Diario hDs92

hDs92

Evolución en 10 semanas

Ya han pasado 10 semanas desde que he empezado con el nuevo programa.

Retomo las fotos del starting point, y las adjunto a nuevas.
En la primera cambia la posición pero bueno.. La base es la misma

  • Noto mejora en trapecios, y pectorales superiores principalmente. En otras poses de perfil se nota mejora en brazos.

-MAs anchura. Poco mas que comentar allí en mi opinión xD

Por lo general noto ahora ( y solo ahora con un nuevo entrenamiento, el segundo, que llevo siguiendo 2 semanas) que empiezan a mejorar mis marcas en ejercicios en los que llevaban mucho sin moverse. Eso me hace pensar que lo mejor esta por venir.

En resumen:

10 semanas, ningún cambio milagroso, lo que era de esperar dado el punto en el que estoy, pero confiamos en que estoy arrancando ahora, dada la evolción del peso de estas ultimas 2 semanas y el aumento en las marcas.

sutEz

Te noto mejoría en todo excepto en pierna.

-Pectoral: Quiza sea por la luz, pero te lo veo algo mas grande.
-Trapecio: Te has dado cuenta, te ha crecido.
-Hombros: Igual es la postura, pero en la foto de espaldas te los veo mejor posicionados, como mas estéticos.
-Espalda: Mas ancha desde luego.
-Biceps: NSNC
-Triceps: Igual es la foto, pero en el de espaldas, el izquierdo lo veo mas "fino".

Sigue así porque no te estás tapando nada y estás cogiendo volumen, ánimo.

hDs92

Me faltaron pro actualizar desde hace un tiempo las piernas

3 1 respuesta
R

Voy muy atrasado por este diario, pero JODER crack, el 92 de tu nick es por el año de nacimiento?

Estas de cine, mi objetivo es algo asi.

Cuanto mides , pesas , bf y por supuesto cm de porra? jejeje

Perdon por la bateria de preguntas!

Un saludo

hDs92

Gracias,mido 1m84 , ahora msimo estoy a unos 86.5kgs, BF diría un 13%.

Medidas no suelo tomarme la verdad.

1 respuesta
R

#1745 Como vas a estar a 13bf% , tu estas al 10% minimo , aunque las piernas no tienen tanto detalle.

Yo no lo entiendo me pasa con varios, si yo bajase hasta ese peso, estaria fijo en ese BF% y menor, pero ni de coña tendria esa masa xd

Acabo de ver la primera pag, por lo que llevas la tira de años entrenando, asi que supongo que seras natural.

1 respuesta
jose-fragord

#1743 Wow, impresionantes las patas :O

hDs92

#1746 si si, estoy entorno al 13% creeme.

Llevo exactamente 11 años y 9 meses. joder como pasa el tiempo.
Y si, por ahora all clean.

1 respuesta
R

#1748 Como vas a tener esa vascularidad estando al 13%? quizas sea la calidad muscular que tan solo otorgan los años de entreno o algo.

Pero si eso es el 13% real el resto estariamos al 20% xD

J

Dat back.

En la 2ª foto de espalda, ¿es en reposo?

Joder, es que has ganado un huevo de amplitud dorsal (y eso que no tenías precisamente poca).

1 respuesta
hDs92

#1750 si si en reposo.

Y si te digo la verdad, procuro en las fotos "afinarla" con la postura. Si me da por ensancharla, olvídate, me parece hasta demasiado.

B

antebrazo haces algo de isolación?siempre he pensado que lo unico que te falla es el antebrazo y los trapecios

y por decir que te falla me refiero a comprando el resto eh

hDs92

A veces los trabajo en isolación. Pero no suelo hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#1754

No sé si me entrometo por no ser mi diario y que esto no es un consultorio (abre un thread), pero visto lo que expones:

quiero ejercitar esa zona de la espalda para liberar ese posible ¿Estress? muscular acumulado.

Liberar estrés muscular creando estrés muscular entrenando es, como puedes ver, una contradicción. Si crees que tienes contracturas en la cintura escapular, tienes que ir a un fisio, no al gym.

Si quieres respuestas más largas y con más detalle, abre un thread, allí tendrá más visibilidad aquello que preguntas y se podrá tratar con más especificidad.

hDs92

Meh, paso de mi propia norma.

Según la foto me falta brazo y me sobra pecho, o al reves.

1 1 respuesta
jOrjUdA

Me alegra lo bien que te está yendo con el entrenador personal.

No tengo mucha idea pero ahi diría que te vendría bien algo más de antebrazo como dijo uno antes.. de pecho aún podrías aumentar más.

1 respuesta
ZyoD

#1756

Creo que no es la perspectiva, sino el momento en que hagas la foto.
En esta última, por ejemplo, se nota la congestión de brazo.

Hilda85

Se nota un montón que has ganado anchura!
Y que brazo... :qq:
Genial!!! :D

Atuit

#1757 yo ahi veo bien proporcion antebrazo / biceps

#1574 enhorabuena por tu evolucion

Snoopedd

Si al final pretendes competir te queda bastante trabajo por delante, y mas en tu categoria que imagino sera senior de mas de 90 kilos, donde hay autenticos animales. Aun asi muy buen progreso en lo poco que llevas con tu guru, a ver cuando te metes el empujoncito

1 respuesta
HeXaN

#1761 Si compite será en "Men Physique", digo yo xD Y en regional se llevaría podio posiblemente.

hDs92

No ire a categorías de body, evidentemente.
No es mi objetivo físico.

On Topic; Me cago en los muertos del dichoso entrenador.
Menuda idea de genio he tenido cuando le contrate xD

1 respuesta
eisenfaust

#1763 Hoy te toca hacer curls de biceps en el rack, no nos digas mas.

1 respuesta
hDs92

#1764 no no. Si me apareciera algo asi en la rutina le despido ipso facto.

En realidad ese comentario es mas bien un halago

kikonazoo

Te está haciendo un hombre? xD

1 respuesta
hDs92

#1766 es que me puedo imaginar su cara cuando estaba diseñando mi rutina

1 respuesta
R

#1767 Podrias poner el volumen de series por grupo muscular que tienes a la semana?

Es por comparar con el mio, que en el principio de la defi me mataba jajaja

B

¿Puedes decirme algo del cardio si es que te lo añade en la rutina? ¿O ni te lo recomienda?

hDs92

Por ahora no lo tocamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales