Diario de Noveno

TrenboBrah

Por jalón en este mundillo si no se especifica se suele referir a jalón al pecho

thiffon

Los jalones trasnuca no son potencialmente lesivos? Me suena eh, si estoy equivocado corregidme xD

2 respuestas
Krules

#572 si, por eso hemos puesto todos Jalones al Pecho xD

1 respuesta
charlesmarri

Yo hago de los dos. Tras nunca creo que meto unos 70 kilos a 8 repes si mal no recuerdo. ¿Es lesivo esa mierda o qué?

HeXaN

#572 #573 Nop. Si no te duele nada al hacerlo, son perfectamente sanos.

B

Lol. Vaya cosa me acaba de pasar, venía a poner un cry porque no había ganado nada de peso en lo que llevamos de septiembre, que no progreso en la báscula y que tendré que añadir un plátano diario a mi dieta. Voy a #1 para revisar mi peso el 1 de Septiembre y veo 71kg, y ahora mismo peso 72,3 o así.

Así que guay, estoy contento, cada día que vuelvo del gimnasio me veo más grande que el anterior, ya empiezo a progresar en pesos. ¿Lo malo? Que como mañana no haga pierna llevaré ya dos semanas sin hacer pierna. Y mañana tengo entradas para la Champions en el Bernabeu así que o me pongo a hacer sentadillas con las bolsas de pipas a mi espalda o mal asunto.

¿Cómo veis los días que no se ha podido hacer pierna meter la pierna donde iría el día de Tirón o de Empujón? Yo creo que con 2 días de torso semanales está bastante bien, mucho mejor eso a saltarse pierna imo.

1 respuesta
Krules

Si te saltas pierna y solo puedes ir los 4 dias pues el día te tiron metes pierna y el dia de empujón haces torso entero y ya.

W

#576 Marcate unas pistol squat, peso muerto rumano a una pierna y sentadillas aéreas en el descanso xD

B

Estoy pensando en volver a la T/P que hice el año pasado de 4 días, 2 torso 2 pierna. Me parece más equilibrado, haciendo 1 día pierna cada semana no me van a crecer en la puta vida, sin embargo 2 días de trabajo pesado es el "doble" y es otra cosa.

Por otra parte mi torso no es que esté acercándose a su límite genético (ni lo ve con prismáticos) por lo tanto meter 3 a la semana lo veo muy broscience y va en contra de lo que nuestro profeta Power "White" Explosive predica.

Ya de paso hago un poco de blog para contar que la semana pasada entrené 1 puto día de mierda porque estuve el resto con gripe (y aún sigo tocado), así que ya van casi 3 semanas sin tocar pierna (y lo noto, las veo más delgadas), así que hoy voy a hacer pierna aunque no toque.

Llevo en teoría 1 mes desde que he vuelto y me veo más fofo y más flaco y más en la mierda que nunca. Flacidez total. Y todo porque llevo todo el puto mes malo, que si amigadlitis, luego faringitis, luego gripe...

3 respuestas
c0b4c

Afortunadamente no vives de tu cuerpo. No hay de qué preocuparse, esa fofez de la que hablas sólo la percibes tú. En 3 semanas no da tiempo a sufrir cambios perceptibles siendo natty.

Ahora lo que tienes que hacer es comer bien y entrenar bien. Poco a poco te irás viendo mejor.

1 respuesta
B

#580 Gracias por los ánimos c0b4c, puede que sea todo psicológico, y que al ver cada dos por tres fotos de ciclados con cuerpos que no alcanzaré en la vida la comparación se acentúe aún más, pero joder...

MEJILLONNN

#579 Tienes inflamación de las amigad?

1 respuesta
B

#582 Amigdalitis? Sí, 4 de 12 meses del año me los pasos así xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#583 Es porque lo has escrito mal, una broma y eso... mejor lo dejamos, ánimo crack!

DeFiNiTioN

#579 Si te sirve de consuelo tengo las costillas rotas, y en solo dos semanas he cogido más kilos de los que quisiera.

W

Mucho ánimo noveno. Tu persiste, cuando pase el tiempo ni te acordarás de este mes y parte de ese empeoramiento sea percepción. Tú mejorate y dale duro a la vuelta, más no puedes hacer.

B

#579 no te preocupes tio, suele pasar que hay meses que te ves mejor o peor, es una montaña rusa que tiene que ver más con la mente que con el cuerpo en sí. A mi me pasa similar ahora mismo, que estoy muy estresado por otros temas y debo tener el cortisol por las nubes y me veo algo fofo. Pero es que hace 2 semanas me veía de lujo, y ni he dejado la dieta ni el entreno ni nada, encima es que peso casi lo mismo por lo que verme peor debería ser tontería, pero cuando estás de bajón todo es negro.

1 respuesta
B

#587

No sé, mi hermana, mi jefa y un compañero del curro me han dicho que me ven más delgado...

Puf, puta mierda de mes que llevo macho, no veo la luz al final del tunel. La puta SS encima me ha dado cita para el Otorrino para dentro de un puto mes, o se que como no se me cure sólo a estar chupando esta mierda de enfermedad extraña otro puto mes...

Hoy tengo que entrenar y tengo 0 ganas, estoy cansado, malestar, mal cuerpo y la garganta tocadilla. Voy a tirar de cafeína para no dar pena.

10 días después
HeXaN

Gold: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.github.jamesgay.fitnotes&hl=es

1 respuesta
B

#589 Gráficas y RMs!!! ¡récords personales! Ohhh, esla aplicación perfecta. Vaya pajaza mañananera me acabas de regalar. Gracias

B

Bueno aprovechando la app de Hexan he cambiado ligeramente la rutina. Ya no haré 3 días torso 1 pierna, sino 2 y 2, como los hombres. Quedaría tal que así:

Semana 1:
Lunes: Torso
Martes: Pierna
Jueves: Empujón
Viernes: Pierna

Semana 2:
Lunes: Torso
Martes: Pierna
Jueves: Tirón
Viernes: Pierna

Dónde:

Torso:
A. Press Banca 3x5-6
B. Remo 90º 3x5-6
C. Press declinado c/m 3x5-6
D. Dominadas neutras 3x5-6
E. Press Militar 3x6-8
F. Elevaciones laterales 3x8-10
G. Curl Barra Z 3x8-10
H. Press Francés 3x8-10

Pierna:
A. Sentadilla 3x5-6
B. Prensa 3x6-8
C. Curl Femoral 3x10-12
D. Extensión de Cuadriceps 2x10-12
E. Gemelo 4x12-15
F: Abdominales

Empujón:
A. Press Banca Plano: 4x8-10
B. Press Banca Inclinado c/m: 3x8-10
C. Fondos: 3x8-10
D. Press hombros c/m: 3x8-10
E. Elevaciones laterales: 3x10-12
F. Press Francés: 3x10-12
G. Extensiones triceps: 3x10-12

Tirón:
A. Remo barra: 4x8-10
B. Dominadas: 3x8-10
C. Remo c/m: 2x10-12
D. Jalones: 3x10-12
E. Pájaros: 3x10-12
F. Encogimientos barra: 4x10-12
G. Curl biceps: 3x10-12
H. Curl concentrado: 3x10-12

Descansos día 1 y 2: 2'-3'30"
Descansos día 4 y 5: 1'-1'30"
Los días 4 y 5 juega con excéntricas lentas.

D4rk_FuRy

every day is leg day

1
B

Buenas. Actualizo para poner una foto que hace mucho que no pongo una (vaya mierda de cámara tiene el Moto G dios santo) y para decir que aún no he empezado con la Creatina porque no he hecho el "trasbase" de pastillas para que no la vean mis padres xD (sí lo de la meada violeta era una coña) pero que me gustaría empezar cuanto antes.

Estoy en 73kg aprox.

1 respuesta
B

Pero pon una foto en condiciones macho

A cuánto vas a bajar?

1 respuesta
B

#594 Estoy subiendo, en Septiembre estaba en 71kg y ahora estoy en 73kg. Las fotos en condiciones llegarán a final de mes, de las buenas toma frontal, trasera relajada y trasera en tensión.

1 respuesta
B

#595 Tienes mucho margen para subir, dale duro y come come y come que hay margen!!!

7 días después
Colochile

#593
Para subir una foto en la que no sale pelazo te puedes ir a fregar.

spoiler
10 días después
B

Vuestro Dream Bulker favorito ha vuelto. Mentiría si dijera que no disfruto esta época del año, ya noto como la grasa se empieza a acumular en mi bajo abdomen (¿acaso en algún momento se fue?) ¿pero qué importa si voy a estar 6 meses con más capas de ropa que una cebolla? Viva las lorzas cojones.

Ahora mismo estoy en 75kg aprox. Voy a seguir haciendo las cosas como hasta hora. He pillado 4kg en 2 meses, justo la previsión que hice: 2kg al mes .Planificación que Hexan me decía que era un error por ser excesivo, pero que como este es mi 2º año ya me creo pro y me tomo la libertad de ponerme gordo cuando y como quiero. Además soy de Madrid, España.

Fotos:

Por si queréis comparar con la última toma de fotos serían estas dos:

HeXaN

Ya te has tocineado de nuevo, cabrón xD

1 respuesta
B

#599 Joder HeXaN llamáis tocino a casi nada xD se le tapan los abs pero sigue estando flaco, mira las venas de los abs

1 respuesta

Usuarios habituales