Diario de Krules

Krules

#1049 #1050 y más os vale que sea así, por mi propio bien haha

inmune a las mujeres ni de coña, será mi perdición pero bueno, es el único cardio que hago así que será bastante worth.

Todo sea por un sistema cardiovascular fuerte y sano

1 respuesta
revol360

#1051 recuerda, cardio a mano cambiada vale x2 ;)

Krules

Dejo por aquí lo que voy a hacer finalmente hasta verano, centrándome más en hipertrofia:

A congestionar.

1 respuesta
HeXaN

#1053 Yo no metería DL, por ejemplo. También cambiaría algunos ejercicios y metería técnicas avanzadas.

1 respuesta
Krules

#1054 el DL lo meto porque me gusta pero tampoco es fijo, solo lo hago cuando me apetece mucho, si no meto femoral y ya ese día. Pero los días que estoy muy motivado si que lo hago.

Respecto a lo otro estoy de acuerdo, suelo meter bastantes dropsets en laterales etc, y en los accesorios rollo aperturas/cruces/gironda fst7 o isodinámicas, etc... algo así para rematar bien. No lo he puesto porque en el excel porque cada día hago lo que me apetezca en verdad xDD

No sigo nada fijo

Respecto a los ejercicios que cambiarías?

B

Ves por sensaciones, llevando un orden pero por sensaciones, hacer series hasta reventar con tecnicas avanzadas al gusto. Total aqui no importa mucho los ejercicios sino la congestion y el tiempo bajo tension.

1 respuesta
Krules

#1056 si, eso mismo es lo que hago.

Por eso no tengo nada "escrito" si no que según el día hago X o Y según me vea.

cuico

como es posible que peses 63.5? o pesas mas ahora? mido 1.69 como tu y peso 70 y tampoco me veo muy musculado, ando por el 16% bf (es decir, te veo mas "grande" a ti que yo a mi) sobra decir que estas mil veces mas definido que yo... algo normal ya que llevas mas tiempo y dedicacion que yo xDD

un saludo y enhorabuena por el progreso!!

1 1 respuesta
Krules

#1058 no se, cada cuerpo es un mundo.

Las fotos también suelen engañar, en persona soy más flaco jaja pero estoy bastante definido sí.

Yeah-

Vente a Granada a la zona de Einstein-Gonzalo Gallas. Tienes dos autobuses urbanos que te suben a la facultad (eso sí, tardas media hora), y ya te digo yo que subir andando todas las mañanas a la facultad de Psicología, que es la que MÁS alta está, es tenerlos cuadraos. No me sean como El Profeta (ya le conocerás) que sube todas las mañanas en bici.

Tienes cerca tanto el VivaGym (me vendría bien un bro en el gym, mi compañero de piso falla más que una escopeta de feria hehehe) y el Santa Mónica (para cuando pases por la aguja). Ambos a buen precio.

Además, tienes Pedro Antonio cerca para cuando quieras perder gains. Todo ventajas.

HeXaN

Si vas a enfocarte a hipertrofía máxima, dejaría de lado todo el trabajo a 3x5 que tienes.

Los lunes después de la banca, haría remo; no dominadas (que serían pronas, no neutras). El jueves quitaría la banca plana y pondría una declinada y haría lo mismo que he dicho antes con las dominadas y haría el inclinado esta vez con barra y metería peck-deck.

El día de brazos el primer curl lo haría con barra, los segundos tríceps con mancuerna a dos manos por detrás de cabeza y el tercer curl lo haría con soga.

2 respuestas
thiffon

#1061 Curl con soga top. Mucho sentimiento muscular tete.

1 1 respuesta
HeXaN

#1062 Y si le metes doble contracción, mejor que mejor.

Krules

#1061 los básicos no es mejor a rangos de fuerza? Aunque sea un 3x5+ con la última serie a más repes. Que propones si no en cuanto a series X reps?

Si meto remo de 2º y dominadas de 4º llego con el antebrazo reventado, aún así probaré y a ver que sale.

El resto apuntado! Gracias Hexan

2 respuestas
thiffon

#1064 Lo que tienes que hacer es ir al gimnasio andando y no en coche fumándote un pitillazo hijo puta.

1 1 respuesta
Krules

#1065 las buenas costumbres no hay que perderlas, cabrón xd

1
HeXaN

#1064 Para los básicos haría el típico 8/10/12 con un % RM que subes todas las semanas.

1 1 respuesta
Krules

#1067 8 10 12 o 12 10 8? con el mismo peso las 3 o subiendo?

1 respuesta
HeXaN

#1068 Bajando el peso, pero bueno, eso es ya más personal.

1
Bodibilda

se te ve muy bien en las ultimas fotos
la forma y tamaño del pecho son top amigo
a seguir trabajando ;)

1
10 días después
SaNt0S

al fin encuentro un diario entre tantos, que este se asemeja a mi
mido 1,68 y peso 59 kilos
llevo un mes de gym aunque no es la primera vez que hago hierros.
Me quedo por aqui ya que me veo parecido por constitución a cuando empezaste
:D

1
N

Sigue así, cuando te hagas un ciclo de viento furioso y cargar quedarás perfect

1 1 respuesta
Yeah-

#1072 No le provoques.

1
xuse92

todo bien, el único cambio que veo viable es el móvil o en su defecto una cámara, dale caña!

1
14 días después
A

Mantente bajo de brasa y bebiendo los findes, cabrón

Keep it up!

1 1 respuesta
Krules

#1075 That's the way!

1
2 meses después
Krules

Buenas gente!!

Actualizo un poquillo que tengo esto abandonado, pero lo retomaré prontillo.

Resumen: 3 meses sin ir al gym por X temas, el último mes de ellos porque estaba currando y full fiesta en Gandía.

Los 2 primeros meses perdí unos 3kg en total y el último mes 5kg xD! Vamos que he perdido unos 7-8kg en total, pero sobretodo por el último mes, entre mal comer alcohol fiestas etc me he quedado más flaco que peter languila.

En 2 días me voy al Dreambeach para terminar de reventar el cuerpo y luego ya volveré a tope.

Dejo dos fotos de como estoy ahora, bastante penoso pero bueno, al menos sigo definido jaj.
He perdido muchisima masa pero lo recuperaré pronto digo yo.

Dejo 2 fotos de hace 1 semana aprox:

Cuando vuelva del Dreambeach me haré fotos decentes de cada parte para ir comparando y ver si es cierto eso de la memoria muscular.

Estoy en 57.5kg (ggwp) ahora mismo pero xq entre ayer y hoy me he hinchado a comer, es lo que tiene haber pasado 1 mes desnutrido y deshidratado xD

Estaré realmente en 56.5kg (lamentable), pero es lo que hay haha.

Así que eso. Iré subiendo el progreso otra vez..

Colochile

El que esta borrado que mide 1.60?

1 respuesta
Krules

#1078 por ahí, es daxete xd

tiest

En cuanto aprendas a entrenar más de un año seguido vas a quedar top.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN