Diario de runner.

R

Buenas soy runner, muchos me conoceréis ya... Voy a intentar hacer la introducción y relataros todo lo mas breve posible.

-Junio/septiembre 2014.

Decidí prepararme para competir en mensphysique aunque al final no saliese, conseguí el mejor punto de mi vida unos 87'5kg totalmente descargado para mi 185-186cm

-Octubre/noviembre(mediados) 2014.
Comencé una preparacion pura y dura de volumen llegue a 98kg y aquí comenzaron mis problemas, una ruptura bastante traumática con mi ex-pareja me hizo abandonarlo todo ni siquiera hice pct , abandone dieta y entrenamiento, deje de comer y hormonalmente jodido lo perdí todo, este periodo duro hasta marzo 2015.

-Marzo/abril(finales) 2015.
Decido ponerme en manos de un preparador y volver a muerte.. Pues bien empecé a sufrir muchísimos problemas de ansiedad y el metabolismo lo tuve realmente jodido y lo peor es que me dejó totalmente tirado mi anterior preparador, baje hasta 86kg viéndome como una p*** mierda, sin libido lo deje con mi pareja con la cual volví la semana pasada, se me juntaron muchas decisiones y todo esto me genero volver a mandarlo a tomar por culo y comer muchísimo, unos atracones bestiales y decidí descansar y subir mi metabolismo hasta que he llegado a 99'2kg. Y después de estar descansando (total inactividad, salvo algún día de trabajo puntual como extra) relativamente por problemas de insomnio 12-14 días (no dormía ni 3-4h diarias) decidí ponerme en manos con otro preparador (camejtin) aunque yo preparo también a gente pero no soy capaz de aplicarlo conmigo mismo.. y comencé con el este lunes, me puse con el sobretodo por su lado de "coaching" por lo pendiente que esta de ti, que es lo que mas necesito más que entrenamiento o dietas necesito ese lado de apoyo emocional.

Y nada tengo decidido salir el 19 de septiembre y esta temporada en mens physique (con un cuerpo parecido al que conseguí el año pasado) si el dinero lo permite y el año que viene pasar a classic.

Creo este diario/log para mantener alta la motivación y no volver a caer.

Día 1.
-99'2kg / 90-91cm cintura
-400mg testo + 200mg t4 + 50mcg t3 + 1mg adex eod
-suples whey, creatina, bcaas, metformina
-3000kcal / 290gr prote - 280gr hcs - 80gr grasas aprox
-6 días de entreno con triseries y hiit 8min postwo

Día 2.
Peso: 96'2kg

Al final ayer me fue imposible entrenar y comí menos de lo que me tocaba pero es que me encontraba realmente mal, de hecho tuve arcadas en varias ocasiones..

Me pase todo el día de ayer y hoy al levantarme orinando y después de hoy haber dormido decentemente me he levantado hasta con la cara menos hinchada.

Hoy fui a entrenar pecho/tríceps/abs... Acabe pecho como pude descansando bastante y acabe vomitando. Así que me fui a casa y al cabo de un rato hice abs.

Día 3.
-95'9-96kg

La medicación nueva me la note una barbaridad (deprax) hoy en total he dormido aunque ni mucho menos seguidas.. Unas 11-12h eso si calidad y descanso un 0. Tengo una resaca, dolor de cabeza brutal que hasta me he planteado ir a urgencias si sigo así. Del estomago no ando mejor así que nada muy a mi pesar no puedo entrenar en estas condiciones y me da una rabia increíble pero lo he intentado y cuando estaba yendo hacia allí la comida preentreno casi la devuelvo...

En fin a ver si mañana estoy mejor..

No he empezado muy bien la preparación pero la motivación la mantengo bien alta!

4
manurivas

Constancia y estabilidad y a por todas.Animo :)

TrenboBrah

Solo te falta esa estabilidad que haga empalmar meses y meses de entreno y dieta al dedillo y ya verás como en septiembre casi que te echan de mens por grande jajaja

Sitio y a favoritos

Anthaz

Mucha suerte runner, animos.

HeXaN

A la tercera va la vencida. Suerte.

B

A Fav, mucha suerte!

No tienes una foticos para comparar ?

zaskkk

Suerte runner, ánimo y no dejes la preparación, sólo que te pongas como estabas el año pasado ya estarás increíble.

R

Muchas gracias a todos!!!

Si que tengo fotos aunque tendría que buscar.. Pero es que no motiva mucho compararte en fotos con una época en la que estaba a un 7-8 bf % real y con unos kg sobre mi altura.. Jaja

En mi gimnasio hay algunos competidores de mens y eso me motiva a picarme con ellos sanamente.

RSN

Suerte crack, ya sabes que cualquier cosa en la que podamos ayudar... Pues ahí estaremos.

Yo desde mi punto de vista a nivel de entrenamiento de recomendaría que siguieses con la alta intensidad, me gusta mucho más el look que da ese tipo de entrenamiento :)

Ánimo y que haya suerte con las circunstancias.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

De base y genética vas sobrado, así que volverás a estar más top que antes

#anims ;)

1 respuesta
Gazzlikk

Mucha suerte tío, como te dicen por arriba, animo y darle duro!

1 respuesta
B

si lo vierais en persona veriais lo top que está.

PD: Aunque el de la barba vaya cortes musculares tiene el cabrón.

1 1 respuesta
hDs92

Contento de verte de nuevo por aqui en un diario amigo.

1 1 respuesta
R

#9 #10 #11 #13 muchas gracias se agradecen todos esos ánimos!! Ahora mismo rsn haré lo que me diga el preparador me fio de su criterio :)

#12 gracias crack! Supongo que te refieres al bombero no?

Día 4.
-95'7kg/86-86'5cm cintura (-3'5kg/-4cm aprox)

No me encuentro nada bien de las náuseas ni estomago pero el dolor de cabeza mejoro algo y fui a entrenar lo que tenia atrasado, a duras penas pero por mis huevos lo saqué! Me falto hacer abs que lo haré luego en mi casa.

A ver si en un par de días me encuentro bien del todo.

Cualquier preguntilla que tengáis me decís ;)

R

Día 5.
-95'7kg

Hoy estuve mareado también, sigo enfermo, pero nada he esperado hasta mas o menos encontrarme bien y he ido a darle y bastante contento con el entrenamiento. Se me hace un poco raro usar pesos de nena. Pero hago todo todo lo posible por mantener la conexión mente-musculo a tope. Necesito aprender a contraer al 300% cada fibra.

La dieta totalmente llevadera, tengo una comida libre a la semana que sera hoy o mañana y aunque la meta no pasare de las 3000kcal diarias, de hecho si salgo es por la novieta porque a mi no me apetece, quizás hasta me pida una ensalada cesar poniéndole yo la salsa jajaja, fijaos como he tenido que guarrear estas 4 ultimas semanas para que no me apetezca mas que una ensalada cesar en un restaurante xD

Seguiremos informando

1
Krules

Pillo sitio, buenos mareos me estoy pillando yo últimamente también

1 respuesta
R

#16 gracias crack!

Al final iré a cenar hoy llevo comido esto:
1537kcal 170gr prote 130gr hc 34gr grasas

Y hice 40min de escaladora que no me tocaban (y tengo que comer 3000kcal), iré a cenar al "the black turtle" todos los que seáis de valencia no podéis moriros sin probar la "tower burguer" luego pasare foto, un sitio bastante recomendable salvo porque son bastante lentos, de precio es como el foster's o algo más barato.

Así que supongo que lo he hecho bastante bien para acoplar la salida, luego iré al cine, por suerte las palomitas me empalagan demasiado y suelo pillarme un par de chupa-chups jaja

P.D: creo que ya me notó las tiroideas en lo que es el aspecto de la piel.

P.D.2: para variar estaba todo reservado joder jaja iré al foster's

2 1 respuesta
c0b4c

#17 plaza xúquer? hhhehehe

1 respuesta
R

#18 si el mismo jajaja

R

Día 6 y día 7.
Me toco ajustar un pelin la dieta por la novia pero los macros totales y kcal fueron las mismas en el total diario. Buen entreno el sábado y el domingo a descansar. Todavía me sigo encontrando mal de los dolores de cabeza aunque han mejorado y del estomago ya estoy muchísimo mejor.

Día 8.
-control semanal: 94'1kg -- 85'5cm cintura aprox. (-5kg/-5cm)

He dormido bastante poco pero me siento mas descansado aunque tengo jaqueca, con ganas de ir a entrenar y usar mejores pesos que la semana pasada. Luego a ver si no se nubla y voy a la playa.

Cada 2-4 semanas subiré las medidas corporales que me tomo. Supongo que esta semana seguirá todo igual ya que esta funcionando y estoy en el periodo de "adaptación"

Un saludo!

1
R

Día 9.
-93'2kg

Seguimos bajando a mucha velocidad y comiendo algo mas de 3000kcal, esta semana pinta muy bien ya que la anterior apenas entrene como pude, la dieta sufrió un pequeño cambio de macros, + prote - hcs a igualdad de kcal y el entrenamiento también aumento de volumen. Mañana tengo que pasarle otra vez datos al preparador.

Hoy toca espalda/gluteo-femoral, luego sesión de playita y luego supongo que iré al centro.

También estoy esperando una llamada de un sitio en el que trabaje como encargado y ahora el gerente se va y me ha dicho que soy uno de los candidatos para el puesto y hará lo posible para que sea yo.. Seria un trabajo de tarde/nocturno pero ojala me salga algo porque pienso que me lo merezco y esto de no hacer nada actualmente es insufrible... Ahora a esperar su llamada durante esta semana, aunque empezaría el jueves en el supuesto caso de que fuese el elegido.

Un saludo!

Cer0

Hola Runner!
Nunca he comentado en tus diarios, pero te he seguido desde el principio.
Mucho ánimo con la dieta y el entreno, seguro que al final merece la pena, eso ya lo sabes.

Respecto al tema laboral.. Yo te entiendo, a mi me "deprime" estar parado.. De echo ayer acabé de currar donde estaba y ya vuelve a mi lo que tu dices, el agobio y el estar sin hacer nada es insufrible..
Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá te salga bien lo del curro ^^

Un saludo tío, y dale duro!

1 respuesta
R

#22 muchas gracias por tu apoyo!! Y si estoy deseando trabajar muchos problemas de ansiedad que tengo son por eso..

Día 10.
-92'6kg

Tengo dolores y agujetas en la espalda como hacia mucho mucho tiempo que no tenia.. Espalda es lo que sin duda me cuesta mas localizar y ayer decidí tirarle con rabia y centrándome todo lo que podía en el movimiento.

Voy bajando a muy buen ritmo y esto es bueno o malo a la vez, porque al igual que en dos semanas soy capaz de verme todo el abdomen esto por otra parte me hace pensar en ser un poco más permisivo o cuadrar kcal en la dieta ya que tengo esta facilidad con el peso..

Un saludo!

1
R

Día 12.
-92'1kg (-1cm aprox)

Nada reseñable, entrenamientos muy buenos con unos pesos un poco de nena.. Voy viéndome mejor el conjunto de todo y la memoria muscular hacen efecto.

Hoy toca comida libre pero como siento culpable por hacerla, también tengo que sociabilizar y salir por ahí hoy si que iré al black turtle que he reservado mesa jaja me he guardado unas 2200kcal para la noche.

Respecto a la preparación en un principio estaré lo que queda de esta y unas 4 semanas mas definiendo.

Un saludo!

1
B

Yo quiero fotos! :clint:

1 respuesta
D4rk_FuRy

Yo no me preocuparía por cenas y comidas por ahí un par de veces por semana, mientras se haga con cabeza, palabras de john meadows:

1 1 respuesta
R

#25 aquí te dejo unas cuantas de mi mejor punto el año pasado.. A ver si este año consigo al menos igualarlo.. En la de cuerpo entero no aprieto nada solo pongo pose y depletado.

#26 me sentí menos culpable al hacerla después de leerte jaja al final como mucho metería 1600kcal

P.d: puta alergia como me esta pegando no he podido ir a entrenar así que reduje kcal de los hcs en su mayoría. Mañana espero estar mejor y entrenar lo que me tocaba hoy. Deseando estoy del lunes tomar medidas y fotos. Cuando acabe estas 6 semanas de definición (quizás alguna mas si el preparador lo ve conveniente) subiré fotos de cuando llevaba 2 semanas, 4 y 6, del principio no tengo una lastima no poder comparar.

5
R

Día 15.
-92'2kg

El finde fue un poco desastroso, me salieron unos planes a los que no podía decir que no (quedándome a dormir en otra casa y con el súper cerrado el domingo), y me salte un entrenamiento y ayer la pifie cosa mala con la dieta, pero bueno mañana o pasado la bascula volvera a bajar.

En cuanto a la preparación han vuelto a cambiar los macros y el entrenamiento y añadido mas chuches, esta es la semana 1 de las 4 restantes para definir, un objetivo personal seria bajar la cintura hasta 79cm si se puede mas mejor, pero otros 5cm de cintura querría que volasen.

Hoy tomamos medidas y pese a que he perdido 2kg (algo mas) desde el lunes pasado el brazo mide lo mismo, la espalda +1cm , el abdomen -1cm y donde mas han bajado las medidas ha sido en cuadriceps a la altura de la rodilla y en menor medida en la pantorrilla.

1
Savi0rz

#1 una pregunta que nada tiene que ver con tu hilo, pero me interesa tu opinión. Como afecta en un individuo la shbg baja? Y en un culturista?

1 respuesta
R

#29 la shbg baja por si sola si el resto de valores están en rango no debería afectar. En un individuo y en un culturista pues depende de todos los valores no solo de uno que este alterado en concreto, de hecho al decir culturista entenderé que va ON por lo que si esta metiendo testosterona exógena el tener shbg alterada no lo va a notar en el plano de tener "sides" y lo que pueda afectar a la ganancia muscular seria mínimo. En el caso del individuo quizás lo podría notar en el vello o algo en la libido pero poco mas.

Usuarios habituales