Dieta + Gym = Agresividad

V4MPiR3

Hola, siempre he sido una persona bastante tranquila pero hace cosa de un mes, he empezado a realizar dieta (aunque el fin de semana lo dejo un poco free pero controlando) y a ir al gimnasio, he perdido alrededor de 8kg de grasa y he cogido unos cuantos de musculo, el caso es que desde hace unas dos semanas hacia aquí me noto más irascible, con mal humor y tengo ciertos ataques de agresividad verbal (que no física).

Me preguntaba si a alguien le ha sucedido algo parecido y cómo ha conseguido controlarlo porque me está causando ciertos problemas. Saludos.

c0b4c

Dieta y lo que no es dieta ehhhh.

NATURAL bodybuilding.

Habla con http://www.mediavida.com/id/V3NDETT4

1 respuesta
HIMOTEN

Estas en la típica fase de flipado con el ego subido, tranquilo se te pasara.

O no...

2
GrimLow

Ponte 200kg en press banca sin ayuda ni nada. Ya verás como se te quita la tontería

w4lk3r

las dietas bajas en kcal y en hidratos es lo que tiene. Que saca lo mejor y lo peor de cada uno.

2
HeXaN

Problemas de comer como un canario. Sube los hidratos.

1
Yandr0s

En un mes has perdido 8 kilos de grasa y has ganado nosecuantos de musculo???

Joder ten cuidado a ver si de aqui a verano te vas a poner culturista o algo

3
J

Son efectos de los ciclos. Apúntate a AAMM y que te calcen un par de hostias bien guapas. Se te bajarán los humos.

V4MPiR3

#3 #4 #7

No suelo hacer musculación ya que no me gusta, trabajo en las máquinas y a pesos bajos, hago mucho cardio que es lo que me gusta. No quiero ponerme fuerte ya que me parece horrible, quiero estar normal y ser capaz de hacer 1 hora de cardio a buen ritmo.

#5 y #6 gracias seguiré ese consejo!

#8 son ciclos sanos.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Y como has cogido tantos kilos de musculo? Cuando me he puesto a dieta, mi gente siempre me ha dicho que me pongo de mal humor, sera cosa del no comer xD

1 respuesta
V3NDETT4

#2 ???

D4rk_FuRy

up the dose

spoiler
B

A mi me pasa lo contrario, el día siguiente de pesas, ando como zombi.

V4MPiR3

#10 ¿tantos?, He dicho unos cuantos, no he puesto cantidad exacta porque no lo se con exactitud quizás ¿3-4? en general de pasar del más absoluto tocamiento de cojones en una silla a correr 30-45 min 4 veces en semana y hacer lo básico de máquinas, al principio algo de musculo coges a cojones...

1 respuesta
J

Entre tanto baile de cifras y abordando el post con seriedad: aumenta los CH. Si llevas mucho tiempo con restricción de hidratos y sin hacer refeeds, es normal que tengas ese mal humor e irascibilidad.

V3NDETT4

#1 lo que me sorprende es que en un mes has perdido 8 kg de grasa y has subido algunos kilos de músculo. No es trolleo, si esto es cierto. Dime que has hecho.

PLeaSuReMaN
  • 8 kg de grasa
  • X kg de músculo
  • agresividad

= te están poniendo droja en el colacao

3
D4rk_FuRy

#14 nop, las primeras adaptaciones al entrenamiento son a nivel neural por lo que no se gana músculo hasta un buen tiempo entrenando (con cargas)

a eso súmale que estarás con una dieta hipocalórica, el músculo que has ganado será inexistente o muy poco

RU_386

En un mes de cardio, máquinas y saltándote la dieta los findes ni has perdido 8kg de grasa ni has ganado 4 de músculo, quizá estás irascible porque vas diciéndolo por ahí y se te ríen en la cara, lo cual te enfada.

26
Hipnos

#9 "No quiero ponerme fuerte[...]"

Joder, trivializas eso como si se tratara de algo que haces sin querer. "No quiero que se me rompan los huevos, así que cojo la bolsa y [...]".

Vamos, que para estar fuerte no basta con querer, hay que currarselo mucho y hacerse bastante mierda durante mucho tiempo.

2
1 comentario moderado
Flamazares

#21 pero viendo tus respuestas me parece que tu problema de agresividad está más ligado a falta de educación que a tu dieta. Podrías cuidar eso también, quizás ayude. Saludos!

15 1 respuesta
K0nig

Te va a caer una Shitstorm con bastante razón.

Diward

Supongo que la agresividad te sale cuando te responden algo que no es lo que quieres oír, no?

Llámame adivino.

1
MarioTubos

HahahahaHAHAHAHAHAHHhaahaha

Obesidad I HAHAH

Esperamos la trilogia

4 1 respuesta
Lexor

podrias subir fotos de como eratu obesidad I y el cambio actual
no homo , just curious about pandas

D

#1 Te voy a contestar enserio:

Creo que no es por la dieta y el gimnasio,simplemente es tu forma de ser /educación/poca paciencia

Mi consejo?

Deporte de contacto en plan boxeo para liberar y que sea un toma y daka

Aikido, un arte marcial tranquilo,con contacto,que te enseñan el respeto y a meditar en mayor/menos medida

y por ultimo a un que suene algo cursi : Meditación

1
Mako666

#22 /thread.

Tu lo que eres, #1, es un maleducado, y ya lo has dejado entrever con tus comentarios.

El consejo: sube fotos de tu cambio para reconciliarte con los usuarios y empezamos de 0.

ZeRoXeRz

En 7 semanas yo he perdido 7 kilos, que son muchos, tenia sobrepeso y sigo teniendo, no me he saltado la dieta ni un dia, hago las comidas trampas y para mi no existen los findes, no tomo nada de alcohol y estoy haciendo HIIT y fullbody, he aumentado algo la masa muscular, porque lo noto, pero 4 kilos? ni de coña, pero como ya te han comentado, y no voy a asaltar tu paciencia, ni educacion etc, haz un refeed, tienes un buen hilo para planificar la dieta donde te explican todo, y haz la dieta seriamente, como deberia ser, quizas por ahi corriges algo

MEJILLONNN

Con lo malo que eras al cs te faltaba pasarte a los hierros cabrón xDDD, ánimo ese Vampi con los ciclos sanos ostias!

Usuarios habituales

  • DatAss
  • V4MPiR3
  • YokeseS
  • ZeRoXeRz
  • D4rk_FuRy
  • V3NDETT4
  • Jfrazier