Diario de Zaykox

peterkakarot

Jajaja Zaykox prueba una cosa y todo el mundo intenta probarla xD

Buena suerte en la defi para el viaje

1
Diward

Cuantos mg. tomas? Y en cuantas tomas?

Añadir al stack cafeina tambien es mucha locura? Quiero decir, yohimbina-ventolin-cafeina.

#1023 Entonces cafeina nada? Se podria hacer 2 semanas yohi+cafe, 2 semanas vent+cafe?

1 respuesta
B

#1022 Hay gente que toma ese stack, el problema es que habría que alternar 2 semanas si 2 semanas no para evitar adaptaciones, por eso yo prefiero hacer 2 semanas yohimbina 2 semanas ventolin 2 semanas yohimbina. Puede que la ultima semana tome ambas juntas.

Ya lo he dicho antes, por ahora he probado con 3 tomas caa 2 horas 4mg-2mg-4mg siendo esta última 30 min-1 hora antes del cardio, hoy me toca probar con 4-4-4 y al día siguiente llegaré al máximo que no voy a pasar de 4-4-4-4

charlesmarri

No dudo de ti, Zay, pero es que Ventolín para bajar grasa suena tan xddddd.

1 respuesta
B

#1024 es una cuestión de bioquímica y fisiología humana.

1 respuesta
Orejudo

Perdon por el offtopic, alguien seria tan amable de inviarme una invitacion para fisiomorfosis? He ido a leer el post sobre ventolin que habia puesto Zaykox pero es solo para usuarios registrados..

Lexor

o si podriais pegar el articulo aqui si no es molestia legal

Romosno

#1025 ¿Añadir cafeina y l-tirosina al stack que utilizas lo ves excesivo?

B

Pregunta: ¿por qué os tiráis como leones a cualquier sustancia que leéis en un diario personal de una web gamer diciendo "inhiben los beta 2 no sé qué".

Parecéis católicos o granjeros. Creo que leer biología y bioquímica a base de libros os da alergia. Después los del gimnasio que se toman batidacos son tontos. ¿Tenéis espejos en casa?

1 respuesta
B

2 cosillas:

  • Estoy en 73,7 kg. Me ha ido muy bien estas 4 semanas y media con el sistema que he usado de low cal dias de cardio/descanso y high carb dias de entreno (-4 kg), pero me apetece darle a mi cuerpo las 2 ultimas semanas con algo diferente así que voy a hacer una CKD de 10-12 días, algo de este estilo:

Día 1: Entrenamiento depleción fullbody altas repeticiones.
Día 2: Entrenamiento depleción fullbody altas repeticiones.
Día 3: Descanso o cardio moderado.
Día 4: Fullbody rango de 6-12 reps.
Día 5: HIIT.
Día 6: Fullbody sin piernas rango de 6-12 reps.
Dia 7: Descanso o cardio moderado.
Día 8: Fullbody rango de 6-12 reps.
Día 9: HIIT.
Día 10: Descanso o cardio moderado.
Día 11: Fullbody entrenamiento de tensión. Refeed

No voy a hacer un déficit muy grande tampoco, hasta ahora estaba haciendo una media semanal de 1990 kcal, pues en la CKD voy a hacer 2100 kcal (puede que algo menos los días de descanso), con unas macros 150 gr. proteina 152 gr. grasas 30 gr. HC

  • Seguramente cuando vuelva del viaje, tras 2 semanas perdiendo los kg que gane, haré una 5x5. El motivo es que nunca he sido de progresar muchisimo en fuerza y nunca he hecho una rutina de fuerza, ya va siendo hora. Me da un poco de pereza eso de sólo entrenar 3 días a la semana con pesas pero es lo que hay. La elegida seguramente será Stronglifts y la haré 2 meses.
1 respuesta
HeXaN

La SL, como tengas los RM medio aceptables, te dura un asalto.

ZyoD

Zay vas a por todas xD.
¿Cuántos días has pensado en alargar la carga?
¿Has mirado algún protocolo?

1 respuesta
B

#1032 eso aún no lo he pensado. incluso estaba planteando irme depletado para que el primer día de allí me cuente como carga xD. No se que haré los últimos 2 o 3 días la verdad. Pero no voy a hacer ningún protocolo especial para llegar justo el día del viaje en el mejor momento. No tiene sentido contando que con lo que voy a comer allí pronto estaré más hinchado xD.

9 días después
B

A falta de 6 días para el viaje estoy contento con el resultado. Alrededor de 73,0 kg

PD: Estoy tomando rayos de uva y por fin he dejado de ser Iniesta 2.0

No obstante aún me quedan 3 días hipocalóricos (domingo, martes y jueves) de los cuales 2 serán de el protocolo tocho de HIIT sfp2.0.

Ah y tengo como 5 o 6 venas en la zona de la V

9 2 respuestas
Zerbeus

Muy bien, esas abs inferiores ya se ven perfectamente, enhorabuena.

charlesmarri

Después de todo, espero que folles, porque vaya.

2
HeXaN

#1034 PUSSY KILLER.

Ese será tu nuevo nombre.

1 respuesta
xPablo

Enhorabuena, pedazo cambio

MONTT

no habia visto este diario antes. Pedazo de cambio crack, y se te ha quedado un cuerpo perfecto!!

D4rk_FuRy

#1037 poosy destroyer *

Anthaz

#1029 Es lo de siempre, como menganito lo toma pues pepito tambien, todos a comprarlo como si fuera la panacea. Ojo no te extrañe que pase igual con el DNP dentro de un tiempo despues de ver el cambio de trenbo.

B

#1034

B

Me he levantado hace un rato pesando 72,3 kg me he tomado mis 750 gramos de yogur con 240 gramos de frambuesas congeladas y tengo una congestión muy bestia ahora mismo, toda la zona abdominal dura como una roca. Se nota que mi sensibilidad a la insulina ahora mismo es magnifica, es tomar algo de carbohidratos y se me hincha toda la musculatura (especialmente la zona de la V, abs y espalda superior)

Estoy más bajo de bf que nunca, por debajo del 10%. Esto lo noto sobretodo porque he vuelto a empezar a notar hambre, hacia años que no tenía hambre por las mañanas, es normal porque mi cuerpo está bajo de reservas de grasa y eso influye mucho.

3 1 respuesta
yooyoyo

#1043 Viendo tu última foto, no estás por debajo del 10% ni de casualidad xD

3 1 respuesta
xPablo

Yo opino como #1044, estás de putisima madre pero no a un 10%

B

La foto es de la semana pasada, opinad lo que querais, la medición la he hecho esta mañana con mi tutora de prácticas (que es nutricionista) y me ha salido 9,93% con 8 pliegues usando un plicometro de 300€.

Tampoco voy supersobrado con la masa muscular, mi 10% no es como los de gente por encima de su altura al 10%

2 1 respuesta
HeXaN

#1046 Yo iba a decir también lo de la masa muscular. No es lo mismo un 10%, que un 10%. De todas formas, ya quisieran algunos acercarse a donde estás tú.

1 respuesta
charlesmarri

#1047

De forma natural, te ha faltado añadir.

2
yooyoyo

No he comentado pretendiendo medirme la polla con nadie ni quitando mérito a zaydox ya que no se lo merece, pero la cuestión es que ahí no es que no haya un 9%, es que hay más de un 10...pero bueno, cada uno es libre de auto convencerse como quiere xD

PD: Soy natty con 10kg por encima de mi altura y hombros como cocos ¿Me acredita eso para comentar?

1 respuesta
jose-fragord

¿Te importaría colgar una foto tuya de frente totalmente? Yo por cortes musculares también te diría que no estás en ese bf pero también es que hay fotos y fotos.

Igualmente aunq no soy mucho de postear, te he seguido desde muchísimo y tienes cuerpazo (no homo), muy currado y has cogidos conocimientos bastante buenos, ánimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales