El método Osmin

soryus

"Ahora se que trato con un demente..."

Wyrko

Queda claro que la versión española es una putada mieldda

gaLiix

Quemas kcal por cojones...

Gazzlikk

Quemas por la panzada de tonterias que haces, madre mia, carne de TV pura y dura

1 respuesta
Kenny

Joder, el tío está como un puto cencerro, me tiene enganchadísimo viendo como hace sufrir al gordo de turno xD

Gazzlikk

Esta todo poco planeado, vaya ascazo de programa.

2 respuestas
zaskkk

#124 Que te e dicho tio jajajajaj

FuLG

#126 De verdad te planteaste en algun momento que todo era improvisación? 20 FLESIONES!

1 1 respuesta
actionchip

#126 Tu ves poco la tele no?

1 respuesta
Gazzlikk

#128 Yo que sé, pensé que seria algo mas, rollo el programa aquel de la MTV, pero, es que esto ya es desmesurao xDDD

#129 Por suerte si, no veo mucho la tele y viendo cosas como estas ni ganas de verla más, la verdad!!! jajaja

Sondrow-

Menuda puta mierda de programa...

2
Obama

Lo peor de este programa es que más de un gordo se va a poner mañana a hacer el gilipollas por su calle.

charlesmarri

Mañana todas las gordas de España comprando atún y ensalada 4 estaciones de 0,60 céntimos en Mercadona, como si lo viera, jajaja.

Pescado, lechuga y agua. Yo creía que Matt Damon era un tío inteligente.

1 respuesta
KaSe

#133 sí, tiene cara de inteligente matt.

Animal-Reece

vergüenza ajena...

frostttt

¿Osmin? jajajaja y cuando se pone a perseguir al tren.. ¿wtf?

B

el mundillo del fitness anda bastante enfadado con la imagen que se está dando, los de la NSCA (National Strenght and Conditioning Association) incluso han mandado una carta a Cuatro:

http://www.slideshare.net/fullscreen/29873973/1

1 respuesta
darkblade60

Osmin es essien, no mas digo.

1 respuesta
B

#138 Me lo creo y me cuadra

actionchip

#137

Joder macho que es un "show" mas que un programa para entrenamiento...Aparte ya lo dice el titulo: "El metodo Osmin", que cada uno siga el metodo que le salga del ojete.

Es como la dieta Dunkan o yo que se...Cada uno hace la dieta que le da la gana y asume su riesgo.

Igual creen que, como la gente solo vaya por la calle haciendo gimnasia se les acaba el chollo de los entrenadores? Es que sino...

C

Vi este programa por que soy cubano y queria ver al tipo, pero de verdad, solo me a servido para echarme unas risas y au.

raijinz

para mi este programa es una falta de respeto a todos los preparadores del mundo del deporte que saben que todo esto es una bazofia y bueno la gente que lo escuche le hará caso y todo.. no tener sexo, dieta a base de agua, ensalada y pescado.. en fin no se yo siento verguenza

1 respuesta
Animal-Reece

http://www.youtube.com/watch?v=f8cjO5FIMJs

frikypowa

se llama el metodo osmin, EL METODO OSMIN, es su metodo, esto no tiene nada que ver con el fitness o el crossfit

Vora

#142 Yo no veo el problema, así evitamos que los gordos se perpetúen, Osmin es un visionario, es el hitler del siglo 21, apuesta por una raza mejor pero sin recurrir a la violencia...

Heil Osmin!

Czhincksx

He visto algunos vídeos por encima. ¿Hay alguno que haga bien las flexiones? Todos con el culo arriba y bajando sólo la cabeza...

KaSe

El problema es que la gente es muy cazurra, y en españistan aún más. Y seguro que muchas señoronas fattys ponen cuatro, ven esto y se tiran 2 meses reventándose a cardio y dieta sin ningún tipo de control profesional y luego vendrán los llantos.

1 respuesta
HeXaN

#147 Luego el efecto rebote será sublime xD

Hazzard

Lo que me he podido reir jajajaja

Es la caña el tio

Y

¿Y porque te quita el sexo?

2 respuestas

Usuarios habituales