Diario de Marcos

RSN

#201 Y cada uno tiene sus objetivos e ir a 12 reps consigue un estímulo genial para crear músculo.

Pero el caso de este chico es que entrena para rendimiento y lo de un cuerpo estético pues ha sido más que nada por genética la verdad.

1 1 respuesta
atopycal

#211 Pues algo falla porque 4 años trabajando para rendimiento ese press es un peso mediocre a mi parecer, o des compensación por por el contrario la espalda creo que la lleva de fábula, o eso o es que yo soy un puto deforme por tirar 110 en pres banca y pesar 70 quilines.

2 respuestas
HeXaN

#212 Si levantase 6kg más se podría considerar "avanzado" según algunas páginas. Así que no creo que esté para nada mal.

2 respuestas
atopycal

#213 de espalda o de pecho dices?

PD yo los 110 son a 8/12 reps supongo que a una rm igual me voy a los 125/130 kg

1 respuesta
HeXaN

#214 De pecho. Además, lo saca bastante fácil por lo visto en el vídeo.

2 respuestas
atopycal

#215 entonces yo soy élite? que páginas son esas, por curiosidad, sin querer desvirtuar

1 respuesta
xoubi

#216 http://www.strstd.com/
Tampoco te fíes mucho.

1 respuesta
atopycal

#217 Pues si que soy élite, pero solo en eso vaya, lo demás por ahi enmedio anda. De todas formas no deja de ser una web.

2 respuestas
RSN

#218 Germán de strongman Tarrako pesando 77 está en 140 a 1RM.

Y explosivo en 180 a 1RM con más o menos el mismo peso creo.

Con parada. Sin parada +200.xd

1 respuesta
atopycal

#219 E visto algún vídeo pero desconozco hasta que punto son profesionales, iluminame

1 respuesta
RSN

#220 No entiendo tu pregunta.

Pinza

#218 110 a 8-12 reps, pongamos 12 reps es una maxima de 140kg tirando a lo bajo en la teoría, no sé como harás esas 12 reps de 110kg pero vamos.. xd

2 respuestas
RSN

#222 Puede ser que sean half reps desde luego.

2 respuestas
Pinza

#223 o half ROM

1 respuesta
RSN

#224 Es lo mismo, lol xD

Marcos94

#212 Hombre teniendo en cuenta que no me especializo en nada y no me dedico solo al gym, sino que tambien corro, hago ejercicios con mi peso corporal, nado, etc pues no está tan mal. O eso quiero pensar claro xD
Y si de verdad tiras eso en banca tienes 1rm como indican sobre 140, es una marcaza. Y una de dos, o hacer parciales o estas muy fuerte.

#213 Gracias Hexan!!

#215 Bueno, ''facil'' depende jeje, considero que algo mas cabía pero iba justito.

#223 Le daremos el beneficio de la duda. Aun asi es cierto que si realmente mueve eso de la forma adecuada esta fortisimo.

1 respuesta
Marcos94

Por cierto, toma de maximos de lo que faltaba
Como indico para nada correcto pues el dia anterior tocaba correr y en cuestas. 3.2km de cuestas casi naaaa. Aun asi le dí, para hacerme una idea sirve.

Como veis en el PM me falla el agarre, y como me interesa entrenarlo no hago ni hook grip ni mixto.
En el militar... bueno, creo que 3maximos en un dia es mucha caña y me desmotivó lo sucedido en el PM ya que como veis con 45 hago 8 y con parada.

A ver que os parece!!

Perdonad pero no se ponerlo directo. O no se que requisitos necesito para insertarlo xD

D

Estabas cansado,deberias de calcular tu 1RM de nuevo en press militar

1 respuesta
B

A mí me ganaste en el "dame tu fuerza Pegaso" xDDD

Buen curro tío, sigue igual.

1 respuesta
Site

Marcos, una pregunta, siempre cuando dices "80kg" cuentas la barra? En ese caso que pesa? Que es la olimpica de 20kg?

Un saludo.

1 respuesta
Marcos94

#228 Si, cierto. No se si lo repetiré a ver como lo encajo esta o la proxima semana!

#229 Gracias compañero!! jaja

#230 Si claro, la barra siempre se cuenta ya que pesa, y bastante. Y si es olimpica. Los discos no, una pena(aunque la medida del de 20kg respecto al suelo creo que es la misma), ya podian ponerlos olimpicos

1 respuesta
Site

Gracias Marcos. Era para comparar. En algunas me metes un repasillo en otras estamos asi asi, jajaja.

Sigue asi tio!

BaRKill0rZ

#231 Llevo poquito metiendo 5x5 y ayer por ejempo entrené Sentadillas,pm y banca.

Quiero entrenar hoy mañana y pasao si es posible.. pero como se que este tipo de entrenamiento te revienta, no se como entrenar estos dias para poder ir estos dias.

Que recomendarías para no estar OFF?

1 respuesta
atopycal

#222 12 supongo que con algo de rebote pero las 8 si que las hago bien definidas, así que creo que haría 10 con una forma y rango más que decentes

#226 considero que estoy fuerte en pecho, en el resto me queda mucho por mejorar y ahí es donde tú sacas ventaja, tienes un cuerpo muy equilibrado visualmente y bastante equilibrado en cuanto a entreno, una vez más felicidades.

HeXaN

Te toca hacer el "Ice Bucket Challenge". Aprovecha que estamos en Agosto xD

1 respuesta
Haki

Eres famoso tete, explosivo te acaba de nominar

1 respuesta
Marcos94

#233 Hola. Pues es dificil decirte algo concreto, ya que en la alta frecuencia no hay que ir siempre a tope ni mucho menos, a mas frecuencia mejor planificacion. Asi que no podría decirte nada sin mas datos. Tu objetivo, si entrenar por estetica o por fuerza. Tambien tu capacidad de recuperacion... En fin, que influyen muchos factores.

Marcos94

#235 Ya lo he visto, voy a hacerlo ahora en un rato, aunque agosto aqui en Asturias es como invierno en otro sitios jaja. Hoy mismo esta nublado, pero lo hare que tengo tiempo.

#236 Jajaja no me conocen ni en casa xD

thiffon

Asturiano, a las fiestas del descenso del sella no habrás ido no? xD

1 respuesta
B

No se si te lo han dicho pero tienes un deltoides posterior brutal. Y tampoco es que los tuvieses así por genética viendo tu evolución. Supongo que tantas dominadas te han hecho más fuerte ahí (:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN