El método Osmin

HeXaN

#150 Para que no se te escape la testosterona.

frostttt

Mañana empiezo. Me he comprado unas gafas y el esnorquel, a ver que tal me va...

2
raijinz

que no se te olvide el gorro de piscina, imprescindible.

5 1 respuesta
TrenboBrah

#153 No te imaginas la de hidratos de carburo que se almacenan en el cuero cabelludo

Animal-Reece

#150 jajajajajajaja

OnlyHyBrid

Carta del director de la academia Orthos a Cuatro, después del pufo de "programa" que emitieron, donde se indigna y cree que afecta de una manera negativa al trabajo de muchos profesionales del sector del deporte:

2 1 respuesta
Bane

Le está cayendo mucha mierda al programa, pero seguro que en nada aparece gente por el parque haciendo llos "ejercicios"que mandaba este buen hombre y el consumo de lechuga y pescado se dispara.

En España somos así, para que informarse de algo, la tele no puede hacerme ningún mal.

Hazzard

#156 Vaya att whore el de la carta. Es un programa y es su manera de llevarlo a cabo, es su "método". Ahora que no le guste es su problema, que no haga demagogia de esa manera.

Y ojo, yo no estoy de acuerdo en varias cosas del método Osmin, pero bueno, es mejor hablar de que el programa va a cambiar la mentalidad de la sociedad (esto es muy gracioso), será que es mejor pincharse y tomarse pastillitas.

2 respuestas
D

#158 "será que es mejor pincharse y tomarse pastillitas." depende de lo estricto que sea y lo culto que seas sobre el tema.

pero quiza tome pastillas o me pinche y tenga 0 problemas a corto y largo plazo.

pero igual hago una dieta a base de ensalada,pescado y agua y me puede causar un problema mayor

menos Counter y mas aprender

1 respuesta
Hazzard

#159 "menos Counter y mas aprender". Buen argumento compi, será que hace más de 6 años que no toco dicho juego, mírate mi steam si quieres :)

Ha sido un ejemplo en comparación a la demagogia que está diciendo el de la carta, cada cosa tendrá sus mas y sus menos.

Pero es mejor atacar por dar una opinión, porque me dirás ahora que en la sociedad como el de la noticia habla, no hay muchísimo niñato yendo al gimnasio tomándose muchas cosas dañinas para la salud, que luego dejan el gym y también se ponen como focas.

Menos Vin Diesel y más proteínas. Suerte con el FP.

1 respuesta
D

#160

Thermopure,BCAA etc... con control,dieta y ejercicio = 0 daños, incluso con mala alimentacion y sin ejercicio puede no causar ningún problema

Depende de que ciclos con dieta estricta y entrenamiento el hígado ( y los demás órganos afectados ) tiene un daño pequeño y tienen tiempo de recuperarse,por que algunos no sin continuados.

Cuando dejas de hacer el ejercicio el musculo no se transforma en grasa

el 99% de la gente que empieza y toma cosas muy pronto suele ser creatina,proteínas,BCAA y demás suplementos por lo que para que acaben con problemas tendrian que tomar cantidades a kilos vamos.

Lo de " será que es mejor pincharse y tomarse pastillitas."

"Que luego dejan el gym y también se ponen como focas."

Pues por el musculo o las cosas que tomaron no son,que controlen la dieta si lo dejan.

simplemente me parecieron tonterías,no te enfades conmigo.

1 respuesta
D

Tampoco se por que contesto ,me tenia que callar y dejar de ensuciar el hilo,pero bueno.

Para seguir con la temática del hilo

actionchip

#161 Muchas dietas son dañinas si las haces durante un tiempo prolongado y las sigues bajo tú responsabilidad. Exactamente igual que meterte ciclos que según tú no es dañino. Tu sigues el metodo que quieres con tu cuerpo igual que la gente que quiera seguir el metodo osmin, que a ti te parezca mejor pincharte no quiere decir que a los demás nos parezca bien. Yo por ejemplo preferiria seguir el metodo osmin a ponerme ciclos "sanos" (Que no voy a hacer ninguna de las 2 cosas, eso lo tengo claro).

