Diario MoNxO

falkom

#208 Yo te daba :<

Imagino que lo del remo es con un equipo, de todas formas por si te interesa, a un cliente del gimnasio le estan mandando un entreno de remo de un equipo de Londres y no creo que tenga en problema en dejármelo. Si lo quieres solo avisa :)

1 respuesta
SuGaRaY

Monxo quiero hacer remo para tener el brazo de Novakovic.

1 respuesta
-Shaydund-

Eso es piragüismo, no remo xD

PD: fue el más malo de las finales ese tío xD

1 respuesta
SnighT

#213 Pero rema xDDD

2
-Shaydund-

Sí... sólo que uno rema para adelante y otro para atrás xDD

Y lo mismito es un k-1 (tiger, americano, mosquito, delfin... ) que un skull xD

_MoNxO_

#211 Ostia... pues me harías un gran favor, en principio a modo de curiosidad y si resulta interesante y se acopla a mis tiempos incluso podría entrenar con ello algún tiempo y postear resultados!

#212 Y yo, no te jode.. xDD

KueS

La rutina de N7 de la primera página es de él tal cual o la has modificado? Porque o la ha borrado o estoy gilipollas y no la encuentro :_/

A parte de DC y la de la primera página, recomiendas alguna? Estoy completamente en blanco para esta fase de volumen... y ante la duda creo que volveré a tirar de la AB-AB de n7 xD

2 respuestas
eisenfaust

#217 Se posteó una por aquí en su día de torso (A), pierna-biceps (B) alternando días livianos y pesados que estaba bastante bien.

Ahora mismo no la encuentro y además me salta el firewall si entro en es.fitness (que es donde creo que se posteó la original) pero si alguien sabe de la que hablo y la tiene por ahí en favoritos estaría bien compartirla.

1
GranTorino

Quizá sea esta: http://www.mediavida.com/foro/116/entrenamientos-y-rutinas-30-409277/249#7469

Es la que yo hice de Febrero a principios de Junio. La cogí de es.fitness y la modifiqué un poco a mi gusto. La mejor rutina que he probado hasta ahora, sin duda.

2
_MoNxO_

#217 Es tal cual, creo que no cambié nada xD

alberkst

MoNxO, yo al final sí me decidí a seguir tu rutina, aunque como te dije en otro comentario, estuve dudando si realizar la de fuerza esas 10 semanas o empezar directamente con la de volumen que te vino tan bien, pero al final me he decidido por la segunda opción, a ver si me da tan buenos resultados como a ti :D

1 respuesta
_MoNxO_

#221 Pues ya nos contarás que tal :D

1 respuesta
alberkst

#222 Sí, sí, cómo no ;)

Por otra parte, te quería preguntar si utilizaste "mass gainer", ó sólo el batido de proteínas? Me recomiendas algún suplemento más? Muchas gracias crack!

2 respuestas
SuGaRaY

Ya te ahorro el post Monxo:

#223 http://www.iherb.com/Scivation-Xtend-Intra-Workout-Catalyst-Watermelon-Madness-1125-g/38556

1 3 respuestas
_MoNxO_

#223 Básicamente lo que dice sugaray xD

Si no eres tan morrofino como nosotros y eres capaz de meterte los típicos BCAA intragables intraentreno, adelante, si no píllate esos, los Xtend, masmolan.

Y leche entera, fresca (y si eres del norte, orgánica), en cantidades abusivas xD

De mass gainer ni hablar!

2 respuestas
Aberrated

Me parece un poco caro el xtend ese. Para intraentreno yo meto 50g de amilopectina (Glut-4 de hiperproteina), 5g de creatina monohidrato y 10g de BCAAs 4:1:1 de hiperproteina. Bueno, bonito y barato

1 respuesta
_MoNxO_

#226 Puede parecer caro, pero para nada. Tomando la dosis normal, 12,5gr, si suponemos que vas al gym 5 días a la semana, te dura 4 meses y medio xD

1 respuesta
_MoNxO_

Primera semana de DC:

Lunes:
Press inclinado: 90kg, 8-4-4-3,5
Press militar: 60kg, 12-6-5-7
Tríceps polea: 70kg 14-8-7-10*
Jalón pecho: 80kg 12-4-4-8
Remo barra: 90kg 8-4-4-6

Miércoles:
Curl bíceps: 50kg 6-6-2
Curl antebrazo: 12,5kg/mano
Gemelo: 160kg 6+++-14 ****
Curl femoral: 65kg 6-5-6
Prensa windowmaker: 170kg*

Viernes:
Press banca: 105kg 8-2,5-4,5-4,5
Hombros laterales mancuerna: 12,5kg 12-12-9-10**
Fondos tríceps: 126kg 8-5-5-5
Dominadas: 101kg 8-4-3-4
Remo punta: 90kg 8-6-5.5-7
*Los asteriscos en los ejercicios son para que veas los que aproximé mal y puse menos peso del que podía.

Jandralla

#208 monxoo como dicen en mi tierra, a ferro!!! jaja

alberkst

#224 #225 Gracias a los dos por la respuesta! ;)

Aberrated

#227 ah ok, entonces no es caro no. Ya me parecía raro que hubiese algo caro en iherb jeje

Z1M

#224 y eso pa q vale?

Sondrow-

#224 #225 que tal funcionan los intra-entreno? Nunca en la vida probé uno, merecen la pena? Mas que nada, porque viendo que valen sobre 60 pavis...

1 respuesta
_MoNxO_

#233 Yo opinaba igual que tú hasta que los probé xD
Brutales, recuperación rapidísima y sabor cojonudo. Si solo los quieres probar, píllate los Elite Recoup de 345gr que están también muy buenos y son ajipure y por 20 euritos los pruebas.

1 respuesta
geronimo1

Otro que te copia la rutina Monxo (la de torso/pierna con pesado y tal) ya te iré comentando haha, por ahora lo que he visto me gusta pero veo mucho volumen de trabajo algunos días... a ver si me funciona y aguanto

PD: ¿El curl martillo es buen ejercicio? nunca he hecho martillo, siempre le he dado a otros ejercicios para biceps pero a ese nunca...

En la rutina pone:
Lunes - Torso Pesado

Press Militar 4x5
Press Banca 4x5
Fondos 3x5
Dominadas supinas 4x4
Abdominales con peso 4x10

¿ese "fondos" se refiere a los 2 con agarre abierto para pecho y agarre cerrado para triceps?

1 respuesta
Sondrow-

#234 tienda/pagina?

1 respuesta
_MoNxO_

#236 http://www.iherb.com/Dymatize-Nutrition-Elite-Recoup-Advanced-Amino-Recovery-Fruit-Punch-0-76-lbs-345-g/25764

#235 Esa no es mía xD, pero te ayudo:
Esos fondos imagino que serán con agarre cerrado para tríceps, ya que es lo único que falta por trabajar ese día de torso.
No está mal el martillo para dar forma a otros tramos del bíceps, pero vamos, para gustos los colores como siempre xd

1 respuesta
Sondrow-

#237 pedido xd.

eisenfaust

Dymatize xDD

Antes me meto cianuro a cucharadas soperas.

1 respuesta
_MoNxO_

#239 ¿Por qué lo dices?
Los BCAA son buenos, son calidad AjiPure, así que por mucho que Dymatize sea una basura, si son AjiPure son AjiPure xd
Y el resto de componentes no está mal, ni tiene tantos excipientes.

1 respuesta

Usuarios habituales