Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

MEJILLONNN

#510 CKD de 10 días no te da tiempo a aprovechar la cetosis creo yo.

1 respuesta
B

#510 lo veo bien.

#511 al contrario la que no da tiempo en mi opinión es la de 7 días que es la original (de ahí lo de Cyclical Ketogenic Diet), lo que tu dices que es más tiempo es una SKD (Standard Ketogenic Diet). La única diferencia realmente entre ambas es que la CKD tiene unos plazos fijos para hacer refeed y la SKD no.

eviden

Como es posible que ayer pesase 83kg despues del dia de cardio, y hoy despues del dia de pesas pese 83.6kg?

3 respuestas
HeXaN

#513 Porque el cuerpo no es una máquina matemática perfecta.

B

#513 A mi me pasa igual con la PSMF eviden. Un dia como 800 kcal, voy al gimnasio (fullbody + 15' HIIT). Me peso al dia siguiente y 300 gr más.

Zaykox me dijo una vez que las células de grasa se llenan de agua antes de una pérdida. De ahí a la ganancia de peso.

No te ralles. Si sigues el plan, todo irá bien.

Palabrita del Sr. Zaykox. ;)

KEEP GOING BRAH!

1
B

Tambien puede ser por el cortisol elevado que retiene liquidos, y cuanto mas te estreses por no bajar mas cortisol elevaras, o más cardio harás y aún más elevarás el cortisol (kazii mira no te estes pasando de cardio tu ultimamente).

2 respuestas
B

#516 Estoy saliendo en ayunas a andar 80'-90' a 125 pulsaciones. Tranqui que no me paso. Es solo para mover el body jajajaj

eviden

#516 Hago cardio 4 veces durante los 10 dias de ckd, es demasiado?

Planificacion semanal

Tmb habia leido en fisiomorfosis que por ejemplo si el día 7 quiero descansar baje las kcal un 10% o haga cardio suave

ZeRoXeRz

A mi me gustaria hacer una ckd de 10 dias tambien, pero no se si merece la pena o no solo esos 10 dias en cuanto a perdida de grasa se refiere

sonic_2005

Voy a hacer una ckd para este periodo de definicion y estaba plateandome tomar termopure este año.

Va bien con esta dieta o alguna contraindicacion?

Dieter

#513 retencion de liquidos, heces, un cojon de cosas distintas. No te rayes y no te peses cada dia :D

eviden

Una duda, quiero empezar en cosa de 2 semanas a cliclar ventolin y otras dos semanas yohi + tehanine + caffeina + tyrosine. Se puede hacer esto durante la CKD?

1 respuesta
Jadenouk

#522 De hecho yo diría que en etapas de definición son suplementos básicos.. junto al O3 y el multi.

21 días después
Vanhel

Un par de dudas, a ver si alguien pudiese aclararlas:

  • Edulcorantes y bebidas edulcoradas: ¿Se puede beber cocacola light/zero y usar stevia como edulcorante? Entiendo que si, ya que seguiré por debajo de los CH mínimos para la cetosis y no tiene ningún edulcorante que de picos de insulina en teoría. (Estoy intentando ni siquiera pasar de 10)

  • Batido de protes: Suelo tomar Impact Whey Protein 80% de MyProtein, tiene algo de CH y el edulcorante que usan las variedades con sabor es sucralosa. He leído en unas páginas más atrás de un usuario que tomaba batidos de protes y no entraba en cetosis, pero también decía que tomaba 3 al día... en mi caso es un batido de 30-40 gr para completar protes y poco más. ¿Me sacaría la sucralosa de cetosis incluso estando muy por debajo de 30gr CH?

1 respuesta
B

#524 es dificil que los edulcorantes o la sucralosa te saquen de cetosis, eso que dices le pasa a muy pocas personas. Toma menos de 30 gr. diarios de carbos, en caso de no en cetosis haz algun entrenamiento de depleción de glucógeno o cardio y ya verás como entrarás fácilmente.

más aún: http://examine.com/faq/do-artificial-sweeteners-spike-insulin.html

1 respuesta
Vanhel

#525 gracias tio, tomaré entonces sin miedo batido de MP. Como digo no paso de de 30gr de polvo y eso como mucho son 2-3 gr de ch.

El caso es que empecé ayer y hoy me marca el palito (marca InterAcetona) positivo leve. No sé si es muy normal entrar en un día en cetosis, quizás ya tenía el glucógeno bajo de antes... no sé, muy bruto. xD

1 respuesta
xoxoa

#526 Yo he comido el día anterior en el McDonalds y al día siguiente con 14h de ayuno hize cardio y buala por la tarde que usé la tira me marcó positivo.

Cuando termines de entrenar y usas la tira te va a dar bajo positivo porque habrás quemado en mayoría los cuerpos cetogénicos. Prueba nada más levantarte y te dara un color más fuerte.
Lo suyo es que te de bajo, eso significa que vas eliminando toda la mierda xd.

Eyvindur

Estando alrededor del 25% de BF y sin importar la pérdida de masa muscular, ¿cuál recomendaríais?

1 respuesta
MEJILLONNN

Podeis darme +info sobre la tira esa para saber si estas en cetosis? XD Joder que bien me habria venido.

2 respuestas
kasuno1

Fail comment

Vanhel

#529 En farmacias venden tiras para medir la cetosis. Puedes pedir InterAcetona (la que me pillé yo), o cualquier marca que te diga la farmaceutica, todas son lo mismo.

Meas en la tira y reacciona poniendose de un color u otro, según el color estás en cetosis o no.

1
B

#529 ketostix

1
Vanhel

Una duda respecto al refeed de una SKD, ¿las calorías a usar son las de mantenimiento? Estoy en SKD al 20% de déficit, y no sé si el refeed debe aplicarse ese -20% kcal diarias también... que juraría que no y debo pillar las kcals de mi metabolismo basal de un día de entreno normal, ya que entrenaré antes del refeed.

La repartición del refeed la haré tal y como comenta Lyle: 50gr grasas, 0.9gr de protes por lb (unas 140), y el resto CH.. que me pienso inflar a pan y gnocchis.

EDIT:

Me autorespondo, he estado indagando por los libros de Lyle:

El refeed debe ser hipercalórico de cara a rellenar el glucógeno muscular. En mi caso serán 8.5 gramos de CH por kilo de masa magra corporal, junto a 133 gramos de proteína y 50 gramos de grasa da un total de 2950kcal, que es algo más de 600kcal sobre mi metabolismo basal.

Estos serán los macros:
Prot: 133 gr
Grasas: 50 gr
HC: 492gr

Lo dicho, me voy a inflar a bocatas y gnocchis con salsa como si no hubiese mañana. Gordo style.

HeXaN

#528 Una hipocalórica normal y corriente.

Respect13

Una dudilla, que me pareció leer hace no mucho pero ahora no la encuentro.

Cuando terminas una CKD, como se hace la fase de CKD a una hipercalórica? Había que hacer una dieta especial entre medias, no? Qué duración tendría?

Muchas gracias!

1 respuesta
ZalY

#535 una dieta de mantenimiento, supongo que como cuando sales de una hipo, 1 ó 2 semanas, preferiblemente 2 y a correr.

eviden

Una duda que me surge a mi actualmente leyendo varios posts de dietas y este.

En una CKD, o cualquier otra keto, como esta el tema de perdida de musculo?

1 respuesta
HeXaN

#537 Bajo mínimos/inapreciable.

1 respuesta
eviden

#538 osea que es una de las mejores opciones para perdida de grasa?

2 respuestas
HeXaN

#539 Una como otra cualquiera. Cualquier dieta hipocalórica bien ejecutada te asegura una pérdida mínima de músculo. Yo, personalmente, usaría el plan de Eisen.

2 respuestas

Usuarios habituales