Diario de Gero, ahora con más weider

Wululu

Esta era con la que me confundi, lo q pasa esq me apunte las 2 y por eso al verla rapida pensaba q era la que hice. #178 #180

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30906-weider-f-ii-con-division-de-planos-por-huyzz

S

#180 hombro dos dias seguidos?

1 1 respuesta
HeXaN

Maldito Gero, sé un hombre y hazla como toca. No te arrepentirás.

1 respuesta
geronimo1

#182 Ups fallo mío nose porque he puesto eso:

Día 1: Pecho/espalda
Día 2: Piernas
Día 3: Pecho/Espalda
Día 4: Descanso
Día 5: Hombros/brazos

Así lo he hecho, quitas trapecios y lo metes el día de hombros y quitas el militar del día 3 (solo había 1 ejercicio de hombros) y lo colocas el día 5

#183 Creo que así entreno mejor xD si veo las piernas atrasadas les meteré frec2 de nuevo! tampoco he tocado mucho!

yooyoyo

#180 Es idéntica a mi tabla salvo el quinto día que yo hago pierna again. Estoy muy contento con ella.

1 mes después
geronimo1

Bueno actualizo un poquillo con foto incluida, estoy en ¿1,75? ¿habré crecido? xd y en 75kg aunque de ahí quitar 1kg de la retención de líquidos de la creatina y la verdad es que la báscula oscila cada semana para arriba y para abajo ya que soy un poco inestable con la dieta

Estoy tomando últimamente multivitamínico Supradyn gracias a que me lo ha regalado #2 (gracias <3 <3 ) no hace nada obviamente pero estaré mas sano por dentro supongo jajaja

La dieta como ya he dicho la llevo muy inestable, las protes he tenido que dejarlas porque me sientan fatal y estoy buscando opciones para introducirla en el cuerpo sin que se entere, ojalá me la pudiera pinchar en vena, cada semana paso al menos un día sin poder entrenar porque me duele la barriga o porque me entran sudores fríos o porque me pongo a casi vomitar... una putada que intente forzarme a comer y no pueda meterme un triste batido de claras de huevo porque como me pase acabo ko

La rutina pues la he modificado un poco a mi gusto y yoquese la verdad es que noto más la dieta que el entreno, en cuanto consiga adaptar mi cuerpo a comer mucho podré empezar a comerme el coco de nuevo con la rutina pero por ahora la frecuencia2 la tolero muy bien y voy subiendo kilaje y rendimiento en general

Ah los abdominales no los trabajo desde hace como 5 meses (antes hacía una vez a la semana o dos como mucho) no tengo ni puta idea de trabajarlos y en volumen me da mucha pereza, voy a intentar subir un poco más y luego definir pero vaya que no tengo ni puta idea de como definir tampoco y me da miedo a perder los pocos gains que gano, así que por ahora no abs y tampoco me preocupa ¯_(ツ)_/¯

NSFW
2 4 respuestas
N

#186 estás de puta madre tío. Pero recoge el cuarto un poco. Por cierto, de dónde son los vaqueros? tenía unos iguales y se me quedaron pequeños, y ahora no encuentro de ese tipo

1 1 respuesta
thiffon

:O Te estás tapando, estabas mas bueno antes. No homo.

1 respuesta
Ismelldrama

Melofo.

#186 Los Abs en teoría los trabajas con los multiarticulares, así que no problem.

