Diario de Krules

B

#720 Que envidia me das tu, yo sin ganas de comer 24/7 y si me descuido adelgazo

1
Krules

#717 precisamente todo lo contrario jajaja

#718 ya me la comi ayer xD

1 respuesta
Lova

#722 hijoputa me como una pizza yo y tengo que hacer hiit 1 semana 4 días para quitarme eso de encima

thiffon

Abrimos un hilo de crys de ectomorfos?

Exito asegurado hoyga xD Yo el primero.

HeXaN

No hay que llorar por ser ectomorfo, hay que comer más "guarro". Si lleváis tiempo atascados y tenéis miedo a coger lorza, dejad esto, porque es lo que toca.

4 1 respuesta
Krules

#725 Tampoco hay que ser tan radical joder xD

1 respuesta
tiest

#726

Se ha quedado corto en mi opinión.

La única manera de conseguir los cuerpos a los que se aspira(mos) aquí normalmente es cogiendo lorza 3/4 partes del año de manera más o menos significativa. Los mutaciones natties, que las hay, en 3-5 años únicamente se consiguen de esa manera.

Luego claro, te ponen la foto del resultado final y se recurre a los rois como única explicación, pero el tío igual se ha pasado 18 meses en 14-18% bf antes de hacer una definición en condiciones.

2 1 respuesta
raul-power

#727 No estoy de acuerdo, coger lorza es totalmente ineficiente en mi opinión, comer guarro puede ser necesario, coger lorza no y ambas cosas no están nada relacionadas.

1 2 respuestas
Krules

#728 Más que coger lorza se refiere a taparse un poco. Tiene razón.

tiest

#728

Coger lorza = 15% bf máximo.

No hablo ni de dreambulk ni de rallar queso en los abdominales 12 meses al año. Hablo de perder el miedo a estar en una condición algo peor una gran parte del año para conseguir el cuerpo y la masa muscular que se desea ANTES.

1 respuesta
raul-power

15% me sigue pareciendo bastante excesivo e innecesario si hablamos de un tercer año de entreno o más, si hablamos del primer o segundo volumen y todavia no has logrado una condición buena y empiezas el volumen en un punto normalito si que es lógico.

Lo más eficiente me parece algo tipo mistermarkinos, conseguir llegar a la máxima definición posible, lograr ese set point y a partir de ahí dificilmente vas a sobrepasar el 12% en un volumen lógico. Luego simplemente intentar acabar cada volumen y cada definición con más masa magra y menos bf que el anterior.

2 respuestas
Krules

#730 Sí, lo veo así.

Pero tampoco mi caso tampoco es como lo pintais joder, que solo llevo 1 año xD
En patas he mejorado bastante.

De aqui en verano: http://i.imgur.com/OsyBoey.jpg
A esta de el otro día hay bastante cambio: http://i.imgur.com/uu9ooPJ.jpg

Aunque la última se nota que estoy apretando la zona, pero aún así joder. El cambio es notorio, yo por lo menos veo bastante cambio en patas que era lo que peor llevaba. Y era en lo que más me estaba centrando últimamente.

En espalda el cambio también ha sido bastante notorio.

#731 yo llevo 1 año y 2 meses, mas o menos.

1 respuesta
HeXaN

#731 Cuando lleves un tiempo en esto, verás que es la única forma de seguir progresando.

1 respuesta
tiest

Hablo en general y en particular, estamos en el diario de Krules.

Intentar acabar cada volumen al 12% dando vueltas alrededor del setpoint promueve avances más lentos. Pero si, lo que dices suena genial. Yo mismo me lo he aplicado 3 años con mediocres resultados :)

1 respuesta
Krules

#734 Sí, de hecho es lo agradezco mucho que os paseis por aquí.

tiest

#732

¿Cambio en un año? Si, por supuesto

¿Podías haber aumentado más masa muscular y estar mejor ahora? Ya te digo yo que si.

1 respuesta
Krules

#736 Toda la razón, aunque a pesar de eso estoy bastante contento con lo que llevo conseguido hasta ahora.

