Diario de Gero, ahora con más weider

Frani_DjVul

#209 si, pero el hp no aviso por el grupo que venia a sevilla
sino hubiera ido

21 días después
geronimo1

Bueno actualizo un poco para pedir ayuda ya que ando algo perdido sobre que rutina seguir, he estado dándole a weider frecuencia2 pero he descubierto que me es imposible entrenar pierna 2 veces porque acabo con agujetas que no me dejan moverme o con la espalda destrozada y en el 2º entreno siempre voy lastrado de cojones, además llevo ya 4 meses y quiero cambiarla.

¿Una mixta con rangos de fuerza? me gustaría entrenar muchos días ya que si no entreno descuido la dieta y me conozco... necesito ese estímulo o la cago xD (excepto fines de semana que son sagrados)

A ver si alguien me echa un cable, la verdad es que estoy tapándome un poco y seguramente pruebe hiit+fuerza pero la verdad es que me da igual estar tapado en verano así que sigo en volumen 24/7 :P

Dejo foto de espalda, he perdido definición pero he ganado algo de masa respecto a la última que tengo igual, bastante contento ahora mismo estoy en 75kg en ayunas pero he llegado a marcar 77 :P mi báscula se mueve más que abella anderson follando pero vaya 75kg son los reales (subo lento pero me estoy hinchando a comer, me lo estoy currando como nunca pero bueno es complicado)

NSFW
3 2 respuestas
xPablo

#212 Torso, pierna, descanso, tirón, empujón.
o
Tirón, empujón, pierna, descanso, tirón, empujón.

Si quieres +info te digo. Sin duda la mejor rutina que he probado hasta ahora por el tema de los descansos. +72h sin tocar el mismo músculo con f2 ergo más descanso = más hipertrofia

geronimo1

Sientente libre de postearla pinta bien, gracias tío :) algo así busco supongo

1 respuesta
HeXaN

#214 http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-hipertrofia-para-intermedios-502726

1 1 respuesta
geronimo1

#215 Gracias pero no puedo/quiero entrenar los sábados así que me sirve de poco esa rutina xd

2 respuestas
HeXaN

#216 Una random T/P entonces xD

xPablo

#216 Esa rutina está muy muy bien, si no quieres entrenar los sábados haz:
M: Pull A
T: Push A
W: Legs
T: Pull B
F: Push B

Lo óptimo sería descansar un día por el medio, pero bueno, no está del todo mal. También tienes 48h para descansar el fin de semana. Aunque si quieres te paso la mía, como veas.

Puede que sea necesario una semana de descanso o descarga antes de comenzar.

1 respuesta
geronimo1

#218 Pasamela va a ver que tal :) gracias! así decido entre las 2 aunque entrenar 2 veces piernas no voy a hacerlo, si acaso meto cuadriceps y femorales por separado pero voy a terminar el entreno en 15min T_T

homerbask

lo mismo esta te interesa: http://www.cambiatufisico.com/torso-piernas-volumen-fuerza/
aunque yo personalmente trabajaria los brazos el dia de torso.
no creo que te den agujetas el dia que trabajes fuerza en piernas

1 respuesta
B

Y pregunta mía desde la ignorancia y la aplicación de la lógica básica, si hace una de esas en las que entrena el torso tanto más que las piernas, no acabará con complejo de canario?

1 respuesta
geronimo1

#220 Esa rutina tiene poco sentido la verdad, no dejas descanso ni nada, va contra la lógica no creo que sirva para nada si no vas ON...

#221 No tiene porque xd yo meto un día de piernas durisimo donde trabajo todo y ya está, no tengo las piernas grandisimas pero tampoco pequeñas, crece todo a la par (leeeeeeentamente)

1 respuesta
HeXaN

#222 Metes miércoles, sábado y domingo de descanso en las T/P ¬¬

xPablo

Día 1: Torso:
A. Press Banca 3x5-6
B. Remo 90º 3x5-6
C. Press declinado c/m 3x5-6
D. Dominadas neutras 3x5-6
E. Press Militar 3x6-8
F. Elevaciones laterales 3x8-10
G. Curl Barra Z 3x8-10
H. Press Francés 3x8-10

Día 2: Pierna:
A. Sentadilla 3x5-6
B. Peso muerto piernas rígidas 3x6-8
C. Sentadilla frontal 3x8-10
E. Curl Femoral 3x10-12
F. Extensión de Cuadriceps 2x10-12
G. Gemelo 4x12-15

Día 4: Tirón:
A. Press Banca Plano: 4x8-10
B. Press Banca Inclinado c/m: 3x8-10
C. Fondos: 3x8-10

D. Press hombros c/m: 3x8-10
E. Elevaciones laterales: 3x10-12

F. Press Francés: 3x10-12
G. Extensiones triceps: 3x10-12

Día 5: Empujón:
A. Remo barra: 4x8-10
B. Dominadas: 3x8-10
C. Remo c/m: 2x10-12
D. Jalones: 3x10-12

E. Pájaros: 3x10-12
F. Encogimientos barra: 4x10-12

G. Curl biceps: 3x10-12
H. Curl concentrado: 3x10-12

Descansos día 1 y 2: 2'-3'30"
Descansos día 4 y 5: 1'-1'30"
Los días 4 y 5 juega con excéntricas lentas.
Es una rutina totalmente adaptada a mí, con mis progresiones, ejercicios favoritos y dando prioridad a los músculos que tengo retrasados.
Por ejemplo, en el día 1 y en el día 4, los presses de hombro están en descarga dando una prioridad al pecho. Aun así, con las elevaciones laterales en f2 y los pájaros tengo buenos hombros.

Ya te digo, el cambio que he dado este año lo he dado con esta rutina. Me gusta mucho su distribución y llegas superfresco al lunes.

4 3 respuestas
geronimo1

#224 Joder eso quería leer muchísimas gracias tío, como a mi me gusta con poca pierna :P jajaja <3

Eso sí, me voy a llevar el camping gas el lunes porque menuda burrada de ejercicios

2 respuestas
xPablo

#225 Tardo una hora en hacerla. Simplemente ahora durante el curso no he podido entrenar más de cuatro días así que me viene perfecta. Y justo con poca pierna ya que no quiero que crezca mucho más, tengo descompensada la pierna con el torso, por eso meto lo mínimo.

charlesmarri

#224

¿Vale para hipocalórica? Aunque supongo que no, jajaja.

#225

Eres una marica mala. Entrena pierna dos veces, coño.

1 respuesta
xPablo

#227 yo estoy haciéndola en hipo. De momento voy muy bien, sigo las progresiones que tengo apuntadas en un Drive y ya voy por la 7ª semana, las tres ultimas en déficit calórico.

Pero esto es como todo, prueba y error. A medida que vas bajando las calorías vas quitando series/ejercicios. Poco a poco, cuando te veas sin fuerzas para poder hacerla entera. También viene bien una semana de descarga.

1
N

La rutina de #224 tiene muy buena pinta pero sigo sin encontrarle sentido a lo de no poder entrenar piernas dos veces a la semana por acabar con agujetas, sabiendo que la weider F2 te funciona bien.

Menuda maricona.

1
peterkakarot

Teóricamente la F1 para cualquier músculo es peor, porque le metes ca;a solo una vez a la semana y este no esta acostumbrado. Pero claro n=1 > resto

geronimo1

joder Pablo acabo de hacer la rutina y me he pegado hora y media en el gimnasio he respetado los descansos pero es que no se acaba nunca ...

2 respuestas
HeXaN

#231 Descansa menos.

1 respuesta
xPablo

#231 Lol, pero que descansos has hecho. En los ejercicios que suban más de 8 repeticiones no hace falta que descanses tanto. Con más de 2' me refería a los cuatro primeros.

Yo siempre tardo 1h, días de 1h y 5 min pero no más.

1 1 respuesta
geronimo1

#232 #233 Descansaré menos la próxima vez pero vaya que son demasiados ejercicios xD llevando los descansos al pie de la letra y sin contar el tiempo que pierda en colocar pesas y coger barras y andar por el gimnasio y tal me sale que son 45min

Esto contando que sea un robot con todo al pie de la letra (llevo reloj para controlar los descansos) pero aun así es inevitable añadir unos segundillos o mil variables

A ver que tal hoy con piernas! quitaré sentadillas frontales porque nunca las he hecho y me parece una tontería si hago trasera y añadiré mas series y el ejercicio que me parece mas gilipollas de la tierra y que me cago en sus muertos "Zancadas con mancuernas" suputamadre menudo ejercicio para tías pero a su vez es complicado xd

thiffon

Las zancadas con mancuernas duelen y se hace larguísimo el ejercicio eeh xD
A mi es el que menos me gusta vaya.

N

#212 Me he puesto a analizar la rutina que estabas haciendo de estética y si que mete bastante pierna, no me había dado cuenta. Si cuentas los ejercicios para cada grupo salen:

Pecho: 6
Espalda: 6
Piernas: 10
Hombros: 5
Brazos: 7

Eso en cada semana. También veo poco trabajo de hombros que se compensa metiendo encogimientos, supongo.

1 respuesta
geronimo1

#236 Cual dices la que estaba haciendo antes?? si haces pierna 2 veces por semana si que sale mucho xd

1 respuesta
N

#237 La weider para estética F2 no? Creo que estabas haciendo esa. En el hilo de fisiomorfosis hablan de que es mucha tralla hacerla de lunes a viernes sin descanso, así que supongo que sería normal que acabaras harto y con agujetas.

geronimo1

Yeah estaba haciendo esa, acababa hasta la polla de piernas que entrenaba un día y luego no podía hacer de nuevo, me he acostumbrado a entrenar piernas una vez y ya

Además tengo las piernas bien yoqsexdxd

1
16 días después
Hatari

impresionante, ojala yo fuera como tu y sin hacer las cosas perfectas consiguiera resultados.

no puedes imaginarte ni tu ni nadie lo que me he llegado a rallar yo leyendo y toda una puta noche sin dormir porque me veía mal

una noche a las 4 de la mañana me fui al parque a hacer dominadas porque me veía la espalda mal en el espejo, imaginate.... me arrepiento ahora , pero en esos momentos no puedo pensar bien

la dieta siguiendola a puta rajatabla 8 meses seguidos cuandrando protes, ch y grasas siempre todo perfecto..... me cago en mi puta madre

4 respuestas

Usuarios habituales