Conclusion: Cada uno es mayorcito para saber lo que hace con su cuerpo.

CRoS

Acaba enterrada?? wtf!!!! pero que mierda es esta jajajajajajaaja

1
diabloykiss

a mi me parecio una tomadura de pelo... osea poner a un random a hacer flexiones por la calle etc lo que es acondicionamiento fisico tipo anaerobico y llamarlo metodo solo porq dices 0 sexo en 30dias somo si eso influyera en algo... el tio tenia personalidad pero mas de ahi no vi.

Tyron03

Decathlon patrocina este programa!

Madre mia... pura rision el tio este, eso si, como vea alguno haciendo esto por la calle esque no voy a tener reparo alguno de reirme en su cara, las risas estaran aseguradas en cuanto se ponga de moda la "dieta Osmin", Dukan se ha buscado un rival muy fuelte, die flesiones!

2
17 días después
B

q cachondo que todas salen vestidas de negro y supertapadas al final para que no se vea que siguen siendo gordas xD.

La bollera feminazi vaga que tiene un blog de tallas grandes ha sido un fiel reflejo de ejemplo de la mujer española en la sociedad de hoy (llevado al extremo claro).

Lokillo_

me cae simpatico

8 días después
OtherFeral

Por que dice lo de 30 dias sin sexo? quiero decir que base cientifica tiene?

1 respuesta
tiest

#169

¿Has visto el programa? ¿A ti que te parece?

Que lleva un gorro de piscina en la cabeza, atrévete a buscarle razonamiento científico a ese dato también.

4 1 respuesta
actionchip

#170 Joder de poco se me sale el nesquik por la nariz xDDDDDDDDDDDD

P

Vaya puta broma de flexiones

Qué verguenza

1 1 respuesta
aIvans

#172 Eso mismo he pensado yo, en cuanto he visto eso lo he quitado.

1 respuesta
perche

lastima que el municipal no les pegue un tiro a ambos .

P

#173 Igual, ha sido ver eso y cambiar de canal instantaneamente....

A ver si lo quitan pronto porque da pena

homerbask

no deberia de enseñar a hacer flexiones antes de mandarlas....

en fin subnormalidad de programa. la calle puede ser tu gimnasio no lo niego pero que coño haces levantando sillas de una terraza como si fueran pesas? que coño haces saltando entre coches en un desguace? parece que quieren que se corten etc

si la calle es tu gimnasio dedicate a hacer dominadas, flexiones, sprints, dragon flags, sentadillas a 1 pierna, fondos en paralelas, saltos con lo pies juntos...

pero eso de correr con mascara de gas, correr descalzo... no son mas que gilipolleces para que la gente se lesione

1 mes después
Visser

Me lo he cruzado hoy por Arenys de Mar, iba con una suramericana(?) y 3 tios más haciendo el numerito con su indumentaria a lo cobrador del frac habitual llamando la atención.
Por la tele me lo imaginaba más grande y la verdad es que es un retaco.

M

Me sonaba el programa pero no estaba segura de que trataba. Supongo que ya habrá acabado pero lo intentaré ver por internet. (tampoco creo que sea el metodo mas adecuado para entrenar peroo..) Seguro que te echas unas risas x)

RSN

#158 Se pueden hacer las cosas bien sin hacer toda esta mierda que hace este hombre en su programa.

Cuando has de comer menos para entrar en un estado de déficit calórico también tienes un déficit de cara a la recuperación por lo tanto todo el volumen de trabajo que este hombre ofrecía solo era un entrenamiento más allá de las capacidades.

Yo creo que si era un insulto al sector y Forte y otros muchos también se sintieron ofendidos por este hombre que hace llamarse a sí mismo entrenador personal. (QUE NO LO ES).

Pero ver a un gordo sudar hace gracia y da audiencia supongo, como casi ni veo la mierdatele pues ni idea.

Un saludo, y más CS hombre, hay tiempo para todo y el CS es una fuente de sabiduría (sin ironía lo digo jajaja).

1

Usuarios habituales