Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

C4TInD

Alguien sabe de algun sitio dónde se explique la PSMF cat3 o tiene algo por ahí a mano? No encuentro nada y estoy bastante interesado...

2 respuestas
KueS

#331 Primer link:

https://www.google.es/search?q=the+rapid+fat+loss+.pdf&oq=the+rapid+fat+loss+.pdf&aqs=chrome.0.69i57j0l3j69i62j69i64.6310j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
jadgix

#331 la cat.3 debe ser la peor de las 3 xD

#334 totalmente

2 respuestas
eisenfaust

#333 Sigue siendo la que tiene mas sentido y razones para aplicarla.

1 respuesta
C4TInD

#332 Es el libro de McDonald? Porque he ido dos veces al link y me ha cambiado el orden totalmente xD Primero me ha salido un mongo hablando sobre 14 days blah blah, cosa que dudo que sea ya que por aquí leí que la cat3 son de 6-12 semanas. El otro es un libro muy chulo.

#333 Es lo que hay y lo que toca hacer xD He bajado dos veces unos 15-20kg a base de simplemente comer bien, pero claro me ha llevado sus 4-6 meses. Sé que puedo y quiero bajar rápido.

Y digo he bajado dos veces por que ya lo he recuperado dos veces, una por mala pata, y nunca tan bien dicho, por la que me tiré 3 meses sin poder hacer nada (casi 2 con escayola y uno que no podía casi ni andar). La otra por una maldita piedra HDP en el riñón que hasta que no descubrieron lo que era pasaron 6 meses ;(

Puede afectar a esto último seguir esta dieta? Tema piedras. Y los suplementos dónde es recomendable pillarlos?

TY

1 respuesta
peterkakarot

#335 Si lees un poco por atrás verás que sí el libro es Lyle McDonald, es un tío ...
Sobre suplementos en iHerb o MP

1 respuesta
C4TInD

#336 Menuda ida de pinza LOL

A ver si tengo tiempo para leerme el libro y la semana que viene empiezo :D

C4TInD

Daily protein intake based on activity and diet category
Category Inactive Aerobics Weight training
1 1-1.25 1.25-1.5 1.5-2.0
2 .9 1.1 1.25
3 .8 .9 1.0

Esto no me queda claro. Por aquí he leído que hace falta hacer X rutina dos días a la semana como mucho. La cosa es... Según esto puedo no hacer nada? NO ES POR VAGANCIA xD Simplemente sólo tengo 3 horas por la mañana y curro mis 8 horitas tarde-noche. Tengo que aguantar multitudes y como leo que se va justito no quiero que me dé un soponcio.

2 respuestas
B

#338 esto es para gente muy obesa o que tiene muy poco musculo que perder. Yo haria minimo 2 sesiones semanales de pesas aunque sea 1 horita de fullbody.

C4TInD

Mucho musculo no creo que tenga xD

1'87 - 114kg

  1. Your Results:
    Body Fat %: 33.91
    Lbs/Kgs of Body Fat: 38.66
    Lean Body Weight: 75.34
1 respuesta
jadgix

#340 Como no entrenes mientras haces la PSMF sí que va a ser una mofa el músculo que te quede.

No hagas gilipolleces o te arrepentirás muchísimo.

1 1 respuesta
C4TInD

#341 Yo lo preguntaba por el tema de ir justo, que ya lo he leído más de una vez. En el curro estoy la mayor parte del tiempo de pie entre 400-500 guiris. Me da mal rollo hacer ejercicio y luego meterme ahí y que me dé un jamacuco :no: Obviamente aprovecharé el día de fiesta para uno de los dos días.

En principio por los ejercicios de la rutina no hay problema, un amigo controla bastante el tema y ya me dirá como hacerlo bien y tal.

Resumiendo, me puede dar un "algo"?

1 respuesta
jadgix

#342 irás despistado, falta de concentración, atención, zombie y con ganas de nada.

Pero si haces las cosas bien no te dará nada grave.

PD. los entrenos serán una tortura.

1 2 respuestas
HeXaN

Si no vas a poder hacerla bien y/o va a interferir con tu día a día, no la hagas.

1 respuesta
B

#343 hombre eso depende de la persona, a mi me daba mucha pereza empezar el entreno pero una vez lo empezaba ya me sentia como normalmente entrenando. Mucho mas me costaban los entrenamientos de deplecion de la ud2.0 xD

C4TInD

#343 Creo que ya cumplo todo eso sin haber empezado. No se notará demasiado :D

#344 En principio lo de que me dé un jamacuco es lo único que me preocupa. Por lo demás: 3 comidas al día + los dos días de entreno lo veo viable.

Resumen:

spoiler

Las capsulas de aceite de pescado = Omega 3, cierto?

Me faltaría saber exactamente la cantidad diaria de cada uno de los suples. Y con cuáles debo andarme con ojo... Por ejemplo he encontrado esto:

Calcio, efredina, cafeína, vitamina C.

Si nunca has tomado EC antes, recomienda empezar a razón de 10 mg de efredina y 100 mg de cafeína 1 vez al día, si reaccionas bien, aumentar la dosis a 20mg/200mguan vez al dia, si reaccionas bien, aumentarla a 2 veces por día, y si no pasa nada, aumentarla a 3 veces por día y dejarlo asi. (http://fisiomorfosis.com/)

Tengo una de dudas bestial :D

1 respuesta
jadgix

#346 El máximo de grasa y carbohidratos es 30 gr diarios.

?

Sólo trazas que yo sepa.

1 respuesta
C4TInD

#347 trazas? :wtf:

PD: Gracias por ir contestando :D

2 respuestas
jadgix

#348 las grasas inevitables vamos.

B

Tengo una duda relacionada con las dietas digamos altas en proteinas y bajas en carbohidratos:

¿cómo afectan a los valores de hierro y colesterol?

Tras el parto tengo el hierro por los suelos (incluso tomando suplemento) y el colesterol alto, que durante el embarazo dejan de controlarlo pero ahora ya me lo tengo que ir mirando.

Me he hecho una analítica de sangre y tengo cita a finales de mes con mi endocrino del embarazo, quiero decir que no voy por libre, pero vamos, si alguno sabe del tema agradezco la información.

1 respuesta
KueS

#348 maximo 5gr de grasa/ch por comida.

Cantidad ilimitada pero sin pasarae. Si tu dieta son 600kcal (p.e) no le metas 300 extra de veggies
El tomate cuenta como veggie (!) Asi q las latas de atun o las tortillas de claras acaban de dejar de dar asco

Comprueba que lo que has puesto en #338 no sean libras en lugar de kg.
Calcio 1,2gr, a ser posible acompañado de lacteos.
EC = 20-25/200. Suerte intentando comprar efedrina xd
VitC 1 gramo

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

Estoy planteandome hacer una CKD en agosto ya que tras varios meses de definición estoy algo estancado.

Con tener en cuenta estos parámetros es suficiente?

De Lunes a viernes fase de depleción de glucógeno entrenando duro. Se tomarán alrededor de 30 gramos de CH o menos, 0,9 gr/lb de peso de proteínas (si este número es menor de 150, las 3 primeras semanas se tomarán 150 gramos), y grasas el resto de calorías hasta llegar a las calorías objetivo (12 gr/lb de peso para pérdida de grasa recomienda Lyle en un principio).
Después viene el refeed (el cual puede empezar con 25-50 gramos de carbohidratos antes del último entrenamiento del viernes en caso de ser necesario). El sábado, durante las primeras 24 horas de refeed se deben ingerir 10 gramos por kg de masa corporal magra. Estas serán el 70% de las calorías consumidas ese día, el resto serán 15% proteínas y 15% grasa. Durante las segundas 24 horas (el domingo en este caso) se recomienda 5 gramos de CH por kg de masa magra, que representarán el 60% de las calorías, el resto 25% proteínas y 15% grasas.

12 kcal * lb de peso no son muchas kcal?

1 respuesta
KueS

#352 11-13 kcal * lb es lo que recomienda lyle para bajar, independientemente de la dieta.

Por ejemplo, para una persona de 75 kg y tomando el valor máximo son 2145. No me parecen muchas en absoluto..

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#353 crees que debería leerme el libro de lyle para hacer la CKD? o teniendo en cuenta los parámetros citados en el resumen de #1 es suficiente?

tampoco parece una dieta complicada, es cetosis 6d/semana y 1 día de refeed

PD: + entrenamiento podría ser 2 días / semana A-B (A upper - B lower) 6 sets para cada grupo muscular a 10 reps @ 70% RM?

2 respuestas
KueS

#354 Yo no me lo he leído, así que ni idea... pero vamos, que no creo que tenga mucho misterio una CKD xD

1
B

#354 no hace falta que te lo leas pero la CKD en concreto tiene su propia seccion en el libro que apenas son 16 paginas, te recomiendo leerla porque te dice todo lo que necesitas saber porque es muy interesante, no habla solo de nutricion, tambien de entrenamiento durante y prerefeed y como depletar correctamente, en las 2 ultimas paginas hay un resumen de macros y entrenamiento.

#350 el colesterol baja, a mi incluso en una TKD comiendo unos 130-150 grasas diarias el colesterol bueno me subió y el malo me bajó (y eso que me alimentaba MUCHO de grasas saturadas), tal y como dice Lyle los estudios han demostrado que si se pierde peso, da igual la cantidad de grasas y de la fuente que procedan que el colesterol bajará o como muy malo se mantendrá igual, pero no subirá.

Respecto al hierro depende de la dieta, de hecho las mejores fuentes de hierro proceden de fuentes animales que precisamente son proteinas o grasa, como ternera, huevos, salmón, etc.

Así que puedes hacer una cetogenica para perder peso perfectamente.

1 1 respuesta
B

#356 Muchas gracias, tu respuesta ha sido clara (a veces me pierdo entre tanta sigla cuando leo el hilo) y útil.
Sobre todo valoro ganar en salud, no tanto en un tema de peso, necesito estar en las mejores condiciones posibles antes de que el peque empiece a andar y tenga que hacer la media maratón tras él!
:)

C4TInD

#351 Muchas gracias :D

Sí, puse kg. He comprobado con la aplicación de MiDietario si los números eran correctos y me salen números similares(diferencia de +/-1).

En principio esos son los únicos suples? Aparte del aceite y un multivitamínico. Con suerte y si encuentro algún sitio para comprarlo por aquí, me pongo ya la semana que viene. Si no deberé esperarme a que llegue de iHerbs xD

PD: Qué le pasa a la efedrina? XD

1 respuesta
jadgix

#351 te digo lo mismo que me dijo Eisen en su día sobre los 5gr CH/fat por comida.

En el libro no pone nada de eso, o al menos yo no lo vi, lo único que me puede encajar por lo que digas eso es porque al final del todo, cuando da ideas de comidas y recetas, parece que encajan esos números e intenta no pasarse de 5gr CH/fat, pero él no especifica que deba ser así obligatoriamente o que haya alguna razón, ¿me puedes decir donde lo pone?

#358 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-realizar-psmf-categoria-1-468295

Lee ésto, está especificado para categoría 1 pero en realidad la mayoría de premisas (excepto la cantidad de comida) se aplican también a categoría 3.

Te viene el entrenamiento que recomienda Lyle y los suplementos que debes tomar, junto con condimentos o bebidas permitidos, cantidad de verduras, etc. (tu tendrías que obviar la parte del refeed)

Sobre la Efedrina y demás, ya es cosa tuya, yo ahí no lo puse, si vas a usar EC (efe+cafeína) u otros termogénicos como norefedrina, yohimbina, sinefrina te recomiendo que te leas la parte del libro donde lo explica bien y que tengas especial cuidado.

1 2 respuestas
C4TInD

#359 Thanks!

Entonces en principio la cantidad de suples es la misma que para la 1. En cuanto a los suples, mejor seguir lo que pone en el link que has puesto y no hacer inventos. BB EC.

spoiler

Me ha hecho gracia eso :D Una cosa la tengo asumida. A la que me note muy flojo/débil o vea que se hace insufrible lo dejo. No entiendo cómo puede haber gente que aún sabiendo que ya van al límite fuercen más la maquinaria. Mi planning en principio es seguir esto un mes, y en caso de notarme bien, seguir hasta las 6-8 semanas. En caso contrario seguir una hipocalorica. En algún otro hilo lo leí.

1 respuesta

Usuarios habituales