[Documental] Super Train Me

Marchelo

#59 Coge un sujeto que necesite 4.000 para doblar y no 5.000. Yo me he llegado a meter sobre 3.400 sin añadir guarradas -máximo una cervecita porque no podía comer más xd- Yo creo que se puede hacer sin demasiados problemas.

He hecho una simulación, y con un desayuno con leche entera, cereales -no hace falta que sean de chcolate, corn flakes mismos, con azúcar- y un par de tostadas grandecitas de pan con tomate y aceite, con queso curado o jamón ibérico y un vaso largo de zumo de naranja ya tienes easy 1.300 kcal, un 33%. Mismas kcal para comida y cena, se puede hacer con arroz y ternera fácilmente y profit.

¿Que esto cada día puede ser un engorro? Claro, igual que lo es con el McDonald's, de eso va el experimento.

diabloykiss

el experimento iba de desprestigiar al macdonalds... es una conspiracion del burger shhhhhhh

B

Me lo pasan por twitter:

Krules

"Comas bien o comas mal, el deporte es necesario" Que razón...

Curius

Dice que le es difícil llegar a las 4000kcal. A base de ensalada vale, ¿pero a base de mcdonald?

2 respuestas
Krules

#65 Si estás acostumbrado a comer 2000 o 2500 cuesta.

Si te metes 3000-3400 ni lo notas xD

Cada domingo me enchufo 3 hamburguesas y 2 patatas de 1€ -> 1200kcal más o menos y no me parece mucho, pero se lo das a cualquiera que ni suela cenar y a la 2º esta K.O. xD

B

#65
Cualquier planning impuesto cuesta por el simple hecho de seguir órdenes. Uno por placer se come 5 pechugas de pollo, pero si se lo ordenan no le sienta tan bien. Pura psicología de la ilusión del yo.

1 respuesta
Krules

#67 Si, eso es cierto, la mente es un mundo. Pero aunque te las comas por gusto, si te comes 5 pechugas al día acabas aborreciéndolas xD

B

pues mi mente es una hija de puta, cada 2x3 me dice VES A POR CHUCHES Y DONETES. puta bida tt

Usuarios habituales