Diario de Pispajo

B

Bueno actualizacion de marzo. Esta la meto en #1 que ya han pasado 3 meses desde diciembre.

Primer volumen que hago y primera toma de contacto con una dieta estricta. Veremos como evoluciona la cosa.

No se si seguir volumen o mantener, como lo veis? No quiero taparme xdd

1 2 respuestas
N

mantener o subir poco limpísimo, no te tapes ahora, pal veranito estás bien

V3NDETT4

estamos a marzo, yo subiría algo más.

1 respuesta
B

#181 Qué aesthetic eres cabrón. Sigue con un volumen controlado

1 respuesta
kasuno1

#181 Primer volumen? Pero no has estado siempre en volumen porque estabs delgado?

Estas muy bien, sigue subiendo hasta que te tapes.

1 respuesta
B

#185 Las otras veces era muy irregular, no controlaba las kcal, de vez en cando bajaba de peso, etc. Ahora lo estoy llevando a rajatabla excepto una comida que hago en el curro y no puedo contarla, pero el resto es dieta 100%.

#183 #184 Pues os hare caso y subire un poquito mas, a ver si llego a 77kg con 1'77cm

1
diabloykiss

bendita memoria muscular esa recuperacion en 4 meses es brutal. mas o menos en la misma situacion que yo aunque empece un poco antes (1 mes). puedes subir un par de kilos mas easy. yo estoy en 79 para 1,79 y voy a seguir comiendo igual y me pesare en 2 semanas a ver que pasa.

que tal andas de marcas?

1 1 respuesta
B

Tienes una base muy buena y aesthetic, si no lo dejas y sigues controlando bien lo que haces puedes llegar lejos

1
B

#187 la recuperacion ha sido lo mejor, me he sorprendido hasta yo mirandome al espejo de un dia para otro

En cuanto a marcas, aun no he llegado al fallo en ninguna, y sobretodo en sentadilla y peso muerto tengo un gran margen. Voy poco a poco metiendo 2 kg mas cada semana.

Sentadilla 5 x 75 kg
Press banca 5 x 82 kg
Peso muerto 5 x 95 kg
Press militar 5 x 45 kg
Remo pendlay 5 x 77 kg
Dominadas 5 x 18 kg lastre

Fondos no hago que ya me lesione haciendo el notas xdd

1 respuesta
diabloykiss

#189 increible, tienes yo creo un pelin de mejor cuerpo que yo. o mas o menos igual de parejo y mis marcas a 5 repes:

Sentadilla 5 x 140kg
Press banca 5 x 105 kg
Peso muerto 5 x 150kg
Press militar 5 x 65 kg
Remo pendlay 5 x 100 kg
Dominadas 5 x 40 kg lastre agarre neutro

y llevo entrenando asi en serio 5 meses. De verdad que es una cosa bastante curiosa. mira que a mi estar mas o menos fuerte/estetico me da igual y me interesa la fuerza pero esto demuestra lo importante que es la dieta, que manejando pesos bastante menores que en teoria producen menos desarollo muscular tenemos cuerpos casi identicos. ayer saliendo de fiesta lo pensaba... digo que mas dara que muevas increible en el gym si aqui lo que se son los brazos xd.

Espero que no consideres que ensucio tu diario, es que me ha sorprendido mucho el tema y como justo realizamos los mismo ejercicios, he copiado mis marcas actuales, que son la ultima serie de una madcow (5x5 pero subiendo el peso cada serie).

Supongo que debes llevar poco tirando fuerza porq esas marcas van a subir como la espuma. y en sentadilla y peso muerto yo progresaria a 5kg por semana, vas sobradisimo.

A ver si me hago unas fotitos y las cuelgo en mi olvidado diario xd.

pd: fondos mirate el video que subio xplosivo hace poco para mi fue un antes y un despues. yo tmb me lesione haciendo fondos "para pecho"

1 respuesta
B

#190 Buff pero tu cuanto tiempo llevas entrenando? Esas marcas me pillan lejos. Osea todavia me veo con margen de mejora, pero a corto plazo no creo que me acerque a esos numeros.

Los fondos de verdad prefiero no tocarlos ,les he cogido un asco increible, siempre que me lastro la acabo jodiendo y no quiero otra lesion. Los videos de explo me han ayudado bastante para esto, por ejemplo todo los ejercicios que tocan hombro (casi todos) los hago con las escapulas totalmente retraidas y las dominadas y preses con mancuernas los hago con agarre neutro. De momento asi 0 molestias y me aseguro poder tirar fuerte sin miedo.

1 respuesta
diabloykiss

#191 ye te digo hace 5 meses empece con stronglifts con 60kg sentadilla 60 banca para que te hagas una idea, y subiendo con la rutina estoy donde estoy, habre pillado unos 7kg y el % de grasa lo veo identico.
El tema es progresar poco a poco pero constante.

