Diario de LR

antofi

#90 gran cambio enhorabuena

LR

Mirando por el movil he visto algunas de las primeras fotos cuando empece a entrenar. Aun queda mucho por progresar y en el dia a dia apenas noto cambio pero parece que algo si que hay después de 7 meses.

15/06 -> 15/01

Ahora a seguir y ver que consigo cuando llegue al año xD

2 2 respuestas
werawk

wow, felicidades!!!

1 respuesta
B

#92 Muy muy buen cambio! Debes de sentirte estupendo

1 respuesta
A

buen cambio

1 respuesta
LR

#93 #94 #95 thx ^^

A ver si actualizo #1 con todas las fotos y tal y pongo un poco el entrenamiento que estoy haciendo ahora + dieta que en ese sentido si lo tengo un poco abandonado.

revol360

#92 Buen cambio! Sigue ahí! Que macros estás siguiendo?

1 respuesta
LR

#97 estaba en unas 2400 y sobre 30/30/30 ajustando arriba o abajo.

Ahota estoy en unas 1900 con 1000 en protes.

B

Gran cambio, felicidades.

LR

Semana en la que he visto algunos datos interesantes...

Desde #62 no me media los pliegues.

spoiler

Ayer toco piernas. La última vez que saque mi RM en prensa inclinada estaba en 245 1RM. Esta semana ha sido bastante light en el curro asi que he podido apretar mas entrenando. En vez de sacar RM otra vez, lo que hice fue meter peso. Al final, 2 de aproximación + 4x15 -> 300kg =)

Esta semana para variar, no hay fotos de piernas y las de espalda son bastante cutres ya que soy nulo para hacermelas. La semana que viene se vendra la novia conmigo y seguramente ademas de hacerme bien las fotos, hare algunos videos para ver como llevo la técnica y que me corrijais lo que vayais viendo.

22/01/17

8 días después
LR

Up!

Semana algo complicadilla... mucho curro, comiendo mucho y mal y sin poder parar hasta el punto de quedar agotado físicamente.

Por un lado, he cogido algo de peso con respecto a la semana pasada, por otro, he perdido grasa asi que not bad.

29/01

2
manurivas

Se te ve del copon para ir metiendo masa poco a poco y quedarte muy muy estetico.

Lo de tener un hombro mas bajo que el otro en la segunda foto es por la postura, o tienes escoliosis o algo? Me supongo que sera la foto.

1 respuesta
mrbeard

La verdad es q es la hostia el progreso que llevas, muy buen diario

werawk

Se te ve muy buen progreso la verdad, bastante notable.

Ey, dónde quedaron los vídeos de la tecnica eh? :P

1 respuesta
LR

#102 sera la foto o la postura

#104 mi novia es demasiado floja para levantarse temprano un sabado para ir al gym y grabarme. La verdad que tenia ganas por ver tecnica y demas que creo que solo me he grabado 1 vez y fue hace 1 año, cuando empece.

1 respuesta
werawk

#105 siempre puedes apoyar el movil en algun lado hombre, yo lo hacia asi. En cualquier caso buen trabajo.

2 respuestas
LR

#106 ya, es lo que terminare haciendo si esta semana voy solo.

Como últimamente solo subo fotos y no pongo prácticamente nada de info, voy a poner la dieta que sigo aprox desde que he vuelto al curro de navidad.

Obviamente gasto mas pasta pero al menos como mas limpio.

7.15

  • 400ml leche sin lactosa

  • 70 / 100gr protes isolada.

  • 120 qfb + miel / frutos secos

  • pavo / jamon (si se que van a ser un par de horas fuertes.)

9.30

  • higos / ciruelas (chute de azúcar)
  • frutos secos / 120 o 240 qfb + miel

12.00

  • Barrita 60gr 51% protes (si estoy en campo)

14.20

  • Para comer si como lo que toque, quitando tema de patatas fritas, rebozados excesivos y demas mierda
  • fruta

17.40 - 18.10

  • Pre e intra entreno.

21.00

  • Si hay algo relativamente sano, lo que haya, si no, tiro de latas y algo de charcuteria/fruta
    (Atun, melva, caballa, concha fina, pulpo navajas.... de charcuteria jamon serrano o lomo embuchado)

Asi a grosso modo esta casi todo.
Segun como vaya a ser de fuerte de 8 a 10 o de 10 a 14 meto mas o menos comida para aguantar bien y listo.

En total unas 2200 aprox ahora mismo

LR

#106 lo 'prometido' es deuda...

Cutrevideo sentadillas a 90°

Cutrevideo peso muerto

PD: Si, hay que matar a mi novia por grabar en vertical xD

PD2: No le hagais mucho caso a los pesos, entre que llevo 2 semanas de mierda por el curro, sin dormir bien y no comiendo bien del todo, y que quería centrar mas en tecnica que en peso... al final creo que eran 60 en pm y 100 en sentadillas.

PD3: Nunca se me ha dado bien el pm, sugerencias?

FOTOS y comida.

nsfw
1 respuesta
mrbeard

Buf, sinceramente un desastre y no te lo tomes a mal, que lo digo por ti xD, no sabría por donde empezar, pero en DL sacas mucha chepa, en SQ el movimiento se empieza con la cadera, falta verticalidad etc

Yo miraria videos de tecnica y seguiría grabandome, o busca alguien que sepa, a mi en su dia para hacer la sentadilla bien me ayudo mucho esta web, que tambien sigo por insta.

https://squatuniversity.com/category/technique/

1 respuesta
Diward

#108 Por partes.

Sentadilla: Eso no son 90º. Deberías como mínimo llegar a la parelela, incluso sobrepasarla un poco. Aparentemente ese inicio de movimiento no parece malo pero es difícil juzgar porque los puntos de dificultad llegan cuando bajas mas profundo.
Tienes que ponerte mirando hacia el otro lado, dejar la barra en el rack de espaldas no es lo adecuado cuando cargas bastante peso.

Peso muerto: Es un verdadero desastre, dejaria de hacerlo YA con esa técnica y me centraría en aprender las mecánicas haciendo PMR. Es un desproposito que te pongas discos en los talones para el peso muerto cuando en este ejercicio lo importante es estar lo más abajo y cerca de la barra posible (y con calzado plano).

Repasa conceptos y mirate muchos videos porque lo necesitas.

1 respuesta
LR

#109 #110 thx ^^

Lo de bajar mas en sentadilla por lo pronto imposible, la rodilla no da para bajar mas y levantar bien.

Los discos..tengo por ahi otro sin ellos y al levantar hay veces que me voy un poco, por eso los ponia.

Siendo sincero, es la 1a vez que me grabo para ver técnica, no es lo mismo verla y mirarte en el espejo que asi grabado.

manurivas

Yo creo que deberias plantearte cambiar sentadilla por prensa o lo que sea, me parece horrenda esa sentadilla xD

1 respuesta
LR

#112 si, de hecho es lo que hago, prensa inclinada y demas por eso de no depender de la estabilidad de la rodilla.

1
B

Muy heavies esa sentadilla y ese peso muerto. Parecías un CrossFitter

LR

Sigo currando en la tecnica xD

Por lo pronto seguimos currando. Voy subiendo kcals poco a poco y parece que no se me esta yendo mucho de las manos en cuanto a grasa.

12/02

89.2kg
14.x % segun pliegues.
16.8 % segun farmacia.

Las fotos.... blablabla angulos...blablabla luces... se que sonuna mierda pero es lo unico que habia disponible xD

nsfw
7 días después
LR

Up!

19/02

89.2kg

Luego actualizo con fotos cuando tenga un ratillo.

Esta semana ha sido bastante light en cuanto a entrenamiento. Por curro me he pasado 5 dias fuera. 0 gym, pero 24/7 pateando con equipo a la espalda, algo es algo.

La dieta...bastante mal realmente. Comer lo que ponian y suplir carencias a base de frutos secos, barritas, higos y datiles principalmente.

Por lo pronto pues eso, sigo subiendo poco a poco y no del todo mal.

4 meses después
LR

Buenas gente! Sigo vivo!

Ya va siendo hora de retomar esto...

Vamos a ponernos un poco al dia

Viendo como iba progresando, esperaba a estas alturas ser un "minigero" aunque con unos palmos mas de altura...intente seguir su rutina de ir en coche al gym, dar una vuelta y volverme a casa pero se ve que faltaba algo en la rutina..quizas fuese falta de chirimoyas, quien sabe...

Ahora en serio, en estos 4 meses que llevo sin tocar esto han pasado muchas cosas, demasiadas para mi gusto. Llegue a los 91.5 llevandolo todo bien, rutina, dieta y demas, pese a vivir a caballo entre cadiz y caceres llevaba un progreso bastante bueno. En marzo me mude a un pueblecillo de huesca y desde entonces aqui estoy.

Como se que mas de la mitad pasareis de leeros el ladrillo y solo quereis ver como mi bolsa de magdalenas ha ido aumentando, ahi va primero el rpv.

RPV: 4 meses sin entrenar, con muchos cambios, comiendo mal, durmiendo peor y con medicacion, resultado? Estoy hecho una mierda tanto fisica como mentalmente.

Ladrillo de 4 meses

Y ahora a lo que nos importa. Viendo que nada mejora, me han dado 3 opciones:

  • La primera, cortesia de mi medico, subirme la medicacion o cambiarla
  • La 2a, dada por mis amigos, que cambie de camello
  • Y la 3a, dada por el camello de mis amigos, que cambie la medicacion de ahora por "otro tipo de medicacion"

Como estoy hasta los cojones de ser un puto zombie y como buen español soy pobre, he optado por tirar de gym, a ver si soy capaz de levantar aunque sea un par de kilillos.

Mi estado actual es una mezcla entre mierda y putapena.

A dia de hoy: 85kg

Estoy segun pliegues en unos 18.5% bf, aunque creo que se acerca mas a un 21% o algo mas. He perdido unos 6kg, ganado grasa y perdido muuuuuucha masa por culpa de no hacer nada, comer fatal y estar hasta el culo de benzodiacepinas y demas mierda.

La dieta ahora mismo van a ser unas 1900 - 2100 kcal, con intencion de perder esa mierda de mas que he ganado y ver si puedo llegar a los 78 - 80 antes de hacer un volumen decente.

Idea de "dieta"

En cuanto a rutina, estoy algo indeciso. Voy (mas bien quiero) a entrenar minimo 5 dias a la semana. La idea es:

  • 1 - 2 dias cardio suave ( 45 - 65%)
  • 1 - 2 dias estiramientos y movilidad
  • 3 - 5 dias hierros

Asi estoy entretenido, me canso para intentar reducir medicamentos y vuelvo a recuperar un poco las ganas de todo, ademas de que me desfondo muy rapido y tengo menos flexibilidad que un muñeco de carton piedra.

Lo que no se es si tirar a por un FB, una phat, ppl o t/p. Que me aconsejais?

Y ahora el momento que todas esperabais el antes y el despues xDDD

Ultimas fotos antes de todo esto

NSFW

Fotos de ahora

NSFW

Ademas de ayuda con la rutina, se aceptan consejos, sobre todo porque no tengo ni idea de como me afectara el tema de las benzodiacepinas con el entrenamiento + cafeina pre entreno. Si hace falta mas info de esto ultimo preguntad, pero basicamente son 2 benzodiacepinas + IRSN

1 1 respuesta
mrbeard

#117 Joder tio, no estas tan mal como te pones, ademas enseguida se vuelve a pillar el ritmo, veras que en cosa de uno o dos meses te ves mejor, yo tiraria por el esquema phat porque me gusta, pero antes volveria a coger ritmo con otra rutina.

1 respuesta
LR

#118 ya, ya se que no es tan tan pesimo como lo pinto, pero miro las 2 ultimas fotos del antes y las del ahora y es un poco meh pensando en como habria mejorado de haberme mantenido xD

Mi idea en un principio era meterme 2 o 3 semanas de fb para volver a pillar ritmo y recuperar un poco de fuerza antes de pasar a una phat.

3 meses después
homerbask

las sentadillas practicalas con estos videos

quizas debas separar mas las puntas de los pies para conseguir bajar bien.

el peso muerto en vez de alzarte los talones si acaso alza un poco la barra para que no te quede chepa. baja de peso y vuelta a empezar. en los videos de powerexplosive explica tambien muy bien como realizar los 2 ejercicios de un forma correcta

Usuarios habituales

  • LR
  • mrbeard
  • werawk
  • Bathory2
  • letee
  • Sasha_Pasha
  • Ukmadorian