Diario de Pispajo

RSN

Dale caña al tríceps, por lo demás, op. Quizás te falta algo de masa en la espalda en la parte central (falta de dominadas neutras quizás) pero el cuerpo para mejorar bragas ya lo tienes. A tus firmas me remito. xD

1 respuesta
B

#211 El triceps es uno de mis puntos flacos, los brazos en general lo son. La espalda la machaco bastante con dominadas y remos. Lo del cuerpo mojabragas lo dices tu, porque no me como un rosco xD

Btw dejo foto de espalda, la de #1 es un poco antigua.

spoiler
2 respuestas
homerbask

#212 no eso seguro xD yo creo que las mas acertada seria como si estuvieras sacando biceps

el cuerpo que tienes esta bastante bien, normalmente a las tias les gustan asi xD
lo que pasa es que lo mas importante para mojar bragas es la poca vergüenza y la labia cosa en la que yo no te puedo ayudar xDDD

1 respuesta
RSN

#212 A simple vista creo que falta algo de dorsal aunque quizás la forma de tu cuerpo sea así. Si no te gusta tener traps yo tampoco te obligaré a sacarlos xD

1 respuesta
TrenboBrah

caña al dorsal-hombro-tríceps y en esa pose quedas de lujo

1 1 respuesta
B

#213 la proxima la subire como dices
#214 Por que dices lo de los traps? Si me gustan de hecho quiero sacarlos xD
#215 Gracias bro :3

Me acabo de pasar a una weider despues de mucho tiempo en fuerza y tengo la sensacion de que este año voy a subir bastante, sobretodo porque no toco rutinas de hipertrofia desde mayo 2013

2 respuestas
HeXaN

#216 Mientras sigas haciendo Weiders, verás avances apoteósicos.

1 respuesta
B

#217 Me quiero poner como gero en el club de la hucha j3j3

2
RSN

#216 Frecuencia 2? xd

1 respuesta
B

#219 Si

1 respuesta
RSN

#220 Subirás, sí xD

9 días después
B

Voy a empezar a actualizar mas el diario con los entrenamientos porque voy a empezar a entrenar con un sistema que no he usado antes y asi veo si funciona o no y os cuento que tal.

Este sistema lo explica Powerexplosive, se llama entrenamiento cluster y consiste en hayar por ejemplo tu 5RM y hacer una serie descansando 15 segundos entre cada repeticion. Se supone que con este metodo creces mas porque puedes con un mayor volumen de trabajo a una mayor intensidad y con una menor fatiga.

Hoy ha sido el primer dia con este metodo y he tanteado simplemente para ver las sensaciones y demas, nada serio, y digo que las sensaciones han sido muy muy positivas, pero no quiero precipitarme a decir nada aun porque solo es el primer dia.

El entreno de hoy:

Sentadilla atg metodo cluster (descansos de 15 segundos cada 2 rep) 3x12-10-8 70kg
Curl femoral tumbado 3x8 50kg
Extensiones de cuadriceps 3x8 66kg
Gemelo en prensa 3x10 125kg

Hoy era dia flojito asi que eso es todo. Mañana ire actualizando con mas entrenos.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#222 Guay!!! ya nos irás contando, porq yo tmb iestoy nteresado para meterlo dentro de un time.

1
homerbask

#222

no has pensado en meter zancadas y peso muerto? la verdad lo veo mejor que la extension de cuadriceps o curl femoral tumbado.

la vas a hacer con los grupos musculares separados, torso- pierna?

pd: me parece un poco coña que metas 70kg en sentadillas y luego 50 y 66 en curl femoral tumbado y extensiones xD, a mi el curl femoral me revienta

2 respuestas
HeXaN

#224 La extensión de cuádriceps es de lo mejorcito para el cuádriceps. Personalmente, muy por encima de las zancadas.

2 respuestas
kasuno1

#225 Pero las zancadas molan porque da algo de estímulo al brazo (algo xD) y también el mantener el equilibrio durante el ejercicio debe servir para algo no?

2 respuestas
HeXaN

#226 Sí, para perder el tiempo mientras piensas en las extensiones de cuádriceps xD

B

#224 Zancadas es un ejercicio que odio con toda mi alma, en serio no hay ejercicio que mas odie. y peso muerto ahora mismo no hago porque siento molestias en el lumbar y voy a estar una temporada sin tocarlo haber si se me pasa.

La rutina que estoy haciendo es una weider frecuencia 2

Lunes: pecho espalda
Martes: pierna
Miercoles: off
Jueves pecho espalda hombro
Viernes: pierna
Sabado: hombro brazos
Domingo: off

1 1 respuesta
homerbask

#225 yo lo que veo es que con la extension de cuadriceps desarrollas mas el vasto interno del cuadriceps. pero vamos zancadas estaticas a 10-12 repeticiones con la bajada muy lenta y sin tocar la rodilla en el suelo lo veo muy buen ejercicio y a mi por lo menos de me deja los cuadriceps como rocas

#226 por el tema del equilibrio no me gustaban a mi en un principio xD supongo que guardar el equilibrio en esa postura fortalecera los tobillos

B

#228 No se que hacer cuando acabe la PSMF Cat 3. ¿Ves viable hacer una Weider Freq 2 como la tuya y a la vez hipocalórica?

1 respuesta
HeXaN

#230 Nop.

1 respuesta
B

#231 ¿Y que me recomiendas tito?

1 respuesta
HeXaN

#232 Una FB y pista. Hazte la que ha puesto Eisen en el tema del nuevo planning.

2
B

Segundo dia con el entrenamiento cluster.

Hoy me he puesto mas en serio, he probado para trastear con mi 5RM en banca y el resultado ha sido "inesperado" xD. Suelo hacer 3x5 con 80kg y terminar bastante agotado, y hoy he hecho 3x17-10-10 con los mismos kg. Es decir he sacado 22 repes mas y terminado mas fresco. Me he quedao loquisimo.

Cosas que me gustan del metodo cluster:

  • Al estar mas tiempo bajo tension creo que el cuerpo se acostumbrara mas rapido al peso y sera mas facil progresar con los RM
  • Mas repeticiones con el mismo peso, menor fatiga al acabar.
  • No se sufre tanto, de hecho no he necesitado spotter en ningun momento.

Con el remo pendlay a 3x5 lo mismo, pero en este caso es mas incomodo porque tienes que posar la barra en el suelo y sacarla cada 15 seg. Que al final te estas haciendo un deadlift+ remo por el precio de 1. Las sensaciones no han sido tan buenas como en el press, por eso seguire usando el sistema 3x5 normal.

El entreno completo:

Press banca (descanso 15 seg. cada repeticion) 3x17-10-10 80kg.
Remo pendlay (igual que banca) 3x10 80kg.
Press inclinado mancuernas 3x10 24kg.
Dominadas neutras 3x11-9-6
Press plano mancuernas 2x12-10 24kg.
Remo polea baja 2x12 52kg.
Cruces polea 1x20 14kg.
Jalon polea al pecho 1x20 39kg.

1
B

Si aún sigues por London prueba a comprar en un Iceland esto:

baratas, saciantes, buenas macros, poco calóricas y un sabor que a mi me encantaban. Joder como las echo de menos T_T

1 respuesta
kasuno1

El remo pendlay no tienes que sacar la barra de ningún lado tío! xD
Haces el remo y la sueltas, no hay mas!

1 respuesta
B

#235 Gracias tio, el Iceland me pilla un poco lejos pero me pasare. Que macros tienen?

#236 Me refiero a levantar barra del suelo y ponerte en posicion. Hacerlo cada 15 segundos termina cansando mas que el propio remo y es bastante engorroso.

3 respuestas
HeXaN

#237 Deberías calzar la barra para que sólo sea cogerla y soltarla. A 22cm del suelo no deberías tener problemas.

peterkakarot

#237 Pero si levantarla del suelo es la fase concéntrica :/

1 respuesta
B

#237 no me acuerdo exactamente de las macros pero segun recuerdo tenían las 4 apenas 5xx kcal, bajas en grasa, una buena cantidad de fibra y aceptable proteina.

1 respuesta

Usuarios habituales