Y respecto a los fondos ya te digo, yo tambien pense en no hacerlos pero es un ejercicio muy bueno y he estado 5 semanas sin tocarlos y ya por fin ayer me meti 3x12 sin peso con la tecnica de xplosivo y 0 molestias en el hombro; ya la semana que viene me empezare a lastrar poquito a poco. A mi me parece que transfiere increible al banca y por eso quiero seguir haciendolos.

Y ya veras como esas marcas suben como la espuma, sobretodo la sentadilla y peso muerto. tu haz rango completo y ya veras. No te dejes guiar por las sensaciones porque mi a dia de hoy hacer una serie con 70kg ya me pica un poco pero esta claro que puedo con mas, no es como en otros ejercicios que las primeras series son un chiste. Quizas por eso pienses que no vas a subir tan rapido, pero tu metele kilos y veras como aunque a priori parezca que no, sacas las repes.

usas magnesio?

1 respuesta
B

#192 Prefiero no arriesgarme en lo de los fondos, que seria la 3 vez ya y no me lo perdonaria xdd tampoco creo que el progreso se vaya a ver afectado por no incluir fondos.

Lo unico que uso es creatina. De momento paso de suples, me parecen unos sacacuartos casi todo.

HeXaN

Suda de los fondos, en serio xD

2
diabloykiss

magnesio es el "suplemento" mas rentable. compre un bote de creo 400g por 2€y lo uso los dias de entreno 10-12 veces un puñadito cada vez y va de lujo

iT

#175 Eso cuantas kcal son en total?. Me gusta, lo mismo te copio la dieta xDD

1 respuesta
B

#196 Unas 3100 kcal. Los dias de descanso un poco menos quitando la lata de sardinas y bajando los carbos.

#198 Thx men.

parsec

nice cambio bro =O

10 días después
B

Entreno de hoy. Me apetece colgar entreno ya que nunca lo he hecho. Ahi va:

Sentadillas atg 3x5 80kg. 4 min descanso
Press banca 3x5 77,5kg.4 min descanso
Dominadas neutras 3x5 18kg lastre. 4 min descanso

Press inclinado mancuernas 3x10 26kg/mancuerna. 1,5 min descanso
Aperturas 3x10 18kg/mancuerna. 1,5 min descanso
Press militar mancuernas 3x10 18kg/manc. 1,5 min descanso
Facepull 3x10 106kg. 1,5 min descanso
Triceps polea 3x10 26kg. 1,5min descanso

Elevaciones laterales 4x16 6kg./mancuerna. 30 seg. descanso
Press frances 4x16 5kg. + barra. 30 seg. descanso

HeXaN

¿Facepulls 106kg? Espero que sean 10,6kg xD

1 respuesta
B

#200 Son 106kg tio. Esta mal indicado, en la maquina pone 106 pero la polea le quita mucho peso, el peso real seran 30 - 40kg

B

Nice!!

2 respuestas
B

Srry doble post

diabloykiss

#202 cuanto pesas? se te ve mas pequeño que en las otras fotos, sera el angulo.

1 respuesta
B

#204 Si te digo la verdad no lo se. La ultima vez que me pese fue 75kg. Pero estoy viviendo en una casa compartida y desaparecen las cosa incluido el peso que suelo utilizar. Se lo habran llevado alguien a la habitacion xD

1 respuesta
diabloykiss

#205 de todas maneras todavia no me explico por que mueves esos pesos tan bajos xd, dicen que mas fuerza es mas musculo y tu tienes mejor cuerpo q muxa gente con la q entreno q mueve bastante mas xd.

1 respuesta
parsec

#202 se te ve rocoso, puedo tocar?

B

#206 Para llevar casi 2 años entrenando no son malos pesos, no son superpesos pero vaya, tampoco son de principiante total, nose..
Gracias, aunque yo creo que debe ser un poco efecto optico jaja

Si me pones al lado a un bicho de 85-90kg parezco un piltrafa

1 respuesta
diabloykiss

#208 exale un vistazo a esto: http://masfuertequeelhierro.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/mfqh_fuerza-relativa.zip

a mi me parece una buena referencia. a ver si malos pesos desde luego que no son pero tener un banca = sentadilla y por cierto, en mi opinion demasiado volumen metes de entreno, me parece una pasada.

1 respuesta
B

#209 La sentadilla es una mierda soy consciente de eso. Empece a entrenarla 1 año despues que el resto de grupos. Cuando me apunte al gimnasio no sabia lo que era una sentadilla.
Y volumen pues es el que es, meto bastante caña porque solo voy 3 dias por semana.

Usuarios habituales