Diario de Krules

sonic_2005

No esta mal, cuanto tienes de diametro de pierna?

1 respuesta
TrenboBrah

#690 llevo dos años dándole caña y con un par de ciclos por delante y nada jajaja
Tfw genetics, en cambio el vasto externo y el femoral hacen los 67cm que me mide la pata

1 respuesta
sonic_2005

#692 x donde se miden exactamente trenbo?

1 respuesta
Krules

#691 no me he medido nunca, tampoco se donde estará el metro que tenía por casa. Ni idea sorry.

#693 por donde más medida te de xD
Por eso en patas según donde te midas es jodido compararlas con las medidas de otros, unos se miden por arriba, otros a mitad del muslo...

1 respuesta
sonic_2005

#694 ya lo he puesto en el hilo de fuerza, pero vamos q 69.5 cm sin congestión x medio

Krules

5/3/1 (Semana 1 - Día 1)

Estoy de vuelta, la verdad es que pensaba que me costaría más el entreno.
Como dejé a medias un ciclo de la 5/3/1 lo he reiniciado.

A. Press banca 5x50kg, 5x55kg, 5+6x60kg
B. Dominadas 3x3x20kg
C. Press militar 3x5x30kg

D. Remo Kroc 25x18kg
E. Aperturas inclinadas 3xDropstes(8-6-4kg)
F. Pájaros 2xDropsets(6-4-2kg)

Nunca había sacado tantas repes con 60kg, 11reps, así que no solo no he perdido fuerza en las 3 semanas Off si no que me ha venido incluso bien como mega-descarga.

La progresión que voy a usar de dominadas es: 3x3 3x5 5x3 5x5 8x3 8x5 (siempre con el mismo peso, con el 6-7RM, he usado 20kg).

Krules

5/3/1 (Semana 1 - Día 2)

A. Peso Muerto 5x80kg, 5x90kg, 5+1x100kg
B. Sentadilla Frontal 5x40kg 5x50kg 5x50kg 8x50kg 5x60kg (probando)

C1. Curl Femoral
C2. Ext.Cuadriceps

D. Gemelos en prensa Myo-Drop-sets de 100kg a 10kg

Anotaciones Sentadillas Frontales
2 1 respuesta
homerbask

#697 los hombros es normal, a mi me salian moratones y todo vamos al igual que con los trapecios en las traseras. Lo que no es normal es que te ahogues con la barra xD.
Yo personalmente las hago con los brazos cruzados que me es mas comodo

1 respuesta
Krules

#698 ahogarme ahogarme no, pero un poquillo, no se.

Era la primera vez que las hacía quizá no la estaba apoyando en el sitio 100% exacto. Con brazos cruzados sí.

Seguiré practicando porque me gustaron la verdad a pesar de las incomodidades pero bueno, al principio es normal.

Krules

5/3/1 (Semana 1 - Día 3)

Estoy de vuelta, la verdad es que pensaba que me costaría más el entreno.
Como dejé a medias un ciclo de la 5/3/1 lo he reiniciado.

A. Press militar 5x30kg, 5x35kg, 5+2x40kg (Antes de éstas me he equivocado y he hecho 5x40kg y yo pensando "estoy en la mierda esto pesa demasiado para ser la primera serie" haha)
B1. Dominadas 5x12xBW (me he saltado la progresión con lastre, tenia unas agujetas insanas en la espalda)
B2. Press banca 5x5x60kg

C1. Elevaciones laterales 3xDropsets
C2. Facepulls 3x10

Tengo más agujetas que la primera semana de gym cuando empecé hace año y poco.
La próxima vez que haga un parón de más de 2 semanas empiezo más light.

Aparte esta semana por tema examenes he ido martes jueves viernes y sabado. Y ayer PM + hoy dominadas 3x5 con 20kg no podía ni de coña... (Perdoname Zyzz) :(

1 respuesta
Lova

#700 la próxima vez que no salga el minino, te roba el spotlight.

Tas dpm, no homo

RSN

Yo el problema que veo es que no has cambiado demasiado desde que empezaste y la genética de definición y las formas guays ya se que las tienes.

Come que no te vas a tapar tan rápido joder.

4 1 respuesta
Krules

#702 intentaré subir a 65kg o así antes de verano. 1kg al mes o así.
No es mucho no?

1 respuesta
F

El 10x5 de domis se te va a hacer eterno xD

1 respuesta
Krules

#704 Yo hare 8x3 y 8x5 seguramente, ya de paso comenta las sensaciones de hacer las domis con ese volumen/intensidad porque en 2 semanas las voy a sufrir en mis carnes :( xD

1 respuesta
HeXaN

#703 Yo metería un superávit más agresivo, la verdad.

1 respuesta
F

#705 acabe ayer el 10x5. A nivel visual he recuperado la espalda que tenía antes y los brazos han crecido 0,5cm - 1cm. El triceps sobre todo.

Supongo que el lunes tiraré nuevo RM ya que al meter menos frecuencia que anabol no necesito una descarga como tal. De todas formas dejare pasar la semana y volveré a tomar RM el lunes siguiente tambien. Sinceramente espero poder con 50kg

1 respuesta
Krules

#706 más de 1kg al mes??! Cuanto más o menos? Llegar a peso-altura no sería excesivo en menos de 6 meses? habría mucha grasa de por medio.. no?

#707 haz otro ciclo con +5kg en vez de con 20kg o así si te ves capaz. En vez de tomar RM.
Yo ayer haciendo el 5x5 en PB + Dominadas (1 serie de cada, en antagónicas) tenía los brazos reventados y super congestionados... sigo pensando que eso > curl biceps + press frances

1 respuesta
HeXaN

#708 Ya depende de lo rápido que quieras avanzar. El caso es que subas peso xD

1
thiffon

Hay que comer mássss puto huesomorfo!!

(te lo dice otro huesomorfo con problemas para comer hehe)

1
F

Los huesoformos mandamos.

Sube sin miedo, no te taparas demasiado.

1 respuesta
Krules

#711 Eso espero cabrones, como me ponga gordo os voy a buscar 1 por 1 hasta mataros xD

1 respuesta
RSN

#712 No miras el peso y mira el espejo. Se pueden hacer minicuts durante un volumen en plan 4-6 semanas bulk y 2 cut, etc.

1
B

Come más Krules, si no va a pasar el tiempo y vas a seguir practicamente igual

1 respuesta
Krules

#714 lo intento pero es jodido :(

A veces acabo un día reventado de comer tanto y al día siguiente no tengo tanta hambre de lo que me he metido el día anterior. Pero lo intentaré.

A ver si antes de verano pillo 4-5kg

2 respuestas
B

#715 Me lo vas a decir a mi con una dieta de 4000kcal y subiendo semanalmente, con las grasas al mínimo y cantidades de comida enormes, que semanalmente van siendo mas grandes...

Esfuérzate y come mas que siempre se puede comer mas... Pesas muy poco como para decir que es muy difícil subir de peso

raul-power

#715 Espero que no se me echen encima por decir esto, pero quizá estés abusando de la comida "limpia", aunque suene extraño.

1 respuesta
sonic_2005

Ya igual meterte una pizza q suelen ser 1k calorías de vez en cuando no te va mal.

Tfw mis volúmenes son de 2.7 a 3k xd

2 respuestas
B

#718 Un tío con suerte xD

Lova

madre mía que envidia me dais, yo con gula 24/7 y engordo solo oliendo la comida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN