Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

eviden

#480 Mido 1,88 y peso ahora mismo 85 kg. voy a hacerlo y si me surje alguna duda te digo!

Thx!!

eviden

#480
Al final he echo como pone en #1. 10gr/kg de LBM.

170g prote, 50g grasa, 715hcs, me dan un total de 3990kcal. viable o locura?

se permiten todo tipo de hidratos?

para el refeed voy a hacer esto que me dijiste:

"Lo ideal sería que siguieras ese plan que has diseñado, que el sabado entrenes por la tarde entre las 3 y las 7 de la tarde, y desde ese momento hasta última hora del domingo comas 12-16 gr. de carbos por kg de lbm. Incluso puedes empezar el refeed con una pequeña cantidad de carbos y proteina 1 hora antes del entreno del sabado."

1 respuesta
peterkakarot

#482 http://www.mediavida.com/foro/fitness/refeed-seal-of-approval-495420

K0nig

Me uno a la duda de #467

1 respuesta
Vanhel

#484 si te sirve la info, yo estoy en las mismas.

Actualmente estoy en hipocalórica déficit -20%. En un mes o así tengo planeado hacer una PSMF cat. 2 (cat 1 si he bajado bastante), pero lo haré con dos semanas de mantenimiento antes y después.

Hipo -> mant. -> PSMF -> mant -> hipo/PSMF/CKD, etc...

Se trata de equilibrar un poco los valores, que el cuerpo reconozca el nuevo "setpoint" de grasa y se ajusten valores hormonales, y luego más caña a la manteca.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que sería lo correcto.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#485 La verdad, si esto es asi, a mi no me interesaria hacerlo, pues voy bajando bien en hipocalorica, lo unico que me gustaria es meter quizas una CKD durante 10 dias o asi, para darle un apreton a los kilos ( talla de ropa especialmente ) y luego seguir con mi hipocalorica, aun asi gracias por contestar, y a ver si tu teoria es cierta porque yo la verdad no tengo ni idea

D4rk_FuRy

2
eviden

Al cabo de cuanto tiempo se deberían de empezar a ver resultados en una CKD?!

1 respuesta
xoxoa

#488 En mi caso 2-3 semanas, estaba a un 15,9% cuando empeze, y no lo he vuelto a calcular pero visualmente se nota.

SpAK

Una pregunta de noob... Soy muy delicado para la comida, y descarto las verduras, he pensado en acompañar al arroz con unas salchichas de pollo, ya que ahora estoy con unos 50 60gr al día para la comida, pero esta próxima semana bajaré más y no quiero morirme de hambre xDD son buenas las salchichas de pollo o pavo o llevan mucha caquita por medio?

PD: esto es para intentar hacer la CKD... XD

1 respuesta
manurivas

#490 CKD con arroz ?

1 respuesta
SpAK

#491 carbos son no? XDD

1 respuesta
manurivas

#492 Pero hablas de refeed ?
CKD = Cetogenica ciclica , usease limitar la ingesta de carbos durante X y pasado X hacer refeed y volver a limitar , etc.

1 respuesta
SpAK

#493 exacto, vengo de volumen y voy dejando los carbos poco a poco, y como cada semana reduzco más en las comidas, necesito algo que lo acompañe para no morirme de hambre xD y había pensado en las salchichas de pollo o pavo, pero no se sí llevará mucha porquería entre medio...

PD: esto es hablando entre semana, los findes me pondré hasta el culo de pasta xDD

2 respuestas
manurivas

#494 Yo haria el cambio de golpe , quita carbos o reducelos a 30gr y tal y ya.No se a que te refieres con porqueria.

2 respuestas
B

#494 No entiendo exactamente lo que estás haciendo, has salido de volumen y ahora en mantenimiento te "Preparas" para una CKD, no? 50-60gr de Chos al día (Supongo que dirás) y comer con arroz me parece absurdo. Además, comento eso y entendiendo que estás evitando las grasas, Cuantas calorías te estás metiendo?

Creo que ten he leído mal.

