Dieta + Gym = Agresividad

B

te quitas 8 kilos de grasa a la vez que ganas varios kilos de musculo. escribe un libro porque puedes triunfar.

YokeseS

seguramente tuvieras la autoestima por los suelos, al no hacer nada con tu cuerpo. y ahora tienes el ego por las nubes. la solucion es un par de hostas, para rebajar la tonteria.

1 respuesta
Faces

En vez de una hucha para tu ciclo reshulon para definir hazla para la abdominoplastia

pd.- Carbos bajos = mala sangre , realmente te sale a cuenta estar de mal humor por bajar en vez de 1 kilo 600 gramos?

B

Estos post siempre me dejan tal que así:

Hatari

no se puede perder grasa y ganar músculo a la vez, pero como tu veas, me hace gracia, decir que haz perdido 8kg en un mes y ganado unos cuantos de músculo, te lo digo desde ya que no, no haz ganado una mierda, solo haz perdido grasa, y como por perder grasa te defines, y se te ven más los músculos porque no están tapados de mierda, te crees que haz ganado masa, típico, pero no, no haz ganado nada, solo te ves lo que tenías tapado de mierda.

joseph-

haz de luz

5
B

Relaja la dieta, y utiliza siempre ciclos sanos

1
DatAss

pues ami me da sueño y relajacion pero nada de agresividad xD

Pinza

a mi las etapas de definición me ponen de mala ostia siempre. Lo termina pagando mi madre, los compañeros de clase etc.

1
paxeco

#1 dime que te estas chutando que yo tmb quiero joder JAJA :palm:

B

y cual es la dieta de la felicidad? XD

V4MPiR3

#22 Tengo más educación que tú de aquí a Líma, lo que no voy a echar cuenta a idiotas aburridos que vienen a flamear tonterías, yo digo las cosas si la gente se las cree bien, que no igual de bien y contento.

#23 perdona díme qué razón!?

#24 no, en general estaba de mal humor y sólo con escuchar a la gente hablarme.

#27 Creo que tienes razón una mezcla de la dieta con el cansancio y mi poca paciencia, gracias por tu aportación, voy a ver que encuentro de deporte de contacto!, un saludo

#28 un maleducado porque no tengo paciencia para aguantar las tonterías de la gente aburrida, no thanks!

#29 tranquilo no asaltas mi paciencia ni educación, si lees los comentarios que me han hecho entenderás las respuestas, te creo, será que estoy equivocado pero no encuentro una explicación a que las dos primeras semanas mi peso fuera el mismo pero tuviese menos bodyfat, me encantaría que alguien pudiera explicarmelo. Te haré caso con lo de seguir el hilo de la dieta.

#30 XDDDDDDDD te he estado siguiendo tu diario mejillonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! :)

#33 no, no me compensa, eso es una buena explicación, gracias!

Ya ha venido gente ha dado su opinión de manera respetuosa y se lo agradezco y lo tendré en cuenta, de momento he subido los hidratos y estoy comiendo un poco más, me encuentro mejor, un saludo a mis fans que me llaman mal educado, os quiero. muak.

B

Las aproximaciones dietéticas para mí tienen que ir de la mano con la psicología y la neurociencia. Si quitas alimentos con los que te basabas para tener "picos" de felicidad, al excluirlos el estímulo acción-recompensa se suprime, segregación de menos dopamina... aunque eso causa efectos de depresión y poca / nula adherencia a la dieta. Lo de la agresividad se puede achacar una parte a la bioquímica por segregación de adrenalina o más testosterona, pero el estar agresivo necesita una aproximación multifactorial o multidisciplinar.

¿Controlar tus impulsos? Yo haría meditación y me empezaría a preguntar cosas. Cuándo me cabreo, por qué, si realmente quiero controlarme y por quién lo haría, pedir segundas opiniones, preguntar des del respeto a los que me conocen si me ven más irascible y por qué creen que puede ser debido...

Y la otra cosa es si quieres controlarlos. Al hacer ese thread se ve que quieres cambiar, pero no sé yo si tu búsqueda de una pastilla mágica o complemento milagroso es algo positivo. Si es que buscas eso.

st1w

#25 dios que carcajada he soltado putísimo jefe JAJAJAJAJAJJAAJ

#1 menudo crío, respeta y serás respetado, mientras tanto serás humillado.

Wululu

JAjaja este tio es un show en el subforo de juegos y veo que aqui viene con la misma tonica xDDDD

En fin el que no tiene educacion en un sitio no la tiene en otro

DatAss

#32 true as fuck

Usuarios habituales

  • DatAss
  • V4MPiR3
  • YokeseS
  • ZeRoXeRz
  • D4rk_FuRy
  • V3NDETT4
  • Jfrazier