puse post mas arriba, sustituire las sentadillas por zancadas hasta que se me pase las molestias.

Usuarios habituales

  • homerbask
  • RSN
  • HeXaN
  • Colochile
  • Hatari
  • kasuno1
  • MoLe