1 respuesta
eviden

#495 Normalmente si comes muchos carbos, quitarle al cuerpo todos de golpe no es muy aconsejable.

Yo creo que ha dejado el volumen y va bajando carbos poco a poco para que no sean todos a la vez.

1 1 respuesta
SpAK

#495 exactamente hago lo que dice #497

respecto a #496 estoy haciendo lo que a dicho el compañero #497, y mi intención es la misma que dices, llegar a consumir unos 50gr al dia, llamalo chos, carbo hidrados, pasta o lo que sea XDD

Porqué es tonteria comer con arroz? los carbos deberia adquirirlos de legumbres? si fuera así... es jodido, por que no me gustan las legumbres, como ya he dicho soy bastante delicado para la comida, de todas formas estoy aqui para que me aconsejeis, ya que sé que estaré haciendo cosas mal :S

Realmente no sé cuanto consumo al dia, ya que lo hago a ojo, aúnque ahora me veo más obligado para ir calculando los carbohidratos, de todas formas tengo un diario puesto con la "dieta" que tenía en volumen, lo único que he ido haciendo es reducir de esa dieta los carbos y meter más cardio y tal, de momento llevo unas 3 semanas y he ido bajando peso, exactamente 3kg...

3 respuestas
B

#498 tengo la sensación de que estás comiendo casi sólo proteinas y pocas grasas e hidratos. La CKD no es eso, en la CKD se consumen muchas grasas...

Ponte a calcular un día cuanto comes y te podremos ayudar mejor, porque ahora nos estás liando a todos.

1 respuesta
SpAK

#499 las grasas que consumo son las del chorreoncito de aceite de oliva que le echo a las tostadas por las mañanas, otro que le echo para hacer el arroz, y otro por la noche para cuando me hago los filetes de pollo o una tortilla francesa xD

PD: también tomo dos cápsulas al día de o3 ;)

B

en resumen, estás haciendo algo que no es ni CKD, ni PSMF sino una dieta normal y corriente baja en hidratos pero no cetogénica.

1 3 respuestas
B

#498 No es una tontería sacar los cargos de una fuente como el Arroz. Pero por lo que veo estás tomando una dieta normal, o sea, no estás buscando entrar en cetosis, pero en cambio llevas unos hidratos muy bajos, unas protes altas y unas grasas bajas. No se me ocurre qué comes para llegar a las calorías que te hacen falta, y me surge la duda de si estás comiendo la cantidad de comida que debes comer. (Kcal)

Así que si buscas hacer una CKD hazla como se debe, o una hipo normal con sus hidratos altos o no, pero no intentes mezclar cosas por que lo único que puede salir de ahí es hacerse daño.

SpAK

#501 no dije que la estuviera haciendo, he dicho que quería hacerla xD, por eso pido consejo de como puedo ir montandomelo, ya que no tengo ni idea que alimentos debería de comer basado a mi delicado gusto exquisito jaja

1 respuesta
manurivas

#501 Me ha quedado la duda respecto a lo de reducir hidratos drasticamente , podria ser malo y mas conveniente reducirlos progresivamente ?

RSN

#501 Cuáles son las mejores fuentes de grasas en CKD?

Frutos secos, ternera?

peterkakarot

#503 Has leido 1? Porque no lo parece ..

1 respuesta
RSN

#498 Probablemente hayas perdido líquidos más que otra cosa.

Lo de los carbohidratros.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/195#5828

1 respuesta
SpAK

#506 lo he leído más de 5 veces, incluso lo tengo en un archivo de texto para tenerlo más a mano... Pero no pone nada de que tipo de fuentes coger esos carbos, sino la cantidad.

#507 gracias, eso es lo que necesitaba xDD, los días de refeed tengo que consumir esos mismos carbohidratos o puedo ponerme hasta el culo de arroz? XD

1 respuesta
RSN

#508 Arroz integral supongo que mejor.

11 días después
eviden

Estoy ahora con estas macros:
1905kcal 164prot 125grasas 32 hcs

Peso ahora mismo 83KG y mido 1,87cm. como lo veis para CKD de 10 dias?

2 respuestas

Usuarios habituales