Diario MoNxO

_MoNxO_

#480 No sabes el placer que da entrenar en pleno verano (y sin ser verano) en un box sin camiseta xD

1 respuesta
zErOx

#481 mis respetos bro.
Solo te dire que winter is coming.

Sondrow-

Estas fuerte cabron.

_MoNxO_

Power Clean - 3x100kg

Me falla la posición de los pies en la recepción (cuando tengo mucho peso me cago y me pasa eso, con 90kg por ejemplo las hice perfectas) pero estamos trabajando en ello.

3
7 días después
_MoNxO_

Test de gimnásticos

Máximas repeticiones de:
Muscle Ups estrictos: 5
Toes to bar estrictos: 19
Fexiones pino estrictas: 15
Chin ups: 18 + 2 no reps
Fondos en anillas: 25

3
c0b4c

pensaba que harías más chinups :(

1 respuesta
_MoNxO_

#486 Y yo xD
Mucho tiempo sin hacer porra al final se nota. Estoy seguro que me hago más pull ups estrictas.

_MoNxO_

Máximas repeticiones Power Clean & Jerk 60kg en 1 minuto - 17

2 1 respuesta
peterkakarot

#488 Seguramente me equivoco, pero ¿No es un push press?

1 respuesta
_MoNxO_

#489 No, son Push Jerk.

B

Ese tipo de ejercicios tienen que castigar bastante las lumbares, no?

1 respuesta
_MoNxO_

#491 En mi experiencia, no. Uso el cinturón porque vengo de recuperar el lumbar y quiero llevar cuidado.

Si sabes hacer un peso muerto y mantener la lordosis, daño de lumbar nulo.

Sondrow-

Si te extendieras mas no te cansarias tanto :P

BlackDragoon

Como ya te he dicho muy buen cambio y buen progreso llevas (aunque me suena ya te lo dije por alguna pagina), desde la epoca en que nos conocimos en el cs, tela. A ver si me da por cuidarme y volver a pisar el gym, o hacer algo mas contundente que jugar de vez en cuando a padel, me hago viejo ._.

"Mis pelotillas huelen a queso" ;D

1 respuesta
_MoNxO_

#494 Aún me acuerdo de aquella época... buena panza gastaba jajaja.
Pues si te animas y necesitas ayuda o consejo, ya sabes donde estoy! :)

1 mes después
_MoNxO_

Clean and Jerk con 100kg

Aunque el clean es un poco patatero, me veo muy cómodo en el jerk y creo que descansado podría sacar 110kg o así.

5
TrenboBrah

Te sale sobrado ese jerk, como bien dices te caben 7-10kg más bien bien

PD: Las patas cada vez te están mutando más

1 1 respuesta
_MoNxO_

#497 Cada vez están más rajadas y con más formas, pero no más grandes, así que contento jaja.

J

Vas sobrado en ese jerk. Empujas muy fuerte y haces el jerk cortito, metiéndote poco debajo. Cuanto más te metas más cabe así que esos 110kg yo los intentaría desde rack sin esperar mucho porque caber, caben, con ciertas mejorías técnicas pero entran seguro.

Enhorabuena tito, os echo de menos :(

2
_MoNxO_

Mega-actualización

Dejo lo antiguo en spoiler y comento así por encima la vida que estoy llevando desde aproximadamente julio.

Como alguno que otro sabréis, llevo desde agosto preparándome para opositar a bombero puesto que me queda solo el TFG para acabar la carrera y, además de que para eso hay poco curro, desde siempre he querido ser bombero y me mola más que lo que he estudiado.

De momento, este es el planning que llevo:
Lunes, martes, jueves, viernes: 4h de CF por la mañana + 7h de estudio por la tarde.
Miércoles: correr + natación y 7h de estudio.
Sábado: 3h de CF
Domingo: natación + 7h de estudio

Sé que es buena matada y reduce mi vida social bastante, pero quien algo quiere algo le cuesta, y la opo será supuestamente después de verano, así que tengo que ir a muerte.

