Diario de Marcos

Morion

las claras de huevo al micro a palo seco saben a sida

1 respuesta
Marcos94

#178 Si, recomiendan comenzar con el 90% de tus rm, pero eso para gente muy avanzada, en mi caso si la hago comenzare con el real...

#179 Segun comodidad mas bien, yo en la mayoria de los videos lo vi tal y como lo hago yo, y ya por comodidad lo hago asi, pero no tiene mayor relevancia.

Marcos94

#181 Jajajajajjaja que lo dices por mi ultimo video no? xD

1 respuesta
choleky

#183 si tio, q puto asco xD

1 respuesta
Marcos94

#184 Tenia que cuadrar macros de proteina y fue lo primero que se me ocurrio. Es cierto que en sarten saben mucho mejor, pero las prisas y tal... xD A mi no me saben tan mal jajjaa

gpBoyz

Comes como un oso, vaya envidia.

Marcos94

Gente hoy he echo toma de maximos de dominadas y banca y ha salido:

Dominadas 46.5kg
Banca 90kg

Peso 61kg

Luego subo video que se esta editando!!

1 respuesta
D

#187 a ver si edita pronto y lo veo,me gusta que subas viendos francamente..cuanto tengo tiempos libros solo miro videos de este tipo y la verdad es que hay pocos youtubers españoles en este mundillo,suerte!

1 respuesta
Marcos94

#188 Dicho y hecho, aqui lo tienes!

A ver que os parece la tecnica!

Krosita

Estas guay y te estas currando un monton el hilo, pero los "jeje" lo joden xd

1 respuesta
Marcos94

#190 Es mi forma, no lo hago a mal para nada. Disculpad si ofende...

2 respuestas
Yeah-

#191 No creo que lo diga a mal, será más bien una coña.

Pero vamos, que has aportado a este foro más de lo que han hecho muchos con sus "jajas" y "lols". Por mi como si te pones el "jeje" de avatar.

Krosita

#191 No ofende ni mucho menos, es simplemente que por el internete estan un poco mal vistos.

Marcos94

Gracias por la sugerencia. Es una mania que tengo. Intentaré remediarlo, que es cierto que puede dar una mala imagen.

1 respuesta
peterkakarot

Como planificaste tu etapa de volumen? Si es que la hiciste alguna vez. Referente a volumen, frecuencia, ejercicios, cardio y kcals

#194 Ni caso hombre es tu coletilla ;)

1 respuesta
Gazzlikk

Madre mia, estoy levantando yo 60kg 65kg pesando 80 kilos y tu con 61kg 90, madre de dios vaya animalada de fuerza, jajajaja muy grande los potitos, sigue asi!

vincheN

Yo ni de coña puedo con mi peso (71) en banca y tu tiras más de 1.5x el tuyo XDD qué grande eres cabrón

Mucho ánimo

2 respuestas
D

Tirar el propio peso en banca me parece complicado si no tienes una buena constancia y una buena planificacion,superarlo tanto como tu lo haces,ya me parece muy muy complicado vamos,desde mi punto de vista.

Cuando pretendes opositar?

2 respuestas
RSN

#197 No habrás hecho fuerza nunca desde luego. Tirar el peso corporal en banca se consigue en menos de 1 año.

Estamos hablando de un 1RM

1 1 respuesta
Kevins19

#198 a 1rep es facil tirar tu propio peso en todos los basicos, luego estan los que tiran una bestialidad por encima de su peso a 6-8 reps

2 respuestas
vincheN

#199 Ostias, no había caído en eso XD, estaba pensando en mi weider y sus 12 reps :(

1 1 respuesta
HeXaN

#200 El OHP discrepa xD

1 2 respuestas
Marcos94

#195 Pues al principio lo tipico empecé con weider, pero estaria 4-5 meses asi, luego pase a fullbody y luego a torso pierna o frecuencia 2.

Kcal pues lo basico, ingerir mas kcal de las que gastas. No sabria decirte exactamente. Tengo dietas por foros a ver si recopilo...

Marcos94

#197 gracias aunque no es mal del 1.5 jeje

#198 Gracias! Pues para el 2015 pretendo presentarme aunque solo sea para tantear.

#200 Depende lo que tomes por basicos, yo la dominada la considero basico. Pero si te refieres a los 3 principales pues si no es dificil, quizás se puede complicar la banca un poco...

#202 Quien es el OHP? xD

1 respuesta
AnabolLecter

#204 overhead press, el press militar de toda la vida jajajaja

1 respuesta
Marcos94

#205 Cierto joder, estaba pensando en otra cosa xD. Ahi no se si llegaría a 60kg, se que con 45 hago 8 con parada pero habria que ver... dudo

Kevins19

#202 se me olvidaba que ese es basico jajajajajajaa, excepto ese y las dominadas ( si las consideramos basicas ) los demas basicos si los considero facil

yo press militar hago unos 35kg a 6-8 reps, yo creo que jamas llegare a hacer 1rep de 65 kg que es lo que peso

1 respuesta
quickkk

a mi el press militar siempre se me ha dado bien, me acuerdo que cuando empece a penas podia mover 20kg en press banca y en press militar me sacaba 5reps con 30kg

un sin sentido

AnabolLecter

Justo al contrario que yo, andaré por 130 en banca y 65 en militar a 1rm
Hombros de mierda

Krules

#207 35kg sin sumar la barra supongo ¿?

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN