Diario de Gero, ahora con más weider

LiuM

Lo que provoca lesiones es hacerlo sin la flexibilidad suficiente, es llevar el hombro al límite.

_raF

Pues yo debo de ser raro.
Mi marca en press es 100x6. Y en fondos lastrados 50x6.

Aunque tambien es verdad qur me pegue 6 meses teniendo fondos como mi basico de pecho y mejore bastante.

geronimo1

Joder pues si que debes ser el raro nunca he visto a nadie lastrarse con tanto xD aunque yo creo que podría pero haciendo el ROM de mi abuela


Entreno de hoy de piernas bastante bueno, un 8 me doy!

Sentadillas atg 4x10(he calentado y la he contado porque me ha costado y porque me sale de la polla) 6-6-5: 60kg- 80kg - 90kg - 90kg
Prensa inclinada 3x12-12-10: 100kg - 120kg - 130kg
Extensiones de cuadriceps 4x15-12-12-10: ni puta idea de los pesos
Femoral tumbado 4x15-12-10-8: ni puta idea de los pesos (va por láminas también)
Femoral de pie 3x12-10-10: lo mismo

_raF
1 respuesta
B

Lo que (en mi opinión) te hace mejorar más son los ejercicios básicos con lastre, y no subir ni un kg hasta que "masterices" tus series. 82kg en fondos, quizás gana a explosiv0. Le pasaré el vídeo.

#127
Gracias por el post machine.

geronimo1

#124 Y encima lo hace en la zona sin almohadilla de plástico... que huevos! xDDDD


Entreno de hoy muy bueno, me doy un 8, se nota que llega el frio porque estabamos otro tío y yo entrenando solos a las 21:30... y eso que cierra a las 23:00 me he quedado hasta las 10:30 como buen atrapado.

Press militar 3x6-5-5: 20kg - 25kg - 25kg (record está en 25 pero el límite ¿físico? lo tengo en 27,5 lo que pasa que no tenía a nadie para subir las pesas y pasaba de romperme un hombro)
Dominadas supinas 4x5: (lastre) 5kg - 14kg - 25kg - 25kg (record en 25 y límite ¿físico? en 27,5 también)
Remo sentado en la polea (debería haber hecho yates pero bueno) 3x12-10-10: 55 60 65kg
Aperturas en polea 3x12-12-10: niputaidea del peso total aquí no importa mucho
Fondos abiertos para pecho 3x12-10-10: (lastre) 10kg - 16kg - 16kg (aquí normalmente puedo más pero venia ya reventado)
Martillo 3x12-10-10: 10kg 12kg 12kg
Press banca agarre cerrado 3x12-12-10: (por lado) 20kg - 25kg - 25kg

J

Los dips profundos son bastante comprometidos y pueden provocar tendinitis.

Pero tampoco os penséis que esto es culpa del ejercicio en sí. Esto es culpa de que tenemos la movilidad de hombros de un puercoespín. Un gimnasta hace dips full rom como yo una squat con 20kg.

Si quieres mejorar la movilidad del fondo para ir ganando profundidad, puedes probar a hacer dip holds. Vamos, ponerte en la posición profunda del fondo y aguantar ahí hasta el fallo.

1 1 respuesta
geronimo1

Bueno he entrenado pero estaba muy vago para poner el entreno, me he saltado el día de piernas esta semana porque tenía fútbol (excusa a tope) he hecho dos días de torso donde todo va bastante bien teniendo en cuenta las fechas duras para levantar hierros xd

Hoy he hecho un mix de ejercicios y varios básicos como remo y press militar, he intentado levantar 30kg en press militar y yo no se que coño pasa que con las de 27,5 puedo hacerme 5 pero con las de 30 no puedo ni levantarlas xDDD no se que clase de brujería es esa

La parte buena es que sigo igual en cuanto a estética y estoy mejorando pesos y me noto bastante on fire en tema de fuerza, la mala es que mi puto cuerpo a veces se vuelve loco y como hoy me empiezo a encontrar mal y no me permite dar el 100%... al menos la dieta cada vez soy mas constante y estoy madurando en el tema, me gusta el camino que voy cogiendo en cuanto a disciplina sobre todo (aunque resultados físicos me cuesta seguir progresando)

Lamentable que hoy por ejemplo haya entrenado solo con dos personas más, la gente es mas vaga... luego se quejan de que no consiguen nada, ¡normal!

B

Yo sigo la regla de oro de que si estoy cansado y no puedo dar el 100% o lo que normalmente doy; fiesta.

geronimo1

Bueno hoy entreno de biceps/triceps porque me ha salido de los huevos básicamente, he intercalado un ejercicio de biceps con uno de triceps y he hecho 3 de cada uno a 4 series de 12-12-10-8 excepto el último ejercicio que han sido 3 series, también he hecho gemelos sentado 4x17-15-14-14

Ha estado wapens.

A ver si se me pasa ya lo que sea que tenga que no puedo comer apenas tengo el cuerpo que parece subnormal, acabo de pegarme 10min tumbado porque tenía unas ganas de vomitar y unos sudores fríos tremendos después de tomarme el batido... empiezo a pensar que el sabor fresa-nata de myprotein no me sienta muy bien

|| jajajaja cabrón casi escupo la pasta que estaba comiendo aunque no me hubiera importado porque
|| sabe como el mismísimo demonio y tengo las mismas ganas de comermela que de arrancarme el
|| rabo
\/

D-DaRkSt0rM

Me encanta el puto diario de gero, es tan...

3
B

Yo alguna que otra vez si que me he tumbado mis 15 minutitos después del gym porque llevaba un mareo de la hostia xd

D4rk_FuRy

Bueno hoy entreno de biceps/triceps porque me ha salido de los huevos básicamente xddddddd

5
geronimo1

Cago en la puta no paro de levantarme de noche con la boca super seca!!!! esto tiene que ser de la creatina no? antes de tomarla no me pasaba y ha sido empezar y a la semana ya estaba así :S de una manera muuuy basta como acabo sediento....

Además meo como 1000 veces sin haber bebido apenas :/

#138 Gracias al menos me quedo mas tranquilo

4 respuestas
HeXaN

#134 Bebe más agua.

geronimo1

Si bebo más agua no bebo leche y si no bebo leche no llego a las kcal ni comiendome a hds

|| Escupo yeso ahora mismo, espero no morirme :S
\/

1 respuesta
HeXaN

#136 Pues bocasecaman.

ZalY

#134 también me pasa a mí, es normal. Bebe más agua.

1 1 respuesta
Z1M

#134 tb influye el meter tanto hidrato a mi me dejan con mucha sed

peterkakarot

#134 Creatina Mp o creapure?

1 respuesta
geronimo1

#140 Creatina monohidrato de myprotein

Además llevo unos días malo con el cuerpo cortado, no sé a que achacárselo pero el batido de protes me sienta fatal y creo que puede ser uno de los motivos...

A ver si mejoro porque es una pena ahora que estaba más motivado no puedo comer apenas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#141 compra pastillas de lactasa

geronimo1

Pero no creo que sea intolerante a la lactosa no? osea llevo muchos meses metiéndome todo básicamente de la leche xD 2/3l al día y montones de yogures y queso etc etc...

Aunque si es cierto que a veces me deja el cuerpo mal

1 respuesta
HeXaN

#143 Mi padre no puede tomar nada lácteo desde hace cuatro o cinco años. Antes de eso, sin problema.

geronimo1

Bueno ya he ido al médico y al final resulta que tengo placas en la garganta y me ha mandado penicilina dos pastillas cada 8 horas durante 10 días (un poco agresivo ha sido mandándome esto xDD)

Aprovecho para preguntar ¿tomaríais la creatina durante este tiempo que estaré malo? supongo que no tiene nada que ver pero total si apenas estoy comiendo 500kcal al día todo lo que haga servirá de poco/nada

Por mi parte voy a ir al gimnasio hoy y otro día que me encuentre bien para hacer 4 cosas con peso moderado y ya está, aquí tengo mi ansiada semana de descarga... aunque hubiera preferido que no fuera obligada :(

Lo de siempre 4 pasos para adelante y 5 pasos para atrás

15 días después
geronimo1

Bueno sigo vivo y después de estar entrenando torso/pierna y de un amago de crearme mi propia weider frec2 ha llegado Hexan (<3) y me ha puesto esta rutina que me ha encantado y era lo que estaba buscando y he dicho "pos pami" y ala http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz?limitstart=0&start=50

Huyzz es muy conocido por saber del tema y llevo unos meses con la sensación de que aun dándolo todo estoy infraentrenando en cuanto a volumen de trabajo así que voy a tirar con esta rutina unos meses y espero que no sea un FAIL ahora que cada vez estoy mas enserio con la dieta (xD estoy comiendo lo que me sale de la polla pero sano y en mucha cantidad, también llamado IIFYM) me cuesta HORRORES comer y no terminar vomitando o sin poder entrenar por el malestar...

Os dejo foto de hace una semana, los abs salen bastante con cualquier variación de comida es impresionante xd ahora vuelvo a estar con la barriga hinchada esta foto es después de venir de estar una semana malo y otra semana de descanso de pesos altos

3 respuestas
HeXaN

Estás perfect :D

B

#146

3
D4rk_FuRy

genetics of the gods

B

Aesthethic as Golden Diamond

Usuarios habituales