1 respuesta
N

#186 Tu cuello y tus trapecios son top

1 respuesta
geronimo1

#187 Está recogido xDDD mi desorden es mi orden en mi cabeza :$ los vaqueros son del pull&bear como casi toda la ropa que tengo, también se me han quedado chicos todos y me aprietan por los cuadriceps y por abajo muy sueltos... la 40 me aprieta y la 42 se me cae xd tampoco es que tenga las piernas muy grandes pero me gusta ir cómodo, así que cinturón del chino y ya está

#188 Pues sí la verdad es que me estoy tapando, eso me pasa por vacilar de que no pillo lorza jajaja

#189 Ojalá fueras chica :( :$

#190 <3 pues trapecios ni hago la verdad xDD siempre que toca trapecios me los salto con un par (al igual que con gemelos y abdominales)

2 1 respuesta
thiffon

#191 Eres un hijo puta xDD Haces lo que te da la gana (entre comillas) y aun así estas rocoso.
Tienes buena genética, y aparentemente creo que la mía es parecida xD

En mes y medio he ganado 4-5 kgs y no se donde los he metido porque no tengo barriga jajajaj

1 respuesta
hDs92

#192 Tener tendencias ectomorfas no es para nada tener buena genética eh.

1 respuesta
thiffon

#193 Ya bueno, yo hablo de esa genetica que tiene en la que su dieta la cuida bastante poco y no la lleva a rajatabla y aun asi tiene muy buen cuerpo y ha crecido mucho desde que estaba flaco, sin ganar apenas grasa.

RSN

#186 Échate las fotos de más lejos hombre que se pueda ver con algo de ángulo y comparando con algo lo grande que estás xdd

1 1 respuesta
B

Y que se vean las patucas! PD: tefotefotefotefotefo rbrbbrbrbrbr :3333

I

vaya trapecio tete

charlesmarri

La verdad es que estás muy de que vas a Gandía y follas seguro.

Congrats, bro. Yo siempre tuve fe en los donuts de chocolate y aquí está el resultado.

1 respuesta
thiffon

Se te pondrá ya la churri nerviosa viendo lo POTENTE que te estás poniendo o qué??

1 respuesta
MEJILLONNN

#198 Difícil tarea lo de follar por aquí, sí xDD

B

Más fuerte que meterse un jeringuillazo de heroína por la vena hemorroidea

B

Joder gero me estas asustando con ese trapecio

Y no lo entrenas dices?

PLeaSuReMaN

Muy hardcore ese trapecio, te va a devorar el torso xDD

geronimo1

Es la postura de la foto enserio no están tan desarrollados xD osea antes si hacia mucho trapecio y algo han crecido pero son endebles, es como tenerlos de mentira jaja aparentan según que postura y son débiles la verdad

Pero que va no los entreno directamente casi siempre paso de ellos cosa que no debería hacer pero bueno ya reciben mucho estímulo por otros lados.

#195 Mi cuarto que es un zulo y no cabía mi colega para hacer la foto bien y pasaba de que entrara mi madre y viera una situación tan homo... que como va el país no me puedo permitir que me echen de casa así que la hicimos en plan coña, ya sacaré una buena que tengo ganas de estrenar mi móvil nuevo

#199 Que va... ella sabe que mientras sacie a la bestia intelectual y sexualmente no tiene de que preocuparse, además las tías no entran son todas unas rancias (y mejor así, sin tentaciones xDD)

1 respuesta
B

#204 Buen intento de humildad, pero todos sabemos que tienes los trapecios mas badass de mv. Con o sin postura.

Los de mentira son los de los ciclados, los tuyos estan cojonudos. No homo y tal.

N

Viendo tu rutina, qué significa isodinámicas? Se que se refiere a la velocidad del movimiento en los ejercicios, pero no sé exactamente.

1 respuesta
B

#206 Voy a atreverme a intuir que significa que la fase concéntrica se ejecutará a la misma velocidad que la fase excéntrica del ejercicio

geronimo1

Te contesto con un comentario de nzane en fisiomorfosis:

spoiler

La verdad es que está bastante bien y noto que trabaja de una manera bestial el músculo pero tampoco me como mucho la cabeza con ellas xD simplemente hago el ejercicio a velocidad tortuga con un rango completo y un peso moderado

|| jajaja buenas cervezas nos echamos, Sevilla mola bro, tengo que volver a ir!
\/

1
Romarich

Yo he visto a gero en persona y yo, personalmente, me lo calzaba!

1 1 respuesta
B

No iba del todo mal encaminada !

Usuarios habituales