Las sesiones de CF las organizo más o menos de la siguiente manera (dependen mucho del día y de lo que toque en la planificación): 30' de calentamiento + haltero/gimnásticos + wod + algo de fuerza (banca/militar/dominadas) + 20' de estiramientos. Las series de correr y de natación las voy alternando, unas semanas de series más largas, otras de series más cortas y así vamos.

La dieta ahora mismo de unas 3700kcal diarias, rotando los días de CF con muchos hc y los de cardio con más grasas; con esto estoy subiendo a razón de 100gr semanales como mucho, no me interesa coger peso, pero me hace falta para pillar más fuerza.

Respecto a la suplementación, estoy con creatina, beta alanina, o3 y vd3, nada más.

Centrándome más en las pruebas de bombero, las más difíciles son la de correr y la de natación, el resto easy. Os hago un resumen de lo que pidieron en la última:

-3000m corriendo en menos de 11:15.
-25+25 nadando, 15 en apnea recogiendo una anilla del fondo de la piscina y dejándola en al final (+10m) y otros 25m (100 en total) en menos de 1:28.
-Trepa de cuerda sin piernas: 5m 50cm en menos de 8 segundos.
-Press banca: 43kg 36 repeticiones en menos de 36 segundos.
-Subida a torre, 7 plantas con 20kg de lastre en menos de 42 segundos.

Como digo, las únicas 2 que aun no paso son las de correr y nadar, así que voy a ir dejando aquí los resultados que voy haciendo.

-3000m: 16/09 en 12:55 @ 85kg, 03/12 en 12:23 @ 87kg
-Natación: de momento sigo mejorando técnica y demás, no tengo resultados, salvo 50m que hice en verano en 39".

Como veis, en 2 meses y medio he bajado 30" en el 3000m habiendo subido 2kg, así que muy contento. Intentaré subir dentro de poco un par de vídeos trepando a la cuerda.

Y como no puede faltar, foto neveresca @ 87kg de hace 2 semanas:

osk (L)

3 1 respuesta
juUUU

#500 te estas poniendo klokov cabron, GJ

PD:soy yo o tienes todo el careto de Mani en la foto?

4 2 respuestas
B

Cabronazo, te has puesto fuerte

manurivas

#501 Es funcionalface.

Seguro que vas a apagar mas de un fuego, medium homo.

_MoNxO_

#501 Neversco no frost.
Na, como mucho nos parecemos en el pelo corto.

Diward

Te estas poniendo Mani_xD.

c0b4c

eres una mezcla entre mani, alegon y sugoi.

B

Te veo fuerte. Si alguien me pregunta como ponerse en forma y ripped sin tener que controlar la dieta le digo que haga crossfit xDD.

Por curiosidad, del tema de bombero, que tal llevas el teórico, es mucha materia y complicada?

1 respuesta
_MoNxO_

#507 A ver, la dieta la sigo llevando controlada, 3700kcal pero con macros calculados y demás. El único día que cerdeo es el sábado. Pero vamos, que sí, que puedes comer lo que te salga de los huevos y quedarte hecho un pincel xD

Pues ahí lo llevo. De momento llevo 4 meses y he mirado la mitad del temario, pero le he echado muchas horas. Para que te hagas una idea, son aproximadamente 40-45 temas de unas 100 páginas de media.

Sobre la dificultad, depende. Para mi, que estoy acostumbrado a estudiar y tengo una carrera supuestamente complicada, no me parece difícil de entender el temario salvo un par de temas. El problema es que hay muchísimos datos y cifras a aprenderse y eso cuesta.

c0b4c

cuando seas bombero te llamaré para que me apagues los fuegos no homo :buitre: :buitre:

1 respuesta
_MoNxO_

#509 Lo haré encantado guapetón jijii

1

Usuarios habituales