Diario hDs92

diabloykiss

#3540 LO MISMO no hay un trabajo increible detras.

genetix freaks inversos os llamo.

1
zaskkk

Como si hds tuviera una genética de dioses xD

Haki

Hatari lo dice como si hds llevara en esto 2 años xDD

En fin

1
B

Hatari tio empieza a comprender que esto es una carrera de fondo no los 100m lisos. Y tu acabas de empezar.

tiest

Hatari lleva mad un par de días, va de thread en thread con espuma en la boca.

Ya se le pasará.

1
manurivas

#3540 Macho no postees con tantas ganas que se te va a partir la rodilla.Es bromis no te rayes , pero no veas xD

2
B

hatari ahora mismo es:

eisenfaust

Haz curl martillo, decian...

Estas impressive hDs92, creo que en el mejor punto que se te ha visto, al menos de las 4k fotos que has dejado por aqui xd

6 1 respuesta
hDs92

#3548 Gracias! Mira que ya es un logro eh, top 1 entre 324324325342556436534 fotos

1 respuesta
tiest

#3549

¿Qué peso estás dando estos últimos días?

hDs92

estoy en 85 justo

1 respuesta
tiest

#3551

¿3-4kg magros respecto a la última definición?

1 respuesta
hDs92

#3552 3 para ser exactos. Pero cuento respecto a la ultima fase de defi (y la única otra) en la que baje a un % de BF tan bajo, hara un par de años.

Porque las ultimas me quede en el mismo peso que ahora mas o menos pero con un % de BF mas alto.

1
Site

Seco sequito, buen trabajo Hds. Yo soy tú y ya me quedaría así la verdad.

#3540, tío que lleva 10 años entrenando... puta genetica? De verdad que sois la polla.

Aquí hay cojones.

1 respuesta
Rimli

#3554 Sobretodo fuerza de voluntad, yo seria incapaz, es mi 3º año y ya estoy hasta la polla...XD

Esteticamente para mi está de 10, pero es complicado aguantar así (Aquí es un guiño a los bollicaos y a las oreos xD)

1 respuesta
Site

#3555 Imaginate él que lleva 10 años, estará hasta vamos, limites insospechados. Y por eso lo digo, tu 3 años y hasta la polla y el otro que no lleva nada echandole la culpa a la genetica, ge ele.

Paciencia, y hacer las cosas bien y tiempo, hds en esto es el mejor ejemplo.

PD: Yo los findes me pongo que doy asco xD

1 respuesta
Rimli

#3556 Findes+novia es la fusión mortal.

XD

1
Hatari

me habréis entendido mal pero yo no he querido decir en ningún momento que lo que ha conseguido hds se deba a su genética

siempre y hds lo sabe he admirado su compromiso y su dedicación con esto, pero esto no quiere decir que no tenga una gran facilidad para perder grasa, el mismo lo ha admitido páginas atrás

no todos llegan al 9% de bf sin nada aunque lleven un porrón entrenando y sepan mucho.

perdón si me di a entender mal, pero no quise decir lo que pensáis.

1 respuesta
POiASSO

#3558 Como él mismo repite por aquí una y mil veces, este es un deporte de tiempo y sacrificio. No hace falta ser Phil Heath para bajar el bf hasta ahí en varios meses. Lo que hay que echarle es huevos y trabajo.

bryaN1

Se llama "Disciplina, constancia y por supuesto dedicación" en el momento que juntas las 3 cosas en tu mente, tu cuerpo comienza a darte frutos, mientras tantos nada de nada.

Bueno eso y que ha echo caso a un PT, como dios manda sin rechistar si sus métodos son poco fiables o directamente cree que la alimentación que le han mandado es pura mierda, porque no lo dice Lyle Mcdonald.

Enhorabuena en todo los aspectos, eso sí, fuera de dieta ¿Eres más de pescado o Carne? como fuente de proteína (Suelo preguntarlo a la gente que lleva muchos años).

1 respuesta
TrenboBrah

Físico de mens 100% solo falta deshidratar y ya

PD: Hds no tiene la genética de ningún dios, simplemente es contante, se sacrifica y lleva un curro detrás desde hace muchos años

hDs92

#3560 En mi dieta tengo protes de todas las fuentes.

B

por curiosidad, tienes prohibidos los lácteos en esta definición?

hDs92

Si.

(que empiece el show...)

3 respuestas
tiest

#3564

¿Alguna conclusión al respecto? xD

1 respuesta
Hatari

#3564 se podría saber porqué?

se supone que es una gran fuente de proteínas y la lactosa es un carbohidrato ok.

hDs92

#3565 Conclusión ?

Que te voy a decir... He leido estudios a favor. Estudios en contra. Estudios sobre si es tan real la necesidad de lacteos en una dieta como nos lo pintan....

Lo que se es que EN CONJUNTO , todas las pautas marcadas me dan resultados estupendos, mejores que nunca.

Por lo tanto, lo de la leche es un factor mas? Es irrelevante? No lo se. Lo que se es que el conjunto funciona.

tiest

Vamos, que RIP lácteos en definición para ti a partir de ahora. Con o sin entrenador xD

1 respuesta
hDs92

#3568 De todas maneras lo que si se es que ninguna directriz ( o casi ninguna ) que se siguen en un plan de definición ( o de volumen) es crucial por si sola.

Es el conjunto de detalles que separan el "average" del "mejor".
si fallas en 1 vas a fallar tu definición ? Pues no, pero no le sacaras el 100% del jugo como podrías.

B

Lo de los lácteos lo decía porque ya me lo imaginaba, tu entrenador tenía pinta de ser más tradicional por lo que comentabas y esto lo confirma. Ahora bien, no sé hasta que punto los lácteos habrán sido un factor importante o nada importante, hay otros entrenadores/nutricionistas para los que son un "must" en definición (por el calcio y estudios sobre su influencia en pérdida de peso sobretodo), como Lyle McDonald o Alan Aragon.

Así que a saber.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales