Diario de Krules

HeXaN
1 respuesta
F

#839 joder. Natural es complicado... Como los gemelos :(

Te veo muy bien. Me gustan los brazos

1 respuesta
Krules

#841 ostia no lo habia visto xD

La biserie de facepull+pajaros la hago yo también, una pena no tener bandas de esas.
pero bueno supongo que con los otros 2 ya irá bien!

DoriHysteria

#842 Nadie dijo que el camino a la rocosidad fuese facil, si no ya estaria yo a 15% de bf. Unos hombros fuertes y una espalda ancha en un hombre... HSIODHAOSHAS

Krules

eL ban era injusto hpero he vuelto!

road to Aesthetics

EdwardElric

Hostia qué porrica wena, sabes cuántos cm de perímetro hay?

sonic_2005

Welcome back, pero deja el alcohol.

7 días después
Krules

Dejo por aquí lo que estoy haciendo:

Lunes: Banca + Dominadas + Kroc + facepulls
Martes: Banca + Squats + PM + gemelos
Jueves: Banca + Dominadas + Kroc + elev. laterales + facepulls
Viernes: Squats + femoral+ ext.cuad + aductores+ gemelos
Sábado: Banca + Dominadas + facepulls + bise/trise

Banca -> Smolov JR
Dominadas -> La progresión de T-Nation que pasó AnabolLecter
Sentadillas -> Progresión lineal xq me pasé a frontales always

Que la porra os acompañe!

1 respuesta
B

¿Por qué te has pasado a las frontales? Bienvenido de vuelta

Pregunto porque yo estoy pensando también en cambiarlas, según he leído las frontales hacen más énfasis en los cuádriceps y las traseras también dan mas caña a los glúteos

1 respuesta
Krules

#849 Por eso mismo, aparte porque en mi gimnasio no hay rack y tengo que sacar la barra desde donde se dejan todas las barras (quito todas y dejo la barra en el soporte más alto), y es más cómodo cogerla en la posición de frontal.

Una mezcla de gusto y comodidad.

RaCe

#848 que progresión d dominadas es esa? pasa link sosioo
btw, tu no estabas haciendo aquella de 50dominadas.com ?

1 respuesta
Krules

#851 sí, un ciclo y pico hice, 4-6 semanas pero me rallé de hacer tantas repes, de vez en cuando lo que hago es tirar una al fallo y ya. Hasta las 24-26 llegué.

La progresión es con tu 6-7RM hacer: 3x3, 3x5, 5x3, 5x5, 10x3, 10x5.

c0b4c

y nunca me darás la razón XD

1 1 respuesta
Krules

#853 cabrón xD

Me pareció divertida pero para X tiempo, yo nunca dije que fuese a estar toda la vida tirando a repes, simplemente quería probarla y todo el mundo decía que servía, yo aumente el nº bastante. Es una forma de especialización y ya haha

Pero sí, tirar cada día tantas repes acababa rallando <3

1
HeXaN

Si queréis una progresión de dominadas echadle un vistazo a la de Fitness10.

1 respuesta
L

#855 La que acaba de comentar krules no?.

Yo ya he hecho dos vueltas. La primera pase de 40kg a 52,5. Estas vez espero sacar 57 o 60.

1 respuesta
Krules

#856 la de fitness 10 es similar, un día 3x5 y otro 6x3, pero van variando los pesos.

A mi me gusta más la que he puesto, con un mismo peso ir acumulando, probar RM, repeat.

1 respuesta
L

#857 Le echaré un ojo a ver. Aunque a mí lo que sea hacer todo con el mismo peso me mola. Pero bueno, por tener más herramientas.

Krules

Ah por cierto, que no pude comentarlo.

Últimamente no se que cojones me pasaba (igual por el alto volumen de la rutina de hipertrofia, que aparte de meter muchisimos accesorios los básicos los tiraba a casi maximos del 5RM xD) pero había perdido muchísima fuerza en antebrazo.

En dominadas lo noté sobretodo, ahora ya todo perfect pero es que cuando empecé la progresión de dominadas que comento no podía hacer ni el 3x3 con 20kg... el siguiente día probe a hacerlo con 15kg el 3x3 y superforzado... estaba flipando vaya.

