Duda de dieta

HeXaN

#29 Ni se te ocurra intentar ganar volumen sin entrenar, por Dios xD

1 respuesta
Diward

#29 Que sentido tiene comer todo eso si no entrenas? en dos días estas como una foca y con el mismo musculo.

1 respuesta
thous

#30 Ni un batido suplementario ni nada? Tengo 0 idea del tema <.<

#32 #31 El sentido es engordar un poco, y luego ponerme a entrenar. Me veo muy delgado. Peso 70 kg y mido casi 1.80m. Pillar 3-4 kilos es la idea.

2 respuestas
Diward

#33 Pero y porque no empiezas a "engordar" ya yendo al gimnasio? Toda la grasa que vas a ganar haciendo esta dieta y no entrenando, después la tendrás que perder, y en el proceso perderás parte del musculo que tanto te habrá costado conseguir.

1 respuesta
Polak

#33 Por los datos y por como comes asumo que eres ectomorfo y un metabolismo bastante rápido.

Lo único que te salva es mover kilos tío, a mi es lo que me funciona. Antes me alimentaba de mierda y bocatas.

1 respuesta
thous

#34 #35 Vale, pues haré eso. Esperaré un poco para empezar la dieta y el entrenamiento a la vez. Gracias por la ayuda.

Diward

Piensa que la ventaja que tenéis los que empezáis con un cuerpo delgado es justamente esa, que con ganar musculo de manera moderada durante una temporada ya se os empieza a ver bien.

Engordarte antes de empezar a ir al gimnasio seria ir hacia atrás.

D4rk_FuRy
  1. No hagas una dieta hipercalórica sin entrenar lol

  2. Empieza por 2400 calorías y vas subiendo hasta que alcanzas un ritmo de ganancia de peso adecuado (400 g/semana suele estar bien)

KaSe

Mete frutos secos si ves que no llegas a las kcal. Se comen facil.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Diward
  • thous
  • Polak
  • HeXaN
  • Eveyx
  • gaLiix