Diario de Noveno

yooyoyo

#330 Yo prefiero trabajarlos todo el año xD

No de la misma forma, pero dejar de hacerlos no lo veo útil. El tono que tienen si los trabajas en definición es increíble, al menos en mi caso.

1 1 respuesta
HeXaN

#331 Yo también, estoy hablando del caso de Gero xD

charlesmarri

Os cogéis un disco de 15/20 y hacéis crunches de toda la vida, un poco de elevación frontal y lastrados laterales. En circuito de 3x8 mismo. Tardáis 10 minutos o menos, tres veces semana. Y fin.

D4rk_FuRy

a mí me gusta hacerlos 3 veces a la semana

día 1 - planks/dragonflags/ab wheel
día 2 - crunch en polea/máquina
día 3 - elevaciones de piernas

B

los mejores crunchs lastrados son en banco declinado poniendose una mancuerna en el hueco entre clavícula y pectoral. Haciendo bien el movimiento claro, no hacer una flexión de cadera en lugar de flexión de tronco.

Si me escuchase esto la NSCA me darían una colleja, últimamente por salud no paran de recomendar trabajar abdominales con ejercicios que no impliquen flexión de tronco. Pero para hipertrofia es un "must".

HeXaN

Push crunch, tetes.

yooyoyo

Martes: Crunch en polea y elevaciones de piernas colgado.
Sábado: Push Crunch con disco de 20 y dragonflags.

Mi rutina de abdomen semanal y voy sobrado xD

B

Desde mi punto de vista, al no haber hecho abdominales en volumen, no le veo ningún sentido hacer el definición, es decir, crecer/hipertrofiar no voy a hacerlo, y ya sabemos todos que la grasa no se quema de manera localizada, por lo que, ¿qué motivo hay para hacer abdominales en definición si no se han hecho en volumen?

1 respuesta
geronimo1

Para mantener la zona trabajada, evitar problemas de espalda, aguantar más corriendo, fortalecer la zona, ayudar a que se vean mejor y sobretodo para que luego en volumen no te cueste la vida hacerlos y puedas ir al máximo y provocar más hipertrofia

Por ejemplo :P

1 1 respuesta
charlesmarri

Tú hazlos y fin. No tardas nada y de algo servirá, hay rumores en los callejones que incluso en las primeras defis se puede conseguir algo de músculo. O algo así.

1 respuesta
yooyoyo

#338 Si tienes cero hipertrofia en la zona, algo mejorarán. Luego le sumas la estabilidad en el core, el tono muscular que si lo ganas trabajándolos, más estabilidad en ciertos básicos...

Dejas una zona del cuerpo taaan importante sin trabajar teniendo fines estéticos no lo veo.

1 respuesta
B

#339 #340 #341

A ver si yo estoy de acuerdo con vosotros, es decir, yo soy partidario de hacerlos, pero como no he hecho en volumen no me motivo a hacerlos en definición. ¿Qué ejercicio meteríais? Tengo muy poco tiempo porque me cierran el gym, unos 10 minutos o así.

1 respuesta
HeXaN
1 respuesta
geronimo1

Yo personalmente hago rueda abdominal y comocoñosellame lo que es con las piernas haciendo un angulo recto y las manos al cogote y parriba, ya tu sabe

elevaciones de piernas también mola... nose buscate los básicos xD la rueda abdominal tengo entendido que trabaja tooooodo el core, aunque también dicen que eso de abs superior inferior y laterales es un mito pero me la suda tio puta anatomia tete

1 respuesta
yooyoyo

#342 Push crunh 3x12 con descansos de un minuto / dragonflags bien hechas al fallo con un min de descanso. Eso un día, no te debería ocupar ni 10 min.

Otro día elevaciones de piernas colgado preferiblemente / crunch en polea. El descanso el mismo entre series, un minuto.

Y ya me dirás como lo notas.

1 respuesta
B

#344 Yo no tengo la rueda esa, ¿cómo lo hago? xD

#345 ¿Algún ejercicio para oblicuos?

3 respuestas
yooyoyo

#346 Por lo que he visto en las fotos eres de cintura ancha, así que yo los oblícuos los desterraría a trabajar de forma secundaria, que quedarás mejor estéticamente.

La rueda:

HeXaN

En mi gimnasio hay varios que hacen la rueda con la barra EZ.

thiffon

Yo probé un día los crunches con polea y no me gustaron nada, ahora la rueda abdominal es el ejercicio con el que más trabajo noto.

Hago rueda y planchas, pero tendré que meter algo más de variedad.

D4rk_FuRy

#346 para oblicuos remo con mancuerna, el trabajo es brutal

1
jorge96

Yo con planchas lastradas últimamente noto un trabajo guapo en los abdominales. Y también crunches en maquina lastrados.

homerbask

lo que dice dark fury, aunque yo diria mas el remo kroc,

y la rueda abdominal tambien estan muy bien

er_segio

la rueda esa yo no la tengo en mi gym..

hay alguna otra manera de hacer ese ejercicio?

espectacular cambio noveno, mis dieses

1 respuesta
geronimo1

Con una toalla o una mancuerna que haga sus veces de rueda

1 respuesta
homerbask

#353 una barra no muy larga con discos pequeños

1 respuesta
er_segio

#354 #355 usare la tipica mancuerna de 5 kg por lado (aunque me preocupa el agarre de esta) porque una barra no muy larga no se de donde la voy a sacar xD

quickkk

los ejercicios con los que mas noto el trabajo abdominal son: planks, elevaciones de piernas, ab wheel, encogimientos en maquina y crunch en polea

los trabajo 2 dias a la semana y hago 3 ejercicios (voy variando)

Z1M

#343 ostia pues estan interesantes, supongo que con la macuerna es igual o cambia?

Colochile

#346
Con dos mancuernas puedes hacerlo tranquilamente.
Toma un articulo sobre el core que creo que te puede resultar interesante.

1 respuesta
B

#359 ¿Mujerhoy.com? ¿En serio? xD

1 respuesta

Usuarios habituales