Diario de LR

LR

Bueno, despues de 1 semana sin haber entrenado mas de 2 dias por estar con fiebre por culpa de esto

Y por haberme jodido la muñeca por el tipico golpe 'puño-pared', y no poder levantar mas de 40kg porque la muñeca no daba para mas, este lunes empiezo full series gigantes.

4 - 5 semanas full galletas de dinosaurios y luego tkd, psmf o alguna de estas otras 3 semanas para perder toda la retencion que pueda tener y para llegar lo mejor de peso posible a las fisicas en septiembre.

Ya pasadas las fisicas vere como lo planteo todo

Seguiremos informando

S

Joder que cojones es eso? Una quemadura ?

1 respuesta
LR

#32 si... 4 dias despues de quemarme.. 2° grado interna y externa.

Aunque no lo parezca y en urgencias no se lo creyesen, es por 30 mins de sol... me quede frito en la playa y me quitaria la crema o algo con la toalla al moverme... la cosa es que estaba genial hasta que el jueves pasado la pompa esa me salio y me recorrio toda la quemadura de arriba a abajo, mude la piel y he estsdo casi 1 semana a 38.5 - 39.5... currar de pie 8 - 10h no ayuda mucho tampoco

2 respuestas
S

#33 joder la ostia que dolor. Esa mierda duele lo que no esta escrito

Yo me quemé el culo con la plancha de pelo a 200 grados hace 5 años y todavía tengo la marca. Procura ir tapado y que no te de el.sol en esa zona

1 respuesta
LR

#34 la proxima vez afeitatelo o hazte trencitas en vez de las planchas...xD

Ya, me han dicho que me olvide de playa en lo que queda de verano (putada viviendo a 2 mins andando...) pero bueno, realmente esta 'casi curado'...menos la parte central que sigue jodida, el resto se ve casi moreno (a nivel externo, interno sigue regular)

Lova

#33 eso es por 30 minutos al sol? la virgen

LR

A ver si me podeis echar una mano.

Se que la forma de perderlo es la misma, dieta, pero... hay forma de saber que % es retencion de líquidos y que % grasa?

Antes de nada, se que el % de grasa sigo teniendolo muy alto. Dicho esto, es cierto que he visto que en este tiempo he perdido 'flotadores' pero lo que es la zona abdominal baja sigue 'estando igual'. Realmente no esta igual porque al tacto, es distinto tanto en comparacion con antes como en comparacion con esas lorzas laterales.

Entonces de ahi la pregunta. Se puede saber aprox que % es líquido y cual grasa?

LR

Vamos a actualizar como dios manda en vez de tanta charla...

14/07

  • 92kg
rutina de piernas de hoy

Y hasta aquí mi resumen de hoy.

Esta mañana iba a ir a correr pero la zona por donde voy estaba ardiendo asi que me he saltado el cardio matutino...y menos mal xD

Ya pondre por aqui la dieta nueva

LR

Para los que os sorprendeis por la quemadura....si, tengo la piel sensible...

Esto es de hacer gemelos hoy, con el acolchamiento decente y toalla


3 respuestas
Lova

#39 eso es normal, es por la costura de la camiseta a mi me dura un par de días (si quieres evitarlo bájate la camiseta un poco para abajo para que no quede justo debajo de las almohadillas y te presione, pero lo del sol por 30 min lo veo una barbaridad xdd

S

#39 te toco con el dedo y te rompes

2 respuestas
LR

#41 challenge accepted. Si subo a madrid el mes que viene ya vemos quien toca que o quien parte que.. que tengo curiosidad cientifica por esa quemadura en el culo...xD

Por cierto...0 agujetas de ayer ...siento que el entrenamiento fue una mierda =/

1 1 respuesta
LR

#41 you win...

Pensaba que era una simple tendinitis o del golpe que me di y he seguido currando y entrenando aunque como dije,con 40kg ya veia las estrellas...pero al final resulta que rotura del piramidal xD

Puta bida tt cuando mas en serio me lo tomo empiezan a caer palos uno detras de otro jajajaja

1
B

Pero que cojone..

LR

Eso mismo le dije yo a la doctora cuando me dijo que estaba roto. Fue mas o menos asi

  • Entonces que? Tendinitis no?
  • mmmm...esto esta roto..
  • pero como va a estar roto si he seguido currando, entrenando y no se hincho ni nada?
  • pues segun esto, esta roto
  • pero que no, mira (moviendo la muñeca como un poseso xDD)

Al final vino el traumatologo, me volvio a partir el hueso para que suelde bien y en su sitio, escayola y pa casa. Menos mal que se supone que no debe ser para mucho tiempo (aunque por ahi me han dicho que los 40 - 50 dias no me los quita nadie...)

S

Pero hijo mio... Xdddd

Tendrás un mal de ojo o algo. Recuperate anda

RSN

#42 Las agujetas no son indicadoras de demasiado. Conozco mucha gente que entrena con volumen bastante bajo y va progresando y mejorando en fuerza y visualmente así que...

1 respuesta
LR

#47 ya ya, pero suelo trabajar con bastante menos peso y series por eso lo decia, me notaba como si no hubiese hecho nada el dia anterior.

Tal vez sea momento de subir peso de forma menos 'escalonada' y ver como progreso...total, minimo tendre que estar 2 o 3 semanas sin tocar tren superior con lo de la muñeca...

B

La segunda página es un dragon khan de fotos, sensaciones, emociones... omfg.

LR

Despues de 4 dias de bastante dolor y medio ido por culpa del tramadol, hoy he decidido planificarme el entrenamiento de esta semana y la que viene ya que minimo estaré inmovilizado hasta el miércoles.

Por lo pronto la rutina de mañana sera la misma del miércoles pasado pero sin combat ni nada que implique tren superior asi que metere liss + tabata de abs

rutina

Viernes igual pero intentando mejorar marcas.

Ya vere como me organizo la semana que viene pero pase lo que pase, la siguiente tengo que volver 'a la normalidad' si o si asi que a ver como responde la muñeca.

Ademas, quiero planificarme una psmf de unas 3 - 4 semanas para hacerla a partir de la 2a de agosto.

Ya ire poniendo ideas por aqui.

Actualizare #1 con las fotos del 1/07 que las subi pero no actualice y esta semana pues bueno...he estado sin apenas mover pesos por la muñeca durante este par de semanas asi que estoy mas o menos igual o peor xD. Luego subire si eso.

LR

Como dije, aquí teneis foto mantequil de ayer tarde

La rutina de hoy la he cambiado sobre la marcha. He aprovechado y he ido nada mas abrir para que me echasen una mano con algunos ejercicios y asi no joderme la muñeca. Una gozada ser el unico del gym y que elijas tu la musica de la sala xD

Al final ha quedado asi:

rutina

Era bastante gracioso ver como me tenian que cargar y descargar la barra para la sentadilla bulgara y mi postura de 'estar tirado sobre la barra' para mantenerla estable xD

Tengo asumido que seguire con las mismas piernas haga lo que haga asi que..

Mierda de fotos para mierda de piernas

Si algun dia me pilla motivado, ya le dire a alguien que me haga fotos decentes xD

#1 actualizado

1
LR

Hoy en principio, mismo entrenamiento que el miércoles.

Veis algo a modificar?

En principio estare asi el lunes también y segun lo que me diga el traumatologo el miércoles, volveré a mi rutina normal o ya veré que hacer en función de si sigo igual o me quitan esto ya.

LR

Actualizamos:

Ayer me vio el traumatologo. 2 semanas mas escayolado. Fractura por avulsion de la parte superior del piramidal por el tendón de su puta madre.

Que si quiero haga bici pero que me olvide de mover pesos por si lo que sea hago un mal gesto.

Así que nada, pasearme por el curro, doparme a tramadol al llegar a casa y a 1800kcal.. en estas 2-3 semanas he perdido bastante pero bueno... al menos, no me ha prohibido el sexo.... =/

15 días después
LR

Up!

Consulta con traumatologo.

Escayola quitada. Sigue roto por lo que me ha dicho pero quiere que empiece a hacer ejercicios de movilidad y demas.

Prohibido cargar peso y ciertos movimientos con esa mano.

Este fin de semana a estructurar nueva dieta y rutina.

Tengo pensado como dije, hacer una psmf de 4 semanas.

Por lo pronto retomo entrenamiento despues de 1 mes parado prácticamente.

Rutina...
3x hiit
2x liss

Aun no se si meter ademas bodycombat o meterlo como hiit.

En cuanto a entrenamiento....
Solo tengo claro que 3x piernas. El resto tengo que ver que puedo y que no con la muñeca asi, o esperar 1-2 semanas antes de plantear algo.

Acepto sugerencias...

El lunes fotos para tener nuevo punto de inicio/referencia despues de volumen + 1 mes out y nuevo peso. Creo que ire a la farmacia para tener una referencia del % bf.

Finde de 'desintoxicación'

Aeran

Animo tio ! Veo demasiados ejercicios no ? Acabaras quemadisimo después de entrenar .

1 respuesta
LR

#55 pensaba que si cuando la estaba haciendo pero se ve que he hecho bien las cosas desde el principio y las piernas aguantaban bien.

He estado desde el principio con f3 en piernas con superseries y series gigantes, mi cardio por la mañana (7-8km de lunes a domingo) y mi bodycombat a saco post entreno de lunes a viernes.

Obviamente terminaba cansado pero al dia siguiente 'como nuevo', cosa que me ha motivado mas aun porque todo esto venia a cuenta de que llevaba 2 años arrastrando problemas por lca.

1
10 días después
LR

Up!

Vamos por partes.

He probado y la muñeca sigue sin aguantar bien el peso, sigo sin mover una mierda en press banca y varias cosas que no puedo hacer, pero bueno, hoy he hecho circuito para ver como iba y eso.

Al final hare simplemente una hipocalorica ya que mi intención es hacer bastante cardio y no creo que sea buena idea con la psmf.

Rutina de hoy

Peso y fotos.

El dia que me quiraron la escayola me pese por ver cuanto me había dejado ir en ese mes... 96.5 puta foca xD

Ahora, 10 dias después y con un poco de control y desintoxicacion, ando en 92.6

Fotos del nuevo punto de inicio, a ver en este tiempo de 'definicion' como quedo

nsfw

En cuanto a dieta... se me queda en unas 2400 los dias de entrenamiento y unas 1700 los dias de descanso, y como digo, una simple hipo y listo por lo pronto, ya cuando recupere bien la muñeca me centrare en hacer algo mas decente.

1
13 días después
LR

Up!

  • La muñeca sigue dando un por culo muy curioso. Cada vez suena mas y parece que tengo una carraca ahi dentro pero bueno.

Pasado mañana tengo las fisicas para el ejercito asi que he intentado cuidar la muñeca lo max posible.

En cuanto a entrenamiento, durante estas 2 semanas he hecho algo de piernas y cardio.

piernas f2

El cardio se reduce a
Lunes, miercoles y viernes

  • Body combat 1h

Martes, jueves, sabado

  • Trote suave, 5-7km -> 25 - 40 mins

He pensado en pillarme uno de estos para poder entrenar y no tirar tanto de la muñeca. Lo veis util o es una perdida de dinero?

En cuanto al peso y dieta:

Peso a dia de hoy: 90.4kg
Dieta:

  • 17xx descanso
  • 23xx dia de entrenamiento

El peso supongo que sera menos realmente ya que por causas ajenas a mi, ha tocado burger king y wok pero bueno, lo podemos considerar un refeed de mierda y listo no? Jajajaja

Luego subo alguna foto que ando fuera de casa

1
LR

Fotos de hoy yanque ayer se me paso..

6/9/16

nsfw
1 respuesta
Bathory2

#59 Coño, estas mas cuadrao de lo que yo creía
se nota que te lo habias currado antes de lo del brazo, ahora solo te queda recuperarlo y estaras perfect.

Por cierto, uy bonito el albornoz.

PD: no se como coño has sacado huevos a sacar hasta el careto en la foto... podrías haberte pixelao o algo lol

Usuarios habituales

  • LR
  • mrbeard
  • werawk
  • Bathory2
  • letee
  • Sasha_Pasha
  • Ukmadorian