Diario de Shiko

Shiko

#29 No era por la rutina si no el creer que lo estas haciendo bien cuando la rutina que te ponen en el gim son una autentica mierda entonces desmotiva porque estos meses de esfuerzo es para nada, hacéis bien en decirme que tengo que hacer bien para poder progresar como es debido, eso motiva.

#30 Es bueno saberlo ya que a partir de mañana empiezo esta rutina. Unas preguntas, cuanto tiempo debo tener la rutina de principiantes? Peso? La que te he pasado esta bien o mejor la que me has dado tu? xD

1 respuesta
RSN

#31 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-progresar-fuerza-519546/4#105

Te dejo esto, igual te sirve.

1 respuesta
Shiko

#32 Esa es una buena rutina principiantes o mejor post rutina despues de acabar con la rutina de principiantes. Lo de la hipertrofia la verdad es que "medio se, medio no" xD Ya que todos dicen de subir y bajar lento, aguantar la caida del peso pero creo que van mas alla de simplemente aguantar el peso que le metas en cada rep.

1 1 respuesta
RSN

#33 Lo del tempo de las repeticiones siempre me ha parecido una mierda. El tempo viene dado por la carga y las reps siempre se intentan hacer explosivas (menos en press banca que prefiero hacerlo con parada abajo y luego explotar hacia arriba).

La planificación esa la empezaría para alguien después de un poco de acondicionamiento un par de semanas pero sabiendo que llevas ejercitándote 4 meses pues no haría falta.

1 respuesta
Shiko

#34 Lo del tiempo me refería a cuanto tiempo con la rutina xD si 1 mes 2 meses.. etc Me puedes explicar lo de hacer explosivas? no se lo que es hacer reps explosivas

1 respuesta
RSN

#35 Hacer la fase positiva del movimiento (la última parte) a la máxima velocidad posible. En press banca sería la parte de empujar la barra desde el pecho hacia arriba.

La planificación que te he pasado te debería servir para 12 meses.

1 respuesta
Shiko

#36 Perfecto, si me puedes explicar bien los entrenos te lo agradecería porque no lo entiendo muy bien xD

1 respuesta
RSN

#37 De la planificación que te he pasado en el link. Ésta: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-progresar-fuerza-519546/4#105

1 respuesta
Shiko

#38 Me mola la weider 1, Una ultima pregunta y te dejo tranquilo ya jaja.

El peso, empiezo por donde yo iba? es decir, por ejemplo biceps. Yo terminaba las series con 10 kilos en mancuernas alternas, empiezo la rutina con 10 kilos o empiezo desde 5 mas o menos..

1 respuesta
RSN

#39 Los accesorios llévalos como te de la gana. Lo que importa que lleves como pone son los básicos. La haría 4 días. ABxABxx.

Piensa que mejorando en los ejercicios de tirón (guíate por la lógica, hay muchos ejercicios) tus bíceps también mejorarán y podrás seguir progresando en los curls de todo tipo.

Usuarios habituales