Diario de Noveno

Colochile

#360
Se lo pase a una amiga cuando me pregunto el porque de la importancia del core y viene muy bien explicado.

RSN

Desde mi punto de vista los ejercicios que mejor me han ido para tener abs más fuertes son elevaciones de piernas, crunches con lastre, ab wheel y isométricos + estiramientos que los hacen más flexibles además de más rocosos.

B

Buenas hamijos, necesito de vuestra experiencia y sentido común para planificarme los próximos 3 meses. A saber:

  • Mi gimnasio cierra en Agosto
  • Descansaré 2 semanas a lo sumo (vacaciones y demás)
  • No quiero estar en definición hasta Septiembre porque ya llevo 3 meses y no lo veo inteligente (?)

Mi planning sería:

Junio: sigo en definición y última semana de mantenimiento
Julio: vuelvo a hipercalórica, un volumen limpio, dat memoria muscular, such hypertrophy, clean bulking
Agosto: aquí descansaré dos semanas, ¿las otras dos qué hago sin poder pisar el gym? Evidentemente hipercalórica sería un sentido ¿no?

A ver qué harías vosotros, de paso os dejo una foto de cuerpo completo ya que nunca había subido de mis canillas (en mi defensa he de decir que no he hecho pierna hoy):

1 1 respuesta
thiffon

#363

homerbask

cuando te vea algun familiar/amigo que no te haya visto desde como estabas en #1 va a flipar xD

charlesmarri

Si no quiere rajar y raspar más bf: junio y mitad de julio definición, mitad de julio y agosto mantenimiento. No veo mucho sentido empezar volumen si no vas a poder hipertrofiar con pesas, acabarías pillando manteca.

Para agosto ejercicios de calistenia en casa/parque.

1 respuesta
HeXaN

Yo seguiría con la definición Junio y Julio. En Julio haces el refeed y el mantenimiento la semana final. Es más, intentaría cuadrar un mes de plan de Eisen en esos meses. En Agosto pasas a mantenimiento completo, haciendo un poco de cardio, flexibilidad, estiramientos, peso corporal... Y a la vuelta empiezas otro volumen.

P.D.: has subido mal, sucio, demasiado y no quedarás bien al definir hhhehehe

2 1 respuesta
B

#366 #367 Bueno veo que ambos coincidís casi exactamente.

Así que eso haré, tengo que recalcular la dieta porque no quiero estancarme, a ver en cuantos kgs me quedo cada vez me veo más flaco >_<

3 respuestas
AzKuE

#368 Entiendo tu miedo a verte delgado, me pasa lo mismo. Pero tienes que pensar que estas trabajando para enseñar lo que has ganado.

1 respuesta
B

#368 jeje tú tienes miedo a verte delgado y la gente no te ve delgada por como eras antes, yo tengo miedo a verme grande y la gente me ve delgado. So much feels.

1 respuesta
HeXaN

#368 No te olvides de planificar los refeeds.

1 respuesta
B

#369 Más que nada es que da rabia ver a gente con más volumen (aunque luego sin ropa estarán peor) caminando por la calle, luego te miras en un reflejo tu brazo y lo ves muy delgado, y es como, pero qué cojones... cuando estás en volumen te ves lleno, inflado, y aunque con mucha grasa, es agradable

#370 Arrastramos todos nuestro pasado, para bien o para mal xD

#371 1 cada 2 semanas hago, este Lunes hice uno de hecho

Savi0rz

Toma para que te motives:
http://imgur.com/UADcIvi
Huehehe

Ya fuera coñás, voy a intentar volver a empezar bien con vos, mi recomendación es que definas un poco más aún que te veas delgado, x varias razones:
1) Hay siempre un punto en la definición que te ves pequeno, delgado y poco marcado, si sigues apretando dieta pasaras a estar delgado y marcado y la sensación será que estas más grande.
2) Tendrás tu setpoint de kcal más bajó al adaptar durante más tiempo tu cuerpo a pocas kcal, por lo que comiendo poco por encima de tu mantenimiento podrás seguir ganando masa muscular.
3) Vas a tener un mejor margen en tiempo de aumentar tu masa muscular, ya que tendrán que pasar más meses para verte tan tapado como antes. (Haciendo las cosas bien)
4)Esto repetido a lo largo de los años se traduce en que tendrás que ir definiendo menos cada año y te será más fácil.

1 1 respuesta
B

#373

Nada tranquilo, son piques taberneros sanos jaja, simplemente molesta que venga alguien (con o sin química) a decirte que no te esfuerzas ni haces dieta, etc etc. Y entras en nattyrage.

En cuanto a lo que comentas, estoy de acuerdo en el punto 1) y los otros 3 puntos es interesante saberlo, son cosas buenas al fin y al cabo.

He vuelto motivado del curro y me he hecho unas fotos Fotologeras antes de ir al gym, ahora meriendo y a levantar hierros as fuark

2 respuestas
D4rk_FuRy

déjate de definir y haz volumen hostia ya

1 respuesta
B

#375 A mi no me mires, si tienes algún comentario sobre mi planificación puedes hablar con mi Preparado Físico hexan@epicbulking.com o mi Preparador Psicológico charles22cm@married.com

geronimo1

Vaya porras

1 1 respuesta
hDs92

#374 Por curiosidad, cuanto mides ?

1 respuesta
B

#378 1,84, pero a las chicas les digo 1,85 jeje, ¿por?

#377 Gracias, veo que nadie comenta nada de mi PELAZO que es el verdadero motivo de estas fotos

zaskkk

Joder pues en las fotos me has parecido enanísimo xD buenas porras como dicen por ahí.

1 1 respuesta
hDs92

Lo que dice #380 xD

charlesmarri

¿Y lo de la cabeza?

1 respuesta
B

#382

1
APoKaLyPSiS

#374 acabo de ver las fotos, solo decirte, QUE PELAZO.

1
B

9 1 respuesta
TrenboBrah

Buen cambio cabrón!

1
Mani_xD

Epic. Tienes el doble de brazo. Congrats!

1 respuesta
thiffon

En realidad esa foto no está hecha para enseñarnos su biceps, si no su pelazo.

1
N

Brazo aesthetic cabrón, aun así

Mi pelo>>> el tuyo

Sorry brah

1 respuesta
B

#387 Gracias macho, pues el año que viene por estas fechas estaría trabajando para conseguir el nivel de definición que tienes tú ahora, a lo mejor es apuntar alto pero es mi objetivo a medio-largo plazo. Por cierto en Agosto metamorfoseo a mono ya te pediré ayuda.

#389 Foto o fake, no me creo NADA.

1 respuesta

Usuarios habituales