El hilo de los brosciences

Pinza

#51 "Hola soy Winstrol..." ya me he partido el culo
"La música chumba chumba tiene vitamina K, que se absorbe a través del oído por nuestro cuerpo y dilata los tendones, asi evitamos las lesiones" XDDDD

1 respuesta
B

#61 No es Winstrol, es Güinstrol xD

HukymaN

#60 por lo menos reconoce sus errores, que ya es.

1
BlackDragoon

#32 #35 el orginal fue este http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-phil-heath-20-466773/315#9434

1 respuesta
zaskkk

#64 Cierto, bueno una tontería como la copa de un pino igual, aún estamos esperando las fotos xD

1
Legebril

#42 Que diferencia hay de eso, a recortar esas kcal?

1 respuesta
ZalY

#66 puedes bajar y definir sin tocar el cardio. Y para mi, sin ninguna fuente que lo certifique, me parece que el cardio no se debería dejar de hacer nunca por temas de salud. Pero moderado, no polladas.

SuGaRaY

"Normal que estes tan inflado, tomando proteinas.. si yo tambien las tomase ya verias como me pondria."

7 2 respuestas
B

#68 Lo peor es que todos los que dicen eso se lo creen de verdad. Yo ya he dejado la batalla por perdida.

2 respuestas
Pinza

#69 La mayoría de ésos, son los típicos preplayas que entran al gym 2-3 meses antes de verano y se creen que van a conseguir en ese tiempo lo que uno en 2 años sin apenas experiencia ni técnica.

yquetalestas

haz sentadilla normal , te pones mucho mas peso y asi no te jodes ni la espalda ni las rodillas

POiASSO

#68 #69 Encima es que o les mandas a la mierda o no paras....

-Si las tomase yo también estaria como tú

-Bueno en verdad no hacen que te pongas como Arnold solo por tomarlas

  • Y entonces pa qué te las tomas, eh?

  • Para llegar a la cantidad de proteína que busco para sintetizar lo máximo en el músculo, y hacerlo de forma simple y no a base de atún y pollo.

  • O sea que si me las tomo me pongo más fuerte?

-No

-¿Entonces me vienen bien?

-Si

-Pero si no me pongo fuerte pa qué?

-Que te jodan hijo de puta.

Y así más de una vez xD

2 1 respuesta
Ne0x

El monitor de mi gimnasio me mira con rabia cuando hago PM, aparte de que soy el único. Se que un dia va a venir a tocar las pelotas y ese día estaré con la grabadora esperando para grabar las sandeces que escupirá.

2 2 respuestas
RSN

#73 Me pasa lo mismo no te preocupes, el otro día mientras lo hacía lo escuché decir por lo bajini a otro:

-Ese ejercicio solo provoca lesiones.

Claro claro.

pJ_KoKo

Hombre muchos en cierto modo lo hacen porque esos ejercicios mal ejecutados sí que te pueden liar y como estés tocado un poco pues rematarte y no los suelen mandar para así despreocuparse y lavarse las manos.

Pinza

#73 JAJAJA cuantos recuerdos me trae... Recuerdo hace tiempo estar apunto de empezar PM y un cani pedirme ayuda en press banca. Tras seguirle, me dirijo a colocar los discos y me pongo a hacer PM, cuando acabo la serie se acercó y me dijo textualmente: "Ten cuidado con la espalda, que tengo un amigo que hacía éso y se jodió"

Y sí, de 3000 personas que van a mi gym anualmente, tan solo 10 hacen PM en su rutina semanal, es decir un 0,33%.

1 respuesta
diabloykiss

yo el domingo haciendo pm a 5 repes con 150 (peso 70) me pego una hostia en el lumbar en la tercera repe q me acojone vivo, no podia andar casi se me extendio por la pierna derecha... el primer susto despues de mas de 2 años haciendo peso muerto...

hoy estoy ya recuperado mañana kiero volver a entrenar vere si bajar el peso drasticamente para recuperarlo bien.

estoy seguro q fue un fallo te tecnica porq solte barra al bajar para recortar el esfuerzo y al tirar de nuevo fue cuando me rompi, seguro q estaba mal colocado o algo asi...

pero vamos q no pienso dejar de hacer pesos muertos, el mejor ejercicio EVER

HukymaN

#76 No sé qué es peor, si ser de los pocos que hace o que la gente haga su versión y te duela ver cómo ponen los lumbares.

1 respuesta
D4rk_FuRy

id con progresiones muy lentas y concentrados en la técnica y minimizaréis esas cosas

yo también he notado la espalda baja cargada algunos días que me he emocionado con los pesos xd

1v0ry

En tumba metabólica ganas peso comiendo kcal por debajo del mantenimiendo

Dr Layne Norton

2
Pinza

#78 Exacto, luego, de los pocos que lo hacen da "cosa" verles y no sé pero personalmente nunca me he acercado a nadie a decirle nada a no ser que me pregunten. Si quieren hacerlo bien que curioseen que Internet está para éso.

Muzen

#72 A mi me han preguntado más de una vez: "¿Tomas batidos de esos?" Mi respuesta siempre es: "No, sólo me pincho hasta en los ojos". Se quedan pillados.

3

Usuarios habituales

  • Pinza
  • D4rk_FuRy
  • HukymaN
  • zaskkk
  • xPablo
  • HeXaN
  • quickkk