El tema dieta y eso siempre es lo que he llevado peor, y siempre lo he dicho, intentantaré mejorar ese aspecto desde ya. Subiré lo que pueda hasta junio o así y ya definiré lo poco que tenga que definir, que tampoco creo que sea mucho.

pd: soy un preplaya que se le va a hacer :( xD

1 respuesta
Lova

#737 puto krules si todo lo que comes tu lo engordo yo hdp XDDD date caña hombre sin miedo.

raul-power

#733 Hombre, si te preparas para un momento en concreto en plan competición y lo único que te importa es maximizar ese progreso para antes de ese momento definir a morir a lo mejor compensa, a mi no me compensa pasarme tanto tiempo en definición, primero por el hecho de verme mal medio año que a mi no me gusta lo más mínimo, luego definiciones mucho más duras, en las que mis marcas se irían a la mierda, y al ser el volumen mas corto me costaría más mantener el progreso constante en fuerza. Dependerá de objetivos pero a mí no me compensa.

Ya se que esto no va de lo que a mí me compense si no de lo que le compense a krules, solo era mi opinión.

1 respuesta
HeXaN

#739 Yo sólo te digo una cosa, los noob gains sólo se tienen una vez en la vida. Ya tú eliges si sacarles todo el partido o sudar de ellos.

2 respuestas
raul-power

#740 Ya puse que en los primeros volúmenes me parece lógico, no vas a ponerte a ganar 750gr al mes en tu primer año de entreno xD

D4rk_FuRy

a mí un 15% de bf no me parece para nada excesivo, de hecho es un porcentaje de grasa considerado como atlético

yo también opino que para crecer hay que comer, vas a progresar más rápido haciendo volumen 8-12 meses seguidos sin parar que estando cada 2x3 con definiciones porque te ves "tapado"

esto no significa ponerse como un cerdo ojo

1 1 respuesta
RSN

Si fuese ectomorfo comería pizza, ahí lo dejo.

c0b4c

espera que ya vienen los genios diciendo que 15%bf es demasiado xDDD

1 respuesta
raul-power

#744 Vaya formas, si no me has entendido es porque no quieres, a ti te gusta verte al 15% de bf?, desde luego si has estado al 8 no es agradable y hay muchos kg de manteca de diferencia.

D4rk_FuRy

8% bf
natty
it looks like you lift

pick one

1 respuesta
raul-power

#746 Bueno, mi baremo del bf ha cambiado después de conocer algunos estudios con DEXA acercándose un poco más al que tienen en algunos foros americanos, además es una forma de hablar, no hace falta sacar punta a todo, si consideráis que explosivo está al 8 o 9% pues un 15 no será mucho, en mi cabeza considero que tiene unos puntos menos y lo tengo así interiorizado, quizá de ahí venga en parte la diferencia de opiniones.

sonic_2005

#740 tengo una duda acerca de las noob gains a ver si me la pondeis responder.

Una persona q llega al gimnasio pasada de peso y se pasa su primer año mayoritariamente en definición para su segundo poder hacer volumen, ha perdido sus noob gains?

2 respuestas
RSN

#742 Yo no soy partidario de hacer volumen y definición ni nunca lo seré.

He leído ya demasiadas cosas sobre que en las épocas de volumen obtienes varias cosas con no muchos beneficios a largo plazo.

spoiler

Pienso que haciendo un volumen "limpio" a lo largo del tiempo se puede ir tirando bastante tiempo pero el problema de Krules es que no está comiendo lo suficiente simplemente por que no lleva ningún control de alimentación y la verdad es que es por pereza por que el día de que se de cuenta de lo fácil que es pesar la comida y los resultados que da... :/

#748

Los noob gains se llama a los progresos que puede hacer una persona de manera lineal a lo largo del tiempo. Sea en añadir fuerza, volumen de entrenamiento o X cosa. Al ser el progreso más rápido en cualquiera de los casos + combinado con una alimentación adecuada el cambio más significativo siempre se suele dar en los primeros dos años de entrenamiento (si eres natty obv xd) por que tanto al ir siempre escalando la dificultad del entrenamiento las adaptaciones de tu cuerpo también son más rápidas.

1 2 respuestas
raul-power

#748 Hombre, esa persona podrá ganar fuerza mientras pierde peso fácilmente, e incluso músculo(aunque esto es un tema más polémico), lo cual no lo puede hacer alguien que lleve más tiempo, a mi también me parecen noob gains.

#749 +1, el tejido adiposo no trae nada bueno.

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN