Diario de Gero, ahora con más weider

Frani_DjVul

#146 cuando este como tu(cosa muy muy muy dificil) estaré contento
cuerpazo aesthetic

1 respuesta
B

Son of Zeus

#151 No créeme. Cuando estés como el tu visión de la realidad cambiará y tendrás la sensación de no haber llegado a a lo que querías. Pasa a todos.

1 respuesta
B

OLÉ..! OLÉE!! Amador off/

MEJILLONNN

Puto gero xD, si fueras la mitad de bueno al lol que transformando tu body... Lo dicho, estás guapo cabesah

2
N

Yo te follaba

full homo

W

te estás poniendo guapo cabrón. mis dies

D4rk_FuRy

ahora imaginad los resultados si hiciera las cosas bien xD

1 respuesta
geronimo1

Gracias a todos!! espero en unos meses poder tener volumen suficiente como para empezar a definir, aunque molaría pillar volumen y seguir así de tapado... para luego realizar definición y que se vean los abs al 100% sin perder apenas músculo!

#157 Joder dicho así parece que no hago nada xDD si me vieras entrenar y la dedicación que le pongo a esto no dirías lo mismo, solo que puedo permitirme "vivir" es decir: comer grasas de vez en cuando (pasandome del máximo del día), acostarme tarde y seguir horarios de mierda (en verano, ahora estoy centrado) y pasar un poco de la dieta algunos días (en plan no comer suficiente)

Pero es normal vaya, tampoco sabréis que estuve ingresado de pequeño por problemas con la comida durante 2 semanas porque no podía comer (lo vomitaba todo) y he pasado toda la vida con problemas relacionados con la comida... ya es un gran paso estar comiendo +3000kcal, que para algunos serán una mierda fácil de comer pero para mí supone un esfuerzo grandisimo realizar esto todos los días

1
HeXaN

Nunca dejes que la comida te controle.

N

A mi me pasaba igual que a ti, siempre fui un especialito con la comida, comía poco y mal desde pequeño hasta hace 2 años xd así que cambiar a una dieta hipercalórica se me hizo difícil también. Sigue como estás ahora que estás de lujo, no te obsesiones con las cifras ni nada.

PD: Eres tonto, ahora que tienes un cuerpo aesthetic te echas novia en vez de follarte a todo lo que veas...

2
Z1M

#146 sigues alguna progresion en básicos?

1 respuesta
geronimo1

#161 Por ahora voy como marca la rutina, en básicos intento siempre tirar al máximo y completar las repeticiones

1 respuesta
Z1M

#162 en pb pongamos que haces 80x5 vas subiendo semana a semana 80-82,5-etc..?

1 respuesta
AlejaaaN1

Olé tio que fuertote estas ya, y me acuerdo cuando te conoci que parecias un desnutrido GUAPO

Por cierto

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz?limitstart=0&start=50

Alguien me explica tu puta rutina que no entiendo nada?

2 respuestas
jorge96

#164 el que no entiendes? Haces el ejercico que marca, las series que marca y las repeticiones por ejemplo si marca 3-5 pues haces entre 3 y 5 repeticiones. xD

1 respuesta
geronimo1

#163 En los pesos suelo estar bastante estancado y influye mucho mi estado de ánimo y sobre todo el decanso que haya tenido y la alimentación durante el día así que lo que suelo hacer es en la última serie meterle más peso según me vea y ya está

Tiendo a hacer el rom en todos los ejercicios muy exagerado así que cuesta bastante sacar nuevos pesos ya que lo hago todo demasiado perfeccionado xD pero bueno al menos bajar nunca bajo el rendimiento y subir subo poco a poco

#164 Gracias guapo :$ esa era la idea haha, la rutina da igual que no la entiendas si estás empezando yo probaría antes a hacer otras cosas hasta que te canses (torso/pierna, fullbody, rutinas de fuerza, volumen de 1 músculo día...) de todas maneras es lo que dice #165 y c/m es con mancuerna y c/b con barra y isodinámicas pues hacer un tempo mas lento de levantamiento (este método es muy bueno para hipertrofia en ejercicios de aislamiento)

yooyoyo

#152 Totalmente de acuerdo...nunca se llega a estar conforme :(

Yo cuando he estado como gero ahora no estaba contento, ahora estando más grande no estoy contento...xD

B

Perfect gero. A ese cuerpo aspiro.

1 respuesta
jadgix

#168 se consigue fuera de pubmed eh.

11 1 respuesta
Respect13

Impresionante, tu cuerpo es mi objetivo de aquí a 2/3 años, o eso espero.

Felicidades por el trabajo

B

#169
Paso de salir jadgix. Ya inventaré algo. O si no alguien lo hará y lo leeré en Pubmed.

1
c0b4c

felicidades por el trabajo

trabajo

gero

yao.jpg

(es coña te quiero y lo sabes)

Naanno

Tuu lo que eres es un perosnajeee

1
Wululu

La rutina esa es la que hice hace un par de meses y es cojonudisima.

1 1 respuesta
geronimo1

#174 Gracias por comentarlo tenía mis dudas, aunque cada cuerpo es 1 mundo pero bueno al menos veo que no te lesionaste y que te ha ido bien :P

1 respuesta
Wululu

#175 Nono, la rutina es durilla, pero no sobreentrenas en ningun momento, lo unico q no tiene mucha pierna, y q por ejemplo no hay press militar ni de arnold q me parecen ejercicios importantes, pero aun asi esta muy bien.
Como dato te dire que con esta rutina, que aun sin tener mucho trabajo de brazo, he notado mas volumen en estos q en rutinas con un dia especifico de biceps/triceps.

#177 Resultados finales tras 5 semanas. Obviamente congestionas mas metiendo un dia de brazos solo, pero bueno congestion =/= crecimiento.

2 respuestas
B

#176 Hablas de congestión o de resultados finales?

Fragnatic

#176 Hablamos de la misma rutina? porque entiendo que la que esta haciendo es: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz?limitstart=0&start=50

Y si que tiene press militar y pierna freq II lawl xd

Que esquema hariais vosotros con esa rutina pero haciendo que pierna sea freq I? :wtf:

3 respuestas
Wululu

#178 me he confundido con otra que tb hizo el mismo autor y era similar, weider 2 y demas. sorry

geronimo1

#178 Yo me he saltado 1 día de piernas por las agujetas y porque yoquese no me gusta entrenarlas para que os voy a mentir sufro mucho de la espalda y las agujetas son terribles y me veo bien excepto gemelos :P

Día 1: Pecho/Espalda
Día 2: Piernas/Trapecios
Dia 3: Descanso
Día 4: Pecho/Espalda/Hombro
Día 5: Hombros/Brazos

Esto voy a hacer yo, el día de piernas le meto mucha caña y ya está

3 respuestas

Usuarios habituales