Diario de Zaykox

ZeRoXeRz

Yo lo veo bastante rajado, la foto no acompaña mucho la verdad, pero aun le faltan unos kilos de masa y quizas por eso no se aprecia del todo, por cierto, tas wapens!

1 respuesta
B

#1049 Photo xd

En serio, foto. Recuerdo haber leido que llevas entrenando no?

1 respuesta
yooyoyo

#1052 8 años y pico, pero no voy a poner foto xD

Podéis imaginarme como gustéis, este es el diario de zay :3

#1054 Claro...así te va xD

B

Dará igual estar a 9'99, 10 u 11. Parecéis catetos.

2
B

A partir de 10 ya son palabras mayores.

Ni de coña es lo mismo 10 que 11

Frani_DjVul

#1051 una foto de perfil raja mas que una foto de frente, al menos a cualquiera de los que cnosco

1 respuesta
Anthaz

Ya me lei tu RPV en fisio pero te lo digo por aqui, para 1 mes y 3 semanas te has quedado muy bien casi 6 kilos y creo q no debieras estar nada pasado antes de empezar a recortar, has hecho algun refeed o comida trampa o a rajatabla durante estas semanas?
Me parece un protocolo muy interesante y creo q lo pondre en practica estar por encima los dias de entrenamiento y los dias de descanso hacias IF no?

1 respuesta
B

#1050 #1056 Ya que tú y más gente pedís foto de frente pues voy a subir un par, quería habermelo hecho en el gimnasio ayer pero últimamente está a petar y no se cuestión de hacerse fotitos xD.

PD: Aviso que estoy medio depletado de glucógeno (y me veo fofo y pequeño muscularmente ahora mismo) porque me quiero ir mañana al viaje completamente depletado para que me cuente como refeed y tener un aspecto pre-playero el sabado del 100%.

#1057 No he hecho refeeds ni comidas trampa ya que en el plan que seguía los 3 entrenamientos a la semana al tener que comer esos días +5-10% sobre mantenimiento, no me ha hecho falta hacer refeeds.

2 6 respuestas
Zerbeus

#1058 Buen trabajo.. sigue asi..

hasta cuando piensas que vas a seguir bajando cuando le vas a meter caña al volumen?
O prefieres hacer un volumen limpio y sostenido?

Dales cera a las feminas en el viaje.

POiASSO

#1058 Y como hacérsela en casa es demasiado tipico...pues te la haces en el ascensor xDDD

¿En qué consiste la depletación del glucógeno y cómo se consigue?

Tienes una teta más grande que la otra, metería un poco de enfásis y entrenamientos con mancuernas.

2 respuestas
HeXaN

#1060 Lo del pectoral no es por eso. La depleción se consigue no comiendo hidratos y entrenando para vaciar tus reservas.

1 respuesta
POiASSO

#1061 ¿Por qué es, entonces, lo del pectoral?

Gracias por la info HeXaN ;)

1 respuesta
tiest

#1058

Hm, estés o no por debajo del 10%bf, el numerito es lo de menos, la cuestión es que no luce demasiado con tu masa y formas.

Cuestión de seguir entrenando supongo. Buen trabajo de todas maneras :)

B

Para llevar 1 año y medio entrenando en el gym estoy bastante contento con mi cuerpo la verdad, sobretodo viniendo de lo que venía, es lo que importa al final. Es todo cuestión de tiempo.

#1062 desequilibrios musculares que tenemos algunos, aunque si te fijas en mi caso es porque un lado de mi cadera más ancho que el otro (no tengo escoliosis).

1 respuesta
POiASSO

#1064 Pues eso, lo que me imaginaba. A mi también me pasa, pero menos que a tí, y metiendo trabajo con mancuernas me los ha equilibrado bastante.

xPablo

#1058 muy fucker, cuantas sesiones te has hecho de rayos?

1 respuesta
B

#1066 unas 5, de hecho las foto de #1058 son viniendo de los rayos precisamente.

B

#1058 Brutal. Que puto amo, eres mi referente desde hace tiempo. Grande Zay ;)

D4rk_FuRy

#1060 sus pectorales están perfectos y el trabajo unilateral no tiene porque solucionar ese tipo de descompensaciones (que zaykox no tiene)

jose-fragord

#1058 gracias máquina, yo te veo muy muy bien, aún te falta rellenar tu cuerpo con más músculo, pero eso se tarda bastante sin chuches, no es trabajo de 1 año conseguir lo que doy por hecho que quieres, pero qué decir, estás de puta madre, ánimo.

peterkakarot

Hombro una vez los músculos tengan glucógeno se va a ver mucho mejor, no se como le decís esas cosas.

Disfruta del viaje!!

10 días después
B

Ya estoy aqui, he vuelto de la mejor semana de mi vida. Eso si con 7 kg más (80,0 kg), de los cuales a saber cuantos son liquidos y cuanto grasa (si mis calculos matematicos no fallan 2,5 kg de grasa y otros tantos de líquidos retenidos), desventajas de tener buffet libre de comida y bebida de 1 semana, desde el 2º día ya pesaba 5-6 kg más.

comencé ayer una PSMF cat 1, este mes bajaré hasta los 73 kg y entonces haré mi plan de no parar de subir hasta los 85 kg. De momento tras el primer día -1,5 kg de líquidos, aún me quedan bastantes que perder.

3 respuestas
geronimo1

Has follado? <3

2 1 respuesta
HeXaN

#1072 Parece que te lo has pasado bien. Me alegro, estas cosas siempre se quedan en la memoria :3

1
B

#1072 Cuenta un resumen bra, que el año que viene voy yo. Me alegro por ti.

1 1 respuesta
xPablo

Te pasas más tiempo en hipo que en hiper, asi no se puede vivir xD

2 1 respuesta
B

#1073 Por desgracia no, ligué con una canadiense y una americana, hicimos de todo pero follar precisamente no (la primera quería pero por circunstancias externas no pudimos xD), tampoco fui muy a saco y huía de las españolas.

#1075 lo que pasa en México se queda en México xD, no obstante si para el año que viene tienes preguntas sobre vuelos, hoteles, excursiones, compañías que lo organizan, etc, aquí estaré.

#1076 lo sé :( Por eso estoy haciendo la PSMF categoria 1, para quitarme cuanto antes el exceso que cogí en el viaje y pegarme 4-6 meses en volumen. De aquí a un mes máximo pretendo estar otra vez en 73 kg y darle caña al volumen tras el mantenimiento.

No obstante de los ultimos 8 meses, 3 y medio han sido volumen y 3 y medio definición (y 1 mantenimiento), no es tanto.

Me lo he pasado DPM y no me arrepiento de nada, aunque ahora mismo estoy un poco bajo de moral por el exceso de kg con los que he vuelto ya que me he tapado bastante. Iré actualizando estos días como voy con la PSMF que se que interesa a mucha gente.

2 respuestas
B

#1077 Vale brah jajaja

GrimLow

#1077 Eras endomorfo no?, si es así no te costará una eternidad subir masa magra... me molan las formas, cuando subas volumen full para mí quedará algo awesome.

1
TrenboBrah

Estás de lujo Zay, menudo cambiazo respecto a otras fotos y eso que se suponía que estabas depletado (yo cuando estoy haciendo una ceto estoy super vacío y con aspecto "blando" ).

Yo estuve en Mexico hace unos años (Riviera Maya, justo enfrente de Cozumel. Desde el hotel se veía la isla en el horizonte) y coincido, las dos mejores semanas de mi vida jajajaja

Un saludo y ya verás como no has ganado tanta grasa. En una semana vuelves a estar como antes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales