Diario de Zaykox

Fragnatic

#720 Vas a seguir con la PHAT otro mes más al menos? o vas a cambiarla ya? cada cuanto es recomendable cambiar la PHAT?

Yo es que la empeze más o menos cuando tu y no se si cambiarla ya... el problema es que no se cual hacer ahora... :wtf:

2 respuestas
HeXaN

#721 ¿Por qué vas a cambiarla? Si sigues progresando con ella o te mantienes en el punto que quieres, no tiene sentido cambiar.

B

#721 voy a estar hasta navidad con ella, luego en enero cogeré alguna que le de caña a espalda y biceps especialmente.

1 respuesta
Romosno

#723 A ver tu opinión. ¿Que opinas de que la única fuente, digamos grande y con muchas vitaminas de todo tipo, provenga de los cereales?. Lo digo por añadir un multivitaminico en vista de lo vitaminados que vienen estos alimentos.

1 respuesta
B

#724 los cereales esta muy bien porque tienen B,C y D, pero algo de fruta y verdura necesitas. Si estás en hipocalorica y no tomas ni fruta ni verdura toma el multivitaminico, si estas en mantenimiento o hipercalorica y tomas fruta y verdura de vez en cuando, no lo necesitas.

2 respuestas
Romosno

#725 Hipercalorica. No tomo mucha fruta pero si que como muchas ensaladas con lechuga, cebolla, tomate y pepinillo fundamentalmente. Tomo nota.

B

Quizás en enero-febrero meto un diario con estudios donde dejo clara mi opinión sobre el gluten (no es posición negativista, si no crítica). Ya te avisaré #725.

Me gusta tu diario, pero me molaría que aportarás tu visión / filosofía (de entreno, dieta, perspectivas, sensaciones actuales) y que cada cosa nueva que leyeras que hiciera decantar la balanza hacia un lado u otro, lo publicaras :).

Sobre lo de ir ON o no, no hay discusión posible; sólo la ven los moralistas de la red. La cosa está clara.

¿Qué frecuencia tienes de refeed?

1 1 respuesta
B

#727 tienes razón, voy a empezar a aportar mi visión de los aspectos de este mundillo, asi como si leo algun articulo que me haga cambiar de opinión respecto a entrenamiento, dieta, perspectiva, etc. lo pondré por aquí. Por otro lado me interesará tu opinión sobre el gluten y no hago refeeds porque estoy en volumen.

De momento dejo mi visión actual sobre mi nutrición que se basa en comer bastante variado (menos verduras, son mi debilidad), ahora mismo 160 gr. protes 60-75 grasas, resto hc (230-400gr.)

Mi alimentación se basa en 2 pilares que consumo todos los días: lácteos (yogures desnatados, queso fresco batido 0%, yogur griego ligero) y fruta (manzanas, peras, platanos, fresas congeladas, frambuesas congeladas, frutos del bosque congelados), el resto de cosas dependen del día, pero lo que más consumo es:

Proteinas: vienen principalmente de lacteos y whey, otras fuentes serían hamburguesas de merluza y salmón, pechuga de pollo, huevos, caballa, carne picada de vacuno.

Grasas: Mantequilla de cacahuete, chocolate negro, O3, aceite de oliva (no mucho), huevo, las trazas que tengan otros alimentos como la carne, ahora voy a empezar con turrón blando de jijona.

HC: Aparte de los yogures y frutas... muesli, cereales (special k, weetabix con chocolate), avena, miel natural, pan integral sin corteza, pimientos rellenos de bacalao o carne, leche desnatada, salsas de tomate, tomate, cebolla, puré de patatas, salsas indias (Rogan Josh, Balti), de vez en cuando lentejas, raramente arroz/pasta.

Aparte de eso tomo 1 o 2 cafés con leche diarios y a menudo nestea al limón sin azucar y aquarius libre. Edulcorante liquido (sacarina) o stevia.

Condimentos: Especias italianas, canela, pimentón.

Suelo huir de los alimentos con bastante sal añadida.

Suplementación sólo whey, creatina y o3.

Como ves no me complico la vida, también destacar que sigo bastante el IIFYM si veo un alimento que me apetece me lo compro, por ejemplo helado de turrón, tortellinis rellenos, queso con piña y almendras, etc.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

los cacahuetes son el demonio, mucho mejor la mantequilla de almendras si nos ponemos modo flanders :c

y veo que además pones o3.

se suele recomendar que no más del 3% de las calorías totales provengan de PUFA's, para una dieta de 2500 kcal no más de 8 g de PUFA's así que ojo xdxd.

1 respuesta
B

#729 de almendra por qué? Si tienen prácticamente los mismos PUFA's que la de cacahuete. Lo que voy a probar es a hacerla casera de pistacho.

Respecto a los PUFA's, son el tipo de grasa que menos consumo con diferencia, pero no es el fin del mundo si algún día supero por poco ese 3%, antes eran muy recomendados de hecho. Las recomendaciones cambian cada 2x3.

1
Zerbeus

#728 Y eso.. que apenas tomas arroz y pasta?

y la Quineo has pensado en meterla en tu dieta?

1 respuesta
B

#731 son alimentos que tengo que comer mucha cantidad para quedarme satisfecho, despues de comerlos estoy saciado, pero mientras estoy comiendo me los acabo enseguida y me quedo con ganas de más. Para que te hagas una idea, anoche me hice 280 gramos en crudo de arroz basmati con 250 gramos de salsa de tomate, estamos hablando de un plato hondo de más de 1 kg de comida, pues cuando me lo acabé pensé "ya me lo he acabado :( ", obviamente al cabo de media hora estaba bastante lleno.

B

Por estudios de mi universidad, recomiendo pistachos (aunque Eisen los odie por su rango de o6).

Sobre tus aportes nutricionales, los lácteos cuanto más enteros y ecos, mejor. Ejemplo: si vas a tomar leche que sea fresca y bio. Si vas a tomar queso que sea un buen curado pepino con producción artesanal con leche cruda (Idiazabal o similares). Huye de los desnatados, son basura.

Tu aporte de C.H. no me gusta nada nada nada nada nada nada nada nada.

1 3 respuestas
eisenfaust

#733 Si metes las frutas arriba del todo y luego la inviertes te queda una piramide bastante guapa xD

1 1 respuesta
B

#733 Por qué dices que los quesos batidos desnatados son basura querido Tabris?

#736 Yo tomo entera, era por curiosidad xD.

1 respuesta
B

#735
Industrialmente, a la leche (o derivados lácteos) se la separa y se la vuelve a juntar con la cantidad de grasas deseada (o si es muy poca, la separas y la poca grasa que falta se la añades de otro sitio). ¿Te gusta consumir leche o un subproducto de ella? Supongo que leche.

Pues no compréis las mierdas esas desnatadas que hacen llorar al señor joder. Multaría a todas las empresas que distribuyen cualquier cosa que no fuera leche fresca.

P.D: si puede ser leche fresca bio mejor. Y si en tu ciudad tienes las máquinas chachis que añaden cada día leche fresca y puedes pillarla con tu envase de vidrio doble mejor. Y si tienes una lechería, best.

Y si alguien no quiere consumir leche no pasa nada. También está la leche de coco con sus grasas saturadas cardioprotectoras. Y si no no se consume la mierda esa blanca y pista.

#734
Estás más "guarro" de lo normal. ¿Te ha viciado la novia a esos vicios (aún más) insanos? Vete a comprar algo de quinoa hijo del mal.

#737
El 20-30% del sueldo tendría que ir a comprar comida de verdad. Ahora, si para ti tirar del Mercadona y pista es una buena estrategia, apago y me voy.

2 respuestas
HeXaN

Zaykox necesitaría tres sueldos para comer tan tiquismiquis xD

1 respuesta
B

#736 Suelo gastar bastante dinero en comida la verdad, menos mal que no tengo otros caprichos caros. No obstante no voy a comprar lacteos enteros, mis grasas están moderadas (65-75 gramos) y la cantidad de grasas saturadas que podría tomar es limitada.

Aparte de que precisamente lo que me gusta de los lácteos desnatados es que puedo consumir cantidades muy altas porque son poco densos calóricamente lo cual aprovecho para mezclarlo con frutas frescas o congeladas. Es el único capricho de mi dieta al que no estoy dispuesto a renunciar, sea o no más sano.

Bastante sano como ya como para tener que renunciar a mis 500 gramos de queso fresco batido 0% + 220 gramos de fresas/frambuesas congeladas. O a mis 500 gramos de yogur cremoso desnatado + 100 gramos de muesli + 30 gramos de miel. O a 500 gamos de queso fresco batido con 40 gramos de whey.

Por cierto, tomo lácteos pero leche no.

PD: Más alla de los lácteos, por qué no te gustan el resto de mis carbohidratos? Gluten quizás?

2 respuestas
LechuJa

#733 ¿Qué les pasa a las patatas? :(

1 respuesta
B

#738
Verdura :_( y mucho cereal que no soy afín. Veo más sano (para mí) el arroz que casi no consumes (no el blanco, el grano entero). Pero bueno, sólo doy mi aporte en tu diario. Al igual que espero que lo des en el mío :).

#739
Opino que lo hace por la manía de hacerlas con aceite y todos los derivados que se producen (pueden ser más grasientos, más pesados, más "vacíos" nutricionalmente...). Todas las vitaminas y demás que te aporta la patata lo tienes con fruta + verdura. Pero preguntaré al creador (lo tengo en twitter) el motivo si queréis .

1 respuesta
D4rk_FuRy

2 3 respuestas
LechuJa

#740 No estaría mal saberlo, porque es un alimento básico en mi dieta y la fuente de carbohidratos que no me falla. Supongo que será por como tú dices, pero hervidas y tal no creo que sean perjudiciales vamos, me sorprendería xD

1 respuesta
peterkakarot

#741 Eso que es???

  • AOVE estaría prohibido xD
  • Por que hígado solo una vez a la semana? Si como mas me muero como me dijeron por algún lado?
  • WHAT? Con la manteca y el cebo ?????
    y podría seguir pero tengo que "trabajar"

#742 Para el (tilde missing) la patata y el maíz son las únicas frutas/verduras que se deberían restringir debido a su alto poder calorico y pobre valor en cuanto a micro-nutrientes

1 respuesta
B

#741 ¿Esa imagen de qué va? xD.

Absolutelty no:

  • arroz, avena, judías, legumbres..xD.
1 respuesta
Mani_xD

Dark, ¿has cambiado los gallumbos por el taparrabo?

1 1 respuesta
B

Mención especial a la "mexican cola"

1 respuesta
eisenfaust

Reid cuanto querais, no ibamos todos a mantener pelazo huehuehueuhe.

#746 Lleva azucar de ca;a en lugar de HFCS.

1 respuesta
SaMMeT

Faltan los desayunos en el Vips y las tartas de Ikea en la imagen, de hecho es el secreto del pelazo.

2
D4rk_FuRy

#743 la piramide nutricional #744

#745 correcto, hay que cuidar el PELAZO

1 respuesta
peterkakarot

#749 Hombre comparten cosas, pero son muy diferentes. Perdón Zaykox por ensuciarte el log !

Tema cerrado

Usuarios habituales