Diario de Pispajo

W

#149 Pero lo más importante zaykox, paella de carne o de marisco?

1 respuesta
B

#150 te fijaste encima de las pocas calorias que tienen los prosciutto capappelli?? o los pedazo paquetes de 500 gramos de fussilli semicocinados que ocupan un volumen bastante grande y apenas son 800 kcal. Mi otro producto favorito de Waitrose aparte de la pasta, si te gustan los yogures, eran unos packs de 4 yogures con mermelada de blackberries, red berries, cherry... eran impresionantes.

#151 eso que nos lo diga Pispajo que está ahi xD en el programa no se apreciaba pero me ha parecido ver un calamar.

3 respuestas
W

#152 Entro al diario de Pispajo a ver los progresos, salgo con un hambre que te cagas. WORTH. jajajajajajaja

Pispajo, sube fotos de los sandwichs esos por dios xD

2 respuestas
B

#152 Jajaja, me vas a hacer el menu tu cabron. Ahora que estaba tan agustito con mi semi dieta.

#153 Ok, mañana si los veo subo fotos.

1
B

Bueno no se si es la dieta o que pero estoy viendo progresos donde hacía tiempo que no los veía, en los brazos! xd

Me tengo que hacer las fotos en el gym porque en casa no hay espej
#152 y #153 He pasado un par de veces por un Tesco y no he visto el sandwich :(

1 1 respuesta
W

#155 Pues sí que se nota más volumen en los brazos ! Y deja que encuentres los sandwichs y entonces sí.

PD: como es posible que en casa no tengas espejo? y dónde practicas las poses? xD Un saludo fiera

1 respuesta
B

#156 Haberlo haylo, pero es tan enano que para entrar en la foto tengo que alejarme mucho, y la luz es malísima. Las poses son improvisadas xd

Btw, si encuentro el paella sandwich me lo enchufo de preentreno.

B

Como es posible que en pleno volumen me vea mas definido?
Awesome esto de la memoria muscular

Ya hasta finales de marzo que termine volumen no actualizo mas

#160 Tienes razon. Lo que noto es que mas que volumen es una recuperacion. Hace 1 mes estaba arrugado y ahora estoy volviendo a hincharme.

5 respuestas
N

#158 Estás muy bien, sigue dándole caña!

W

#158 que bien recuperas. Una ventaja de nuestra constitución supongo que es esa, subir más o menos limpio. Seguro que en marzo no te has tapado a penas.

1
28 días después
B

Buff hoy me he caido para atras haciendo sentadillas, menos mal que tenia las barras de seguridad puestas en el rack y no ha sido nada, pero bfff xdd.

2 respuestas
Frani_DjVul

#161 has fallado con el peso? o ha sido el equilibrio?

1 respuesta
B

#162 Perdi el equilibrio mientras bajaba. Baje con el torso demasiado vertical y cuando me quise dar cuenta la ostia era inevitable.
Primera y ultima vez que me pasa jeje

1 respuesta
Frani_DjVul

#163 metiste mucho peso imagino no? ten mas cuidado tio :)

1 respuesta
B

#164 Nop, lo estaba haciendo con 65kg porque me dolian las lumbares. Si meto mas peso no pasa porque inclino mas el torso hacia delante.

diabloykiss

#158 como haces volumen tomando <1.4g proteina/kg simple curiosidad, haces volumen de 2000 kcal o metes hidratos a tope?

todo de buen rollo.

por cierto, acabo de ver lo de que tecaiste, me parece raro q sea hacia atras. yo hace poco tambien cai pero fue hacia alante, cai con las rodillas y me meti un buen ostion; solte la barra justo antes de caer pero em hice herida en la rodilla y todo.

1 respuesta
B

#166 Como un poco mas de 3100 kcal, no se cuanto exactamente porque una comida siempre es fuera de casa y no puedo saber las macros que tiene.

Proteina no meto 1,4 sino 1,7 o 1,8. Y el resto de kcal pues por porcentajes, lo hice en su dia con la guia de iuma, ahora no me acuerdo de cuanto % de grasas e hidratos.

B

Coño no había visto tu diario. Tienes buena genética (me refiero a tus inserciones musculares, ya que como yo has sido toda tu vida un cuerpo escombrer). Con tu peso y tu altura si comes 3100kcal debería subir a buen ritmo. Dale caña

PD: joder lo de las sentadillas xD, ¿no intentaste soltar la barra hacia atrás para no caerte tú?

1 respuesta
B

#168 La verdad es que no me quejo de genetica, aunque me faltan hombros y brazos por un tubo.

No intente soltarla, soy masoca creo xd

homerbask

#161 yo entreno en casa y la unica vez que he fallado (me quede pillado al subir) menos mal que era una sentadilla frontal... normalmente me ayuda un colega ponerme la barra a la espalda pero desde hace un tiempo vengo haciendo la frontal que la veo bastante mas segura y sobretodo comoda en mi caso que no tengo una jaula o rack

VonRundstedt

#61 Sigues con esta rutina? he hecho un copy paste en google imágenes de cada ejercicio (porque no tengo ni zorra de que es cada cosa, basicamente) y por lo que parece ningún ejercicio es para las abdominales, o haces otra cosa para los abdominales? estoy a ver si me quito la tripa cervecera ekisde

1 respuesta
paxeco

#115 que porqueria de dieta :o_o: falta protes x un tubo lol

2 respuestas
homerbask

#172 yo no se donde faltan proteinas...
asi a ojo:

y entre fruta, cereales... en mi opinion es mas que suficiente

2 respuestas
B

#171 Estoy con otra rutina aunque es muy parecida, pero con mas volumen de trabajo.

Rutina A:
Sentadillas 3x5
Press militar 3x5
Remo pendlay 3x5
Dominadas 3x5
Curl femoral 3x15
Remo yates 3x15
Elevaciones laterales 3x20
Curl biceps 3x20
Skullcrushers 3x15

Rutina B
Sentadillas 3x5
Press banca 3x5
Peso muerto 3x5
Curl femoral 3x15
Press inclinado mancuernas 3x15
Press militar mancuernas 3x15
Curl biceps 3x20
Skullcrushers 3x15

La distribucion es asi:
Lunes rutina A
Miercoles rutina B
Viernes rutina A

La siguiente semana a la inversa, etc.

No hago abdominales, con mi genetica de bicho palo y los ejercicios que trabajan el core es suficiente

1 respuesta
B

#172 #173 Esto es lo que como a lo largo del dia. No lo como en horas fijas y intento dejar una buena parte para antes de ir al gimnasio. Lo pongo porque ha variado un poco:

5 huevos cocidos (5 claras y 2 yemas)
100 gr cereales rice krispies
700 ml leche semidesnatada
100 gr pechuga de pollo
90 gr mantequilla de cacahuete
2 platanos
1 naranja
1kiwi
4 rebanadas pan bimbo
1 lata de sardinas

  • 1 comida que hago fuera de casa que es ensalada + arroz y pollo/pasta/arroz y patata cocida

No me suplemento con nada ahora mismo.

1 respuesta
VonRundstedt

#174 Y todo eso tu solo o con alguien que te eche una mano? I mean son ejercicio de pesas algo complicados que si flaqueas un poco la puedes liar, no?

Por cierto para mi gusto en #158 estás mucho mejor que en #68 donde para mi gusto te aproximas peligrosamente al rollo croassanito que tan poco me gusta :P

1 respuesta
B

#176 La unica ayuda que necesito es alguien que eche un ojo en el press banca en la ultima repeticion, el resto de ejercicios se pueden hacer solo sin problema.

Gracias por la opinion, ahora estoy intentando llegar a ese punto como estaba antes jeje. No estaba cruassanito, solo que tenia bajo el bf y daba esa sensacion, estoy bastante fino.

B

#158 Que cabron XD. Dale duro pispa!! ánims :D

paxeco

#173 tu crees que las judias y la crema de cacahuete es buena prote? :¬¬:

1 respuesta
HeXaN

#179 Pues me da que sí, que son buenas proteínas.

http://nutritiondata.self.com/

Usuarios habituales