Diario de un tRevol de 4 hojas

1 comentario moderado
RSN

Es curioso como los malotes de pueblo no se dan cuenta de que fuera de su pueblo son simples peleles y que nadie les tiene miedo.

Yo le tendría miedo a X Mafia o al Cartel Colombiano pero a un tío que me dice vente pa Aranjuez macho xd...

Y nada, tRevol. Sentimos haber manchado tu diario, te meto 4 páginas de progresiones y queda limpio hhhehehehehehe

1 1 respuesta
revol360

#62 jajajaja, tranqui no importa :D

S

Aranjuez es un pueblo grande y muchas veces el hablar en persona algo no implica que vaya a haber un conflicto, y en su pueblo puede estar con gente , si para por algun parque o zona y alguna referencia, las cosas se solucionan hablando que no somos crios

Saludos

1 mes después
revol360

Ya de vuelta de las vacaciones, toca comenzar con la PHAT que comentaron y con una dieta hipercalórica.

Una duda que tengo sobre la PHAT http://machacapedia.shoutwiki.com/w...HAT_%28helule%29 :

Alguien me puede dar ejemplos sobre los ejercicios con accesorios? ahí estoy un poco perdido.. newbie.

Muchas gracias.

1 respuesta
Krules

#65 la URL es esta

http://machacapedia.shoutwiki.com/wiki/PHAT_(helule)

Accesorios pues al gusto, yo en pecho metería (superior c/m y cruces polea baja), en espalda (remo 1 mano y remo gironda), femoral (curl), hombro (elev.laterales y facepulls), cuadriceps (extensiones), brazos (curl biceps y press frances)

1 respuesta
revol360

#66 Gracias man :D

revol360

Hoy comienzo con la PHAT que me comentasteis. Y estas macros:

Me he pesado en la farmacia y estoy en 70kg justos para un 1,71cm

Me he puesto el objetivo de llegar a 78kg en diciembre.

2 meses después
revol360

75,4kg, seguimos con el objetivo de llegar a finales de año con 77-78kg.

La rutina PHAT está genial, he mejorado mis RM's en todos los básicos, eso si, sobretodo los días de hipertrofia torso empujón acabo bastante cansado..

8 meses después
revol360

Al final terminé el volumen con unos 79 Kilos en Febrero, luego estuve dos meses sin seguir dieta, cambio de ciudad, de trabajo.. me mantuve entrenando y siempre rondaba los 78 kilos.

En mayo comencé a cuidar la dieta con el objetivo de bajar peso, recortando hidratos semana a semana, hasta al final llevar ahora dos semanas en psmf cat 2.

Actualmente peso 71kg para 1,72 que mido. Tengo en mente seguir bajando hasta unos 66 - 68kg por verme lo mas destapado posible.

1 respuesta
RSN

#70 Métele cera al pectoral. Añade un poco de series aquí y allá si hace falta o busca ejercicios mejores que te hagan localizar mejor.

Trabajo directo de abs haces? Creo que eres uno de esos casos en los que lo aplicaría.

El conjunto hombro-traps muy chulo y la espalda ni idea porque no se ve pero lo mismo, si notas falta de amplitud mete más series.

1 respuesta
revol360

#71 Actualmente sigo con la PHAT de helule que me pasaste http://machacapedia.shoutwiki.com/wiki/PHAT_(helule), me gusta mucho la rutina esta.. Sugieres que añada mas series los días de hipertrofia torso empujón? Tal vez añadir además del press y el press inclinado, meter un par de accesorios mas?

Trabajo de abs he empezado a meter los dos últimos meses, 4 x 45'' de isometricos, 4 x 15 wheel y 3x10 dragon flags los días que toco pierna. Es cierto que me falta abdomen, es decir, se me salen las costillas antes de verse el abdomen.

La espalda junto al hombro-trap creo que es lo mejor que tengo, le meto bastante caña al hacer barra.. dominadas, muscle ups..

1 respuesta
RSN

#72

¿Te la pasé yo? Si te gusta sigue con ella. Los dos accesorios de pectoral que hay por ahí los subiría a 5x10 tranquilamente. 5x10 o 4x12, lo que quieras.

O sea, la F del día A y la E del día C mete algún ejercicio que realmente localices al 100% el pectoral y lo hagas bien al 100%, la carga más o menos en esos ejercicios me suele dar igual, es más tema de mente músculo.

Yo cambiaría el orden igualmente. Siempre haría primero el press militar, luego el inclinado y luego el plano normal. Es mucho más difícil el militar que el plano.

Y en el día de fuerza igual, siempre haría primero el militar+dominadas y luego banca+remo.

Al hacer antes militar ya irás con el hombro fatigado por lo que lo usarás menos en la banca inclinada y plana y quizá aunque tires unos kg menos pero el pectoral hará mejor su trabajo.

¿Qué ejercicio habías estado haciendo de accesorio para el pectoral?

1 respuesta
revol360

#73 Si! Me la habías comentado tu que la echará un ojo y xtrider o anabol me la pasaron.

Tiene sentido eso de meter el militar antes, no había pensado en ello. Ahora que lo dices, puede que al hacer pb este cargando mas de la cuenta el hombro.. No se si tendrá que ver, pero con los compañeros que entreno, en press militar muevo mas o menos el mismo peso que ellos, en cambio, mi press banca es bastante mas bajo.. puede que sea una mala ejecución del pb y esté tirando mas del hombro?

Para el accesorio de pectoral siempre hacia cruce de poleas, iba alternando dia A altas, día C bajas. Alguna sugerencia?

1 respuesta
RSN

#74 https://www.instagram.com/p/BHwXOJ_DSjT/?taken-by=trainedbyjp&hl=es

1
D4rk_FuRy

Si quieres darle un poco más de cariño al pecho yo quitaría todos los presses verticales por su coste de oportunidad y metería presses (inclinado y plano), fondos y aperturas inclinadas/cruces

1 respuesta
revol360

#76 Si, eso he hecho, he añadido aperturas en banco, fondos y cruces a 4x12.

2 meses después
revol360

.

1
mrbeard

Para que se notase ya podian ser sin camiseta, al menos... nohomo xd

2 1 respuesta
revol360

#79 Es que estuve buscando una de por aquel entonces sin camiseta y no tengo ninguna.. tranqui, dentro de otros 2 años hago otra comparativa con mi yo de ahora :D

B

Buen progreso! Unos cuantos kg más de carne y las formas que tienes van a cambiar mucho...

1
9 meses después
revol360

Finalicé el volumen con 78kg en Marzo para 1,71cm. Empecé a bajar poco a poco y ahora mismo estoy en 68kg. Con intenciones de apretar un poco más.

1
HeXaN

¿El volumen fue muy cerdil?

1 respuesta
revol360

#83 Digamos que se me tapé por completo, empecé hace 3 años en 58kg y con una base de doritos y pc.

10 días después
thunderaS

Y piernas?

1 respuesta
revol360

#85 Las piernas tengo que meterle más caña, soy consciente de ello. Llevo 6 mese con f2 en piernas.

11 meses después
revol360

.

1 1 respuesta
m_d_p

#87 Se ven buenas venas en los hombros!! A apretar esa defi!

HeXaN

Ya van pegando.

1
5 meses después
revol360

.

Usuarios habituales

  • revol360
  • RSN
  • Sexyboy
  • Gazzlikk
  • steePcoD
  • Bennington
  • AnabolLecter