El templo talifuerza

B

#5637 en el vídeo se me veía fatal si, aún peor de lo que estoy

aquí una foto que me acabo de echar para que se vea que tampoco parezco tan untrained

los antebrazos y los gemelos son mi punto débil y los entreno a f2 pero nada

https://i.gyazo.com/d43f7ba90f7be7fe1ba214fbadc205e9.png

sonic_2005

Yo no entreno gemelo y antebrazo...bueno las dominadas lastradas cuentan como tal xd?

2 respuestas
B

#5642 pues casi que haces bien, sobre todo el gemelo que no crece ni a frecuencia 7

1 respuesta
jorge96

Definir siendo talifuerza? Uy como os pille Tarrako

1 1 respuesta
B

#5644 tenemos la excusa de que es para bajar categoría jeje

spoiler
RSN

#5639

c0b4c

yo no defiendo para nadar ser fuerte estando jodidamente obeso como Tarrako, la verdad.

lo suyo es ser más fuerte que el vinagre estando no muy alejado de tu peso.

3 1 respuesta
RSN

#5647 La fuerza relativa es la clave de todo realmente a no ser que seas strongman como la gente de su club.

Pero vaya, es lo que dices, si mides 1'80 deberías pesar entre 75 y 85 (quizá extensibles a 90 dependiendo de tipo de estructura) pero vaya, 10kg por encima de la altura lo veo el límite.

m4andg4

Mi objetivo es estar la mitad de fuerte que este, y de momento 120 kilikos en peso muerto 4x5

1 respuesta
B

yo aunque me gustan los levantamientos y demás de los powerlifters/strongman de 120+kg, jamás me pondría así por mucho que me guste la fuerza

como mínimo que el deporte que practicas te haga lucir decentemente y no como un obeso

para mi el ideal y balance estético-fuerza es el de los powerlifters-halterofilos de categorías 70-90kg

melonz

Yo cuantos más halteras de mi talla, más me gustan sus cuerpos.

1 respuesta
B

#5651 pues ya sabes un poco de dianabol y testo y a vivir la vida mindugi

1 respuesta
melonz

#5652 solo se una cosa con certeza sobre mi futuro y es que always natty.

m4andg4

Yo estoy poco a poco enfocando mi entrenamiento hacia la halterofilia, siempre me ha gustado y quiero probar despues de haber un tiempo haciendo torso pierna con los básicos a full y ganado bastante fuerza.

1 1 respuesta
melonz

#5654 yo idem, me está empezando a entrar el gusanillo poco a poco.

Ismelldrama

Yo con estar como Klokov me sobra.

c0b4c

#5649 glhf

como si un peso muerto se pareciese a una cargada o algo xD

1
B

el problema de transicionar a la halterofilia es que requiere meses de entrenamientos de flexibilidad, y técnica

y si eres alguien con mala flexibilidad de siempre, gl hf, mejor dedícate al parchis

1 respuesta
melonz

A mi me parece, que además de lo que dice inger, necesita marcas equilibradas y muy buenas en básicos.

1 respuesta
HeXaN

#5659 No.

1 respuesta
melonz

#5660 haz un approach a que necesitaría alguien para empezar y que consideras clave para el entrenamiento pls

1 respuesta
jorge96

Lo que necesitas para empezar es apuntarte a un club que te enseñen como cualquier deporte xD

RSN

Si de verdad os gusta la haltera apuntaros a un club y fuera. Pero vaya, también encuentro que es un poco la moda de ahora.

HeXaN

#5661 Hay una cosa que poca gente tiene. Paciencia. Muchos de aquí, si ven que no suben kilos semana a semana, cambian de rutina, se apuntan a otra cosa y mil historias. En la haltero, cada día que te grabes, vas a ver un detalle a mejorar o corregir.

2 respuestas
Colochile

#5642
cuentan si masturbarse con lastre lo es.

B

#5664 al ser un programa informático tienes tiempo y paciencia infinita, eso no cuenta

1
xoubi

#5658 Excepto si eres Pispajo que con hacer 3 arrancadas ya las tiene más pulidas que Ilya Ilyin.

2 1 respuesta
melonz

#5664 pero eso ya son las taras de la gente. Yo creo que cada uno tiene que ponerse sus propios objetivos, realistas, e ir poco a poco y que más que falta de paciencia como dices el problema de mucha gente es plantearse objetivos que no son reales en el tiempo marcado (y a veces[muchas] no son alcanzables jamás)

pablofer2

El principal problema de la Haltero es la movilidad+flexibilidad. Algo que por ejemplo cualquier brogym nunca nota su falta. Es apuntarte a Haltero y darte cuenta de que la barra tiene mas movilidad que tu.

RSN

Lo mejor que podéis hacer es pillar una rutina y reventarla durante 12 semanas. Luego valoráis progreso, etc. Es lo que haré yo con la de N7 en Enero (la de alta frecuencia seguramente con SQ parcial también).

Es una rutina que nunca he probado pero la que hice durante más tiempo fue la 5x5 + 3x3 con toques personales y funcionó. Así que bueno, simplemente se trata de valorar una rutina dándole tiempo.

Si queréis hipertrofia desde mi punto de vista el volumen semanal por grupo muscular deberá rondar las 100-150 reps semanales. Y si un día podéis más, más.

Para fuerza por debajo de 80 debería ser suficiente (cuando la intensidad sube el volumen baja).

Todo lo demás son pajas mentales y tratar de rizar el rizo para nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales