Diario de Krules

Krules

#869 cuanto antes la note mejor xD

#870 vamos pillando un ygado nuevo por los suburbios de africa? Yo no paro de beber hoy tampoco :psyduck: por qué cojones es?

1
HeXaN

Porque cuando tomas creatina tienes que beber más agua.

1
APoKaLyPSiS

Creatina = Beber y mear todo el santo día.

B

Yo tendría que beber mucha más agua, tomo creatina y bebo poquísima

1 respuesta
B

#874 A mi me pasaba, solucion comprarse una ampolla de plastico de 2l, y cada mañana llenarla, antes de irte a domir no tiene que quedar nada.

2 respuestas
Krules

#875 pero si durante el día normalmente me enchufo más de 3litros xD

Con la creatina road to 4-5...

B

#875 Comprar? xd para eso lleno una botella de 2l, aunque no sé si 2l son suficientes

Me parece un coñazo porque cuando bebo mucha agua cada 10mins estoy meando

1 respuesta
Krules

#877 se refiere a que la vayas rellenando no a que compres una nueva cada día xd

Me voy para el gym tetes, el Olimpo me espera.

Krules

2º semana de la Smolov en banca completada. 10x3 con 67.5kg bastante bien la verdad, he sacado todas bien y descansando 2-3minutos.

La progresión de dominadas ya la he acabado. Semana que viene pruebo RM, a ver si consigo igualar el anterior aunque sea que en dominadas (después del parón) fue en lo que más note que había perdido.

10x5 con 15kg, he fallado la última repetición de la última serie, manda huevos xD Aunque bueno, iba con bastante prisa y estaba descansando 1'5-2 minutos al principio y las 3 últimas series descansando 1 minuto si llegaba xDDD

Bastante sobrado la verdad a pesar de haber fallado la última repe por lo que comento.

El look de torso diría que mejor que nunca.

pd: Ni idea que haré aún cuando acabe la Smolov jr

Krules

6x6 con 65kg ayer en Banca y en dominadas tiré a repes y ya, que quiero probar RM esta semana y no morir con la Smolov, así que tampoco quería meter mucha tralla de dominadas xd

Esta semana cada día después de banca haré un poco lo que me apetezca y según como me vea.

me queda:
Hoy: 7x5 con 67,5kg
Jueves: 8x4 con 70kg
Sabado: 10x3 con 72,5kg

1 respuesta
HardeN_95

Buena progresión sin duda, ¿Cómo vas con la creatina? dejando sin agua en África o que xD

1 respuesta
Krules

#881 pues la verdad es que sigo bebiendo lo de antes, aunque siempre he bebido mucho eso sí, así que quizá este bebiendo algo más y ni lo noto xD

de 3L día no bajo.

Respecto la progresión pues bastante bien, teniendo en cuenta que hace poco me costaba muchisimo 3x5 con 65kg y ayer me saque el 6x6 con el mismo peso bastante fluido.

Lo que más me va a costar van a ser los dos últimos entrenos, que hasta dudo que los saque pero ya se verá xD

thiffon

Ahora mismo tengo un RM de banca igual que el tuyo y cuando hablé por aqui d hacer la smolov Jr me dijeron que con esa banca no merecía la pena. Que opinas tú que lo has hecho xD

1 respuesta
Krules

#883 hombre tienes que tener en cuenta que para mi es una buena marca, estoy en 62kg o así ahora mismo.

Tu me sacas 20, tienes más margen de mejora sin meter ninguna especialización ni nada, estás justo en 1xBW en banca, no?

1 respuesta
Hiika

#880 vas sin banca

Edit: me estaba planteando hacer una smolovjr, era por saber qué tal te iba

1 respuesta
thiffon

#884 Algún kilillo menos.

1 respuesta
Krules

#885 gracias bro! pues la verdad me está yendo bastante bien, me he notado bastante cómodo, mucho más comodo con la técnica (al repetirlo tanto... le estoy dando f4) y el RM lo he subido sí o sí porque con pesos que antes me costaba o me moría ahora mismo voy sobradillo xD

La volveré a usar pero seguramente en f3 y 4 semanas que el cansancio se nota bastante sobretodo porque tengo que meter 2 días seguidos de banca y solo 1 día de descanso entre los otros.

Estoy haciendo lunes,martes,jueves y sabado press de banca

#886 subiría más y luego ya si eso la pruebas, a mi me ha molado pero quizá haberla hecho con un RM de 60ypico (en escala con lo tuyo) hubiese sido un poco perder el tiempo o no maximizarla,

1 1 respuesta
Lova

#887 ostia krules xdddddd, te veo en otro hilo escribiendo remo krog >>>>> all busco en google fotos y ojito

Eres to famoso ya o.0

1 2 respuestas
Fwend

#888 Justo encima de klokov el cabrón, te estás poniendo fuerte.

1 1 respuesta
Lova

#889 y al lado de Kai Greene xdddd

1 1 respuesta
Diward

#890 Y con una kettlebell apunto de volarle la cabeza!

Krules

#888 JAJAJAJAJAJA QUE COJONES?

Entre dos grandes xDDDDD

B

JAJJAAJA joder el puto google te tiene indexado bro

Krules

Ayer me costó bastante en banca 67.5kg el 7x5, en las últimas series iba bastante DEP.

Sobretodo porque el día anterior aparte de hacer banca y dominadas, no sabía que hacer porque estaba cansado y no se me ocurrió otra cosa que "venga va unas aperturas en máquina y un poco de biceps/triceps mientras espero a un colega".

Conseguí sacarlas pero joder, me costó bastante xD

Dejo una foto que me acabo de hacer con la cámara del portatil, 0'288 megapixels y sombras randoms, calidad lamentable:

pd: si algún mod lo ve insert please.

3 1 respuesta
Lova

#894 firmaba ya, mis dies.

manurivas

fking manlets

6 1 respuesta
Krules

#896 when will they learn... pls jeff go

1
Krules

Bueno, ya solo queda un día para acabar la matada xD

Hoy 8x4 70kg en Press Banca, mejor que el martes, como se nota meter un día de descanso al menos entre medias xD

Me queda solo el 10x3 con 72.5kg en sabado, a ver que tal :)

Despues me he puesto a tirar singles de dominadas, me apetecía sacar 1 RM aunque iba bastante cansado de la banca xD

1x35kg en Dominadas , al menos he igualado el RM de hace 2 meses cuando volvi de las 3 semanas off de navidades y mala vida no podía ni con 25kg a 1 repe, ha sido más solido y con muchísima reventada acumulada del press banca. Fresco quizá hubiese sacado algo más pero me quedo con eso. Lo veo bastante bien.

Krules

Summer is comming y voy a hacer algo así:

Acepto variaciaciones, consejos, etc plz

  • En los accesorios pongo 3x12 pero vamos que no me rijo por nada ni es fijo, cada día meto la técnica que me apetece, o más repes, o 10-12-14, etc xd para añadir volumen simplemente. Alguna dropset, restpause, isodínamicas... etc. Lo que me apetezca ese día.
1 respuesta
B

Te voy a ser sincero. Te veo de puta madre, de los cuerpos más estéticos del foro, y en los últimos meses has aprendido un montón de cosas. Pero en casi todas las fotos te veo igual, igual de bien pero igual, creo que deberías empezar a comer como un cerdo y te pondrías de 10 para verano

Has cambiado ya muchas veces de rutina y yo me centraría más en la dieta y en subir. Igualmente en mi opinión ya estás bien, pero yo siempre iría a por más

Respecto a la rutina tú entiendes más que yo, pero me parece demasiado, a ver qué tal te va

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN