Diario de Marcos

HeXaN

Me tomo la libertad de ponerlo, espero que no te moleste.

Muy bueno.

10 2 respuestas
darkblade60

#241 xDDDDDDDDDDDD luces sanas 10/10

1 respuesta
Marcos94

#239 no, no he ido. ¿Tu si?

#240 gracias compañero. Si, es algo que siempre me dicen, que tengo el deltoides posterior muy desarrollado, quizas las dominadas influyen.

1 respuesta
Marcos94

#241 Para nada. Gracias Hexan!!

#242 Jaja si, al grabar y ver lo ultimo ya vestido digo: 'putas luces. Grabame que digo algo'. Y salió eso. Como digo el video en si(y todos) es postureo, lo importante es donar y aportar en general.

raijinz

ma dolio hasta ami la hostia con los cubos de hielo en la cabeza dios jaja

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya guarrazo que te has dado en la cabeza, jajajaaja.

1 respuesta
thiffon

#243 Sí yo sí. Lo decía porque como eres Asturiano pues igual has estado y habíamos coincidido xD

1 respuesta
RSN

Decir a tu favor para la gente que he leído por ahí que dicen que vas on que realmente es lo que dices, tienes un cuerpo muy currado, eres bastante funcional pero no es nada tan exagerado como parece en las fotos viéndote en vídeos con más perspectiva (como tu dirías, eres un flaco xD).

Muy bueno el vídeo jajaja un saludo

1 respuesta
Marcos94

#245 Encajé bien la bolsa jaja

#246 Pues ya estaba fria de cojones

#247 Ah! No, no, iba a ir pero al final nada jeje

#248 Cabron me has desmotivado :( . Jaja no pero si, es lo que digo, estando casi 10kg por debajo de la altura es dificil estar 'fuerte'. Los angulos, las luces, la congestion, etc hace mucho.

1 respuesta
Haki

Joder es que 10 kilos es una puta barbaridad para un machaca con tus marcas.

RSN

#249 No te desmotives para nada. Es por esa gente que dice que estás super grande y tal y que vas hasta el culo de química.

choleky

hiciste un video diciendo como hacer las tortitas que desayunas tu..
300ml de claras de huevo y luego 140g de avena

da igual la marca de la avena? yo tengo esta por casa http://www.ciao.es/Hacendado_Salvado_de_Avena__Opinion_2107001

y las claras son de bote? o las separas tu manualmente?

2 respuestas
Site

#252 Que me corrija alguien se me equivoco, pero creo que no es lo mismo AVENA (Copos de avena como se suelen decir) que Salvado de avena.

Si mal no tengo entendido (vuelvo a repetir, si me equivoco corregir me) el salvado de avena es lo que hay en la capa externa del grano de avena.

Un saludo

xoubi

Valiente hay que ser para comer el salvado de avena, menuda porquería.

Marcos94

#252 Eso es salvado, no es lo mismo. Si la avena parece paja imaginate eso! xD Mientas sea avena da igual la marcas, y lo mismo las claras.

1 respuesta
choleky

#255 pasa una foto de la que compras tu xD q en el merca habia 2 tipos (en el de aqui)

avena en copos y el saco ese q parece alpiste de pajaros

2 respuestas
HeXaN

#256 Avena Brüger del Mercadona, en copos.

1
Marcos94

#256 Que yo sepa la unica avena del merca es la de la caja azul, como de tice hexan la bruger. Lo otro me da que es muesli xD

Yo compro o esa o otra del carrefour o del lidl o la que pille.

1
PocketAces

Por partes:

  1. #1 Felicidades por la progresión. Se nota el curro y el esfuerzo.

  2. Cada vez que alguien en este foro sube una foto de su físico, la gente que presume de saber mucho de este mundillo, son los primeros que preguntan hasta la marca de la avena que tienen que comer para ponerse to fuertes. Es descojonante macho jajajajaj

  3. #1. Me pasaré por aquí de vez en cuando. Aunque sólo he leído páginas salteadas xdd

1 2 respuestas
choleky

#259 yo le he preguntado la avena que usa para hacer las tortitas que tienen muy buena pinta, si lo dices por mi..

Morion

Me entra hambre cada vez que veo tus videos metiendote comida + barra de pan + sandwich de pavo jajajaj

Por cierto, yo hablaria con el encargado del gimnasio y le explicaria que cualquier persona que salga en los videos sera pixelada.

Pd: Rodri mora tiene un tuto en su canal por si tienes alguna dudilla

1 respuesta
thiffon

Marcos si eres amigo de Rodri Mora o tienes contacto con él dile que se registre aquí, que lo hará, es un frikazo nivel 100. Que quiero hablar con él xD

1 respuesta
Marcos94

#259 Gracias!! ;)

#261 Si, si cuando el tio este se me quejó le dije eso, que le tapaba la cara con el Sony Vegas, pero ni caso el tio. Ganas de tocar los huevos sin mas. Pero gracias!!

#262 Se lo diré a ver si quiere jaja.

1 respuesta
amiguero809

#263 No hacen caso. Yo me tuve que cambiar de gym por problemas a la hora de realizar peso muerto. No hubo manera.

1 respuesta
B

¿Cómo calculas las macros de las claras de huevo? las pesas o calculas mediante el medidor que tiene el bote? (suponiendo que sea la de mercadona)

2 respuestas
peterkakarot

#265 jajajaj si calcula las kcal a ojo, tu qué crees?

1 respuesta
Marcos94

#264 Ya ves, ellos van a ganar lo mismo, se la sudamos xD

#265 A ojo.

#266 Bien visto jaja

Marcos94

He comenzado hoy con la 5/3/1 adaptada a mi estilo.

TrenboBrah

Fiteas macros y estás seco de cojones que cabrón, yo hago ese tipo de IIFYM y adiós jajaja

1 respuesta
Kevins19

tambien hay que tener en cuenta todo el ejercicio aerobico que hace, segun el ultimo video que ha subido corre 3 dias a la semana y 2 de ellos con intervalos, tiene que tener un gasto brutal y a eso hay que sumar los circuitos metabolicos que hace despues de cada sesion de pesas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN