Diario de un Bodibilda

RSN

#89 Te voy a contestar yo si quieres... Cuando quieres ganar en algo y no compites por competir tienes que ponerte al nivel de los demás o perderás.

Lógicamente pienso que sí lo ha hecho pero como he dicho un millón de veces... Los roids no son la piedra filosofal. Los roids te dejan entrenar más, pero tú tienes que estar dispuesto a invertir ese tiempo y a soportar esos entrenamientos, etc.

Y sobretodo, tienes que estar dispuesto a meterte cantidades de comida inhumanas.

1
steePcoD

#89 Si, si todo lo que has dicho estamos de acuerdo como en soportar entrenamientos como en meterte cantidades de comidas inhumanas. Yo no lo e dicho con ningun ánimo de ofender ni mucho menos es más a mi me encantan esas cosas y te digo que yo lo haría si tuviera un poco de dinero no se sobre la cantidad que rondara este tema me gustaría saberlo e informarme.

Es más a este señor si lo a hecho lo apoyo hay gente en contra de esto pero yo estoy totalmente a favor y a quien no le guste que no mire si lo a hecho ole el. Y no tan solo por comentición si no por que hay a gente que le gusta este tema como a mi y podemos llegar hasta estos extremos para conseguir lo que no podemos con una rutina dia a dia en el gym

1
Bodibilda

Gracias a todos por seguir el diario y los comentarios.
En cuanto a los últimos temas que de los que se hablan, soy mas de que cada uno piense lo que quiera ;)
Ya que suelen ser debates que no suelen llevar a ningún sitio.

Gracias a todos una vez mas y Me alegro de que OS guste.

1 1 respuesta
Bodibilda

Hoy en entrenado espalda pesado, y bien, pero ando raro... Y es que creo que estoy pillando algo q nivel estomacal. Suelo ser muy duro en ese aspecto... Pero algo malo ronda... De momento hoy ni cena ni postcama ya que me veo revuelto.

Defi forzada espero que no de mas de 2 dias

1 respuesta
RSN

#93 Puedes ser sincero y ya está, la transparencia es algo que se valora en cualquier lado. Tampoco estás haciendo nada mal, eso ya lo sabes tú mejor que nadie.

steePcoD

#94 Yo, ya te dije que por mi parte si lo haces o has hecho como dice aqui RSN puedes ser trasparente habra gente que lo apoye y gente que no en el caso de que lo hayas hecho.

Y a quien no le guste pues ya sabe no hace falta nada más que no mirar este tema ni tus fotos y listo.

HeXaN

Y yo que pensaba que eras natural :psyduck:

2 1 respuesta
AnabolLecter

Vaya tela xD

tiest

Pues yo voy a pensar que es natural.

Living a dream.

1 respuesta
steePcoD

#97 #99 No hay mas que ver la foto en la que se le marcan todas las venas... eso no es de algo natural... vamos si estais metidos oahabeis visto algo de fitnes lo sabreis...

pero no tiene nada de malo

1 respuesta
tiest

#100

Hay genéticas y genéticas...

1 respuesta
B

#101 No

2 1 respuesta
Krules

No empeceis otra vez como en el diario de Hikon que luego pasa lo que pasa xD Cada uno sabe lo que hay.


Cuando empiezas la defi otra vez que no me acuerdo cuando dijeste que tenías la siguiente competi

tiest

#102

Bueno, es tu opinión.

Nos ha invitado a que tengamos la nuestra propia, aunque cante a roids que tira patrás.

B

Que pesados sois madre mía, yo asumo que es algo que no hacia falta preguntar cuando os esta diciendo que compite desde el primer post del diario

5
Bodibilda

buenos días chicos.
voy a seguir creando espectacion que parece que es bueno para tener visitantes.
jjejeje

en su dia tome protes de masmusculo asi que nunca se sabe :D :D

por otro lado jamas he dado positivo en ningún control antidoping... por lo que soy natty ;)

Alguno se quedará con la duda... pero sintiéndolo mucho me da un poco igual, como ya dije cada uno que interprete como quiera, xD.
Espero no ofender a nadie con este ultimo comentario.

Por otro lado y saliendome del tema, veo que hablais de otro forero con un tema similar... algunos dicen que porque no lo dice que no pasa nada... pero yo respeto que cada uno tendrá sus motivos no? a lo mejor esa persona sabe que hay gente que visita su perfil que no lo entenderia... quizás de su entorno personal , laboral etc.
porque va a tener que decir nada.
amos digo yo ;)

2 1 respuesta
Bodibilda

Bueno chicos volviendo al tema.
ayer hice un entreno pesado de espalda a bajas repeticiones.
si lo se ayer no me levanto.

en un remo a una mano un poco descontrolado me dio un tiron en el musculo que baja desde el cuello hasta la zona del trapecio y aun me molesta... como una torticulis.

mi estomago sigue regular... y es que ademas ayer tuve algo de fiebre a ultima hora de la noche... creo que es mas un tema gripal por sensaciones... asi que me enchufé un paracetamol y me fui a la cama sin cenar porque me temia acabar con la cabeza en el water.

un saludo amigos.

Bodibilda

esta mañana me he hecho una fotillo sin haber cenado ayer y drenado de toda la noche meando y con estomago vacio

NSFW

unos 17kg por encima de altura y sigo viendome como un puto flaco.

1
HeXaN

Son trastornos dismórficos corporales sanos.

1 1 respuesta
Bodibilda

#109 JAjajjaj
espero que así sea.

B

#106 Buen discurso forte style @ espejo público, pero o una de dos o no dices nada o eres transparente como trembo

Staptrolling plz

1 respuesta
RSN

17kg por encima de la altura ya empieza a ser algo considerable de cara a competición. Diría que los más top suelen estar 25kg por encima + o -.

1 respuesta
Bodibilda

#111 yo no tengo la barba de forte. jejeje

#112 si pero cuando me pongo a secar para alcanzar un punto adecuado me planto en 4kg por encima y ya
jjejeje

1 respuesta
B

con la duda dice xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
RSN

#113 También es verdad que no he leído en qué categoría compites xDD

1 respuesta
Bodibilda

#114 jajajaj calla hombre
jajaja

#115 Classic.

1 respuesta
RSN

#116 Pff es que, cuánto mides? Si estás 17kg por encima es que luego para meterte en el baremo que esa categoría requiere pues tienes que hacer un CUT de cojones macho xD

2 respuestas
B

#117 Y tener mucha mas masa muscular. Los classic son muy grandes, están unos cuantos escalones por encima de él en masa, viéndole ahora apuntaría physique, y si no le gusta esa categoría esperar a tener una mejor base

2 respuestas
Bodibilda

#117 la verdad es que si ya que suelo dar en medida 174cm y salir en tope 78kg
#118 si bomer toda la razon.
por eso mismo este año no he conseguido ningun podio.
se cual ha sido mi limitacion, y ha sido que falta masa.
esperemos este año dar un salto en cuanto a masa para poder hacer algo.

el caso es que la categoria que me gusta es calssic.. por formas y todo... de ahi que he tirado directamente a ella.

1 1 respuesta
RSN

#118 Si no me equivoco en Classic competía/compite gente como Xisco Serra que no es que sea moco de pavo... xD

#119 Yo en tu lugar con esa altura miraría otra categoría. Más que nada por que en classic se van a plantar tíos con 1'90 y alrededor de 100kg que van a ser muy difíciles de superar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bodibilda
  • TrenboBrah
  • RSN
  • Krules
  • sonic_2005
  • hDs92
  • Lova