Parece que ya mejor, seguí con los 15kg y hoy iba sobrado en el 5x5 prácticamente. No se que cojones había pasado pero estaba asustado ya, que ha podido ser para que no se repita?

Sobretodo era el agarre de la mano/antebrazo izquierdo, aunque el derecho lo notaba excesivamente flojillo también. Gracias bros.

1 respuesta
NeoSky

#859 Hay dias mejores y dias peores tampoco hay que rallarse, como mucho la alimentacion vaya. pero esto no es una ciencia exacta xD

Colochile

No habras quitado de tu rutina el remo rock? Esa es la opcion mas logica que se me ocurre, qu elo hayas quitado o metas menos intensidad con ello.

1 respuesta
Krules

#861 que va, siempre le he dado f1 o f2.

Fue no se, durante una semana como si tuviese el antebrazo Off, ya lo tengo perfect pero es que me pareció muy raro. Pero es que un día fue ponerme lastre en dominadas (cuando estaba con la weider) y ni podía subir casí :S

Ni idea, supongo que sería cansancio, ahora ya estoy perfect (bajé 5kg para lo de las domis por si acaso, en vez de 20kg la estoy haciendo con 15kg y bastante bien). Simplemente me rallé bastante porque era como si tuviese 0 agarre esa semana :S

Overbold

Cómo vamos de kg? Algún progreso?

1 respuesta
Krules

#863 En 61-62 estoy últimamente, teniendo en cuenta que en navidades baje a 58kg por el ritmo de fiestas y eso, está bien.

Aparte voy a empezar a tomar creatina (haré carga) así que supongo que subiré 1kg+ o así.

El otro día me encontré un papelillo de estos de farmacia de junio y pesaba 55,1. Así que bueno, han sido 5-6kg en unos 7-8meses y diría que de %bf sigo practicamente igual.

1
Krules

Bueno bros, justo estoy en el punto medio de la Smolov JR y aún noto un poco agujetas de lunes+martes.

Me toca el 3º día de la 2º semana. Le estoy dando f4 y bueno, aunque de momento no ha sido muy muy duro me da a mi que la siguiente semana las voy a sacar putas. Pero intentaré sacarlo.

A priori la semana 1 y 2 parecen vaciles pero con tanta acumulación al final se va notando el desgaste.

A ver como me apaño porque hoy tengo que hacer banca 8x4 + dominadas 10x3 y el sábado banca 10x3 y dominadas 10x5 xD!!

El ciclo de dominadas lo acabo esta semana y la que viene si acaso probaré 1RM pero no meteré mucho volumen ni ninguna progresión porque la 3º semana de la Smolov JR la veo bastante durilla , no se si podré sacar todas las repes de todas las series pero le daré un try. Pillé el 1RM real y estoy subiendo +5kg por semana xD

pd: Voy a empezar a tomar creatina, haré 1 semana de carga.

1 respuesta
RaCe

#865 dep hygado

1 respuesta
Krules

#866 Al final siempre se me olvida xD Las pedí en MyProtein hará 6 meses y ahí está la bolsa entera.

Hoy sí que sí, 20g diarios durante 1 semana y luego 5g, que paso de esperar 1 mes para ver si noto o no el efecto xD

Me pondré una alarma aunque sea para recordarmelo.

1 respuesta
RaCe

#867 a mi me pasaba que siempre me olvidaba de tomarla y solo me acordaba los dias de entreno, xD un desastre, asi que la he dejado de momento... no se que consecuencias tiene eso para my hygado, espero vivir 10 años mas almenos :psyduck:

2
sonic_2005

Yo no hago fase de carga tomo 5 gramos diarios y punto. 5 después de entrenar y si ni entrenó 5 x la mañana.

1 respuesta
geronimo1

Yo lo que noto es que me levanto siempre con una sed tremenda, dos días tomando 20g al día porque voy a estar hasta el domingo haciendo fase de carga también y joder yo no se si es la mente o algo pero que puta jodida sed me entra xd es increible y eso que solo llevo 40g en total

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN