Diario de Pispajo

B

Creo que ya no voy a subir mas, estoy en 85'5 kg, queria definir al 15% bf pero tengo miedo de seguir subiendo y levantarme un dia y verme gordo. Me parece que son demasiados kg para lo que mido asi que nada, por mi seguiria subiendo pero empezare a cortar como digo por precaucion mas que nada, ademas estando el verano a la vuelta de la esquina no tiene sentido.

6 2 respuestas
D4rk_FuRy

agosto 2012 sobre 68kg
junio 2015 85 kg

y ahora a secar.

así SÍ se hacen las cosas.

4 1 respuesta
otheR

#331 no te has tapado apenas, que volúmen más perfect

2 1 respuesta
B

#332 #333 Gracias tt's

No ha sido un volumen lineal, para quien no sepa toda la historia lo que dice tito dark es cierto pero mejor lo aclaro.

A mediados de 2013 me lesione el supraespinoso, 4 meses en los que estuve sin hacer nada y baje bastantes kg. A finales de marzo 2014 lo deje todo durante 6 meses y baje hasta 67 kg. En septiembre volvi, para diciembre ya pesaba lo mismo que antes -78 kg-, y hasta ahora.

Srry por el lio pero es por aclararlo, porque entre historias y mierdas he tirado 10 meses a la basura en estos casi 3 años, con subidas y bajadas en fin ya sabeis.

1 respuesta
RandomZ

#334 Estás OP. Ya me gustaría estar así ;(

1
B

Sube hasta 90 kg y ya bajas, que 90 kg son 90 kg

B

Buen trabajo.

La verdad es que no aparentas pesar 85,5 kg para medir 1,77m.

Xtrider

Buen cambio. Y, como dice Zaykox, no aparentas estar 8kg por encima de la altura.

¿Y las FotoPatas? xd

diabloykiss

No lo aparenta porq tiene panceta y porq la foto es desde bastante lejos y sin juguetear con las sombras.

En cuanto seque 4-6kg si que se vera el resultado.

1 respuesta
zaskkk

Volumen en condiciones y luego a secar, aprende Krules!

D4rk_FuRy

#339 en absoluto tiene excesiva panceta para pesar 8 kg por encima de la altura

va perfect de bf

8 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Porque estamos en junio, que sino le diría que siguiera subiendo. De bf va perfect, así que tiene margen para seguir poniéndose neveresco

GJ

diabloykiss

#341 y yo dije algo de excesivo xD? Solo digo q cuando baje unos kg en defi aun pesando menos se va a ver mucho mas grande.

Krules

#331 mis dies pispajo

1
manurivas

Melofo

1
N

De puta madre bro, menudo cambiazo!

1
2 meses después
B

Entreno de ayer:

Banca plano 10-8-8 reps / 75-82-87 kg
Remo barra inclinado 10-8-6 / 75-82-92
Banca inclinado 10-8-6 / 70-70-72
Dominadas lastradas 10-8-6 / 4-6-8

Curl biceps m/c 4x10 16 kg
Extensión triceps por encima de la cabeza barra Z 3x10 27 kg

Estoy con la rutina 6 weeks de Candito con algunos arreglos propios (fuera deadlift, hola push press) y es bastante completa, me la voy a quedar hasta que me canse :f5:

Pic:

1 2 respuestas
B

Por cierto si alguien me recomienda una progresión para push press, aun ando investigando que me funciona para este ejercicio porque nunca lo he hecho en serio.

lo poco que he hecho creo que me siento más cómodo con un volumen bajo tipo deadlift, y darle fuerte una o dos veces por semana

Xtrider

#347 También donde Candito propone un ejercicio para hombros tu tienes banca inclinada

¿Cuando pones hombros aparte del Push Press?

¿La selección de accesorios siempre son los mismos para torso o varias?

La verdad es que la de Candito es una que da curiosidad, por eso está bien saber sensaciones xD

1 respuesta
B

#349 voy variando un día banca inclinada y un día press c/m sentado

Igualmente el remo con barra lo voy intercambiando con remo c/m a una mano de vez en cuando.

Curl biceps y triceps los voy variando pero casi siempre meto esos.

Las domis lastradas siempre las mantengo

privet

pues estabas mas guapo cuando eras un gato, ahi lo dejo

steePcoD

He visto la última foto de #1 , y la foto de #347 y a mi, mi punto de vista te has pasado de grasilla quema un poquito y te quedarás :si:

1 respuesta
S

#352 esta pasado de grasilla para un ciclado medio

para un natty es un volumen perfectamente normal y lo correcto

2 1 respuesta
steePcoD

#353 No tiene que ver nada, yo creo. Que pasa que un natty no puede estar seco? Bueno para gustos los colores

otheR

Termina un volumen y se le sigue marcando el abdomen y llega un iluminado a decir que está pasado de grasa.

Una de dos, o tiene alguna carencia intelectual o no sabe qué significa volumen

1 respuesta
steePcoD

#355 vamos a ver que vamos a hablar de carencia de intelectual si te pones a decir gilipollezes por un comentario, si sabes un poquito solo un poquito los abs de arriba son lo más fáciles de marcar, es más a cualquiera con un 18 por ciento de grasa se le marcan, ahora mira la parte baja aver si ves algun abs yo no una de 2 o soy ciego o tonto como tú dices y ahora mismo huviera sido una época para mantenerse seco y no para hacer volumen, entonces ahora en septiembre se pondrá a secar? cuando vienen las sudaderas y todo.

Bueno escucha compi no intentes darle a flam que no me gusta discutir por internet.

1 respuesta
zaskkk

#356 No todo es volumen en invierno y defi en verano para que las pivitas flipen con tus abdominales tooh guapos. Hay gente que le importa 3 mierdas eso, cada uno tiene sus objetivos y preferencias.

3
sonic_2005

Yo a Pispajo lo veo top, ya le gustaria a muchos(a mi incluido).

otheR

La cosa es que si quieres hacer un buen volumen a 'corto' plazo, vas a coger algo de manteca sí o sí, éso de subir limpio es difícil sin química.

Y él hará los volúmenes y definiciones en la época del año que le salga del nabo, yo sin ir más lejos el año pasado estaba en casi 4ks de calorías en pleno verano, es lo que tiene que te suda un poco que se te marque la tableta para posturear en la playa. Además, que se te marquen los abs siendo un flaco a estar tocho, prefiero lo último.

Y no es flame, simplemente tus comentarios parecen sacados del libro gordo de la broscience y preplayeo con química

B

Estoy pasado de grasilla pero lo normal después de subir de subir kg. De hecho dije que iba a bajar pero he subido 1 kg más.

Es lo que decís, prefiero estar así un poco más grande a volver a la condicción de flaco con abs

1

Usuarios habituales