Empieza el pre playeo

B

#179
Ya las subimos. Era el Sábado pasado. Yo tenía menos pectoral del que pensaba.

#182
Thx :).

1 respuesta
I

#181 voy con un semana de retraso hahaha shit.

Bueno tio pues animo y a entrenar duro!

2 respuestas
M

#182 las mias estan por la taberna

18 días después
xPablo

Por si alguien le interesa, ya que está bien llevar una buena planificación, aquí os enseño la mía.

Planificación de mis seis semanas en Hipocalórica. Empezaré el Lunes 13 de Mayo. Actualmente a un 13% de body fat pesando 71 kilos.

Os comento así por encima.
La primera semana es de mantenimiento ya que vengo de un volumen muy limpio donde he ganado bastante calidad muscular (Que espero no perder), por lo tanto, superavit de 10% los días de entreno y kcal de mantenimiento los días de descanso.

La segunda semana, bajo algo las kcal para ir perdiendo poco a poco, y llevarme el menos musculo posible.

Tercera semana, sigo bajando kcal poco a poco.

Cuarta, quinta y sexta semana. Plan avanzado de perdida de peso de eisenfaust. para rematar.

Entrenamiento

La rutina que haré será L,M,V 5x5 de Bill Starr (Version Madcow).

Pre-wo: 3gr Tirosina, 200mg Cafeina, 5gr Creatina
Post-wo:5gr Creatina

Cardio

Dos primeras semanas: Sábado HIIT y Domingo cardio baja intensidad (130ppm) Siempre en ayunas.

3gr Tirosina y 200mg Cafeina.

Cuatro últimas semanas: Sábado y Domingo cardio baja intensidad (130ppm) Siempre en ayunas.

3gr Tirosina, 200mg Cafeina y 14mg Yohimbina HCL.

Os dejo el link del Excell aquí para que le podais echar un vistazo si quereis.

Me gustaría recibir todas las criticas y opiniones posibles. Gracias y un saludo!

1 2 respuestas
BlackDragoon

#184 Interesante, aunque podrias ilustrar con fotos, que aun seguimos esperando ;D

1
B

#184 refeed o comidas trampa? frecuencia?

1 respuesta
xPablo

#186 Solamente una el Domingo 2 de Junio. Ya que en el plan avanzado de Eisen se recomienda no hacer comidas trampa/refeeds si vas bien y no lo necesitas, ya que, cada día de entreno es una pequeña carga

xPablo

Quiero un debate. Bueno, veo que las kcal se me van a quedar un poco cortas en el plan de eisen los días que entreno, ya que tengo que estar en superavit, y si voy a clase y entreno, con esas kcal estoy en deficit así que vuelvo a actualizar.

Las macros se me quedan tal que así esas tres últimas semanas (2gr/kg de prote).

DÍAS ENTRENO - 2415
140g prote - 560 kcal
53g fat - 483 kcal
343g hc - 1372 kcal

DÍAS NO ENTRENO - 1408
140g prote - 560kcal
63g fat - 568kcal
70g hc - 280kcal

1 respuesta
eisenfaust

Esto no estaria mejor en un log?

El hilo es como raro, no le veo el sentido, y ultimamente da la impresion de que lo usas a modo de log personal.

1 respuesta
xPablo

#189 Puede que sí, abriré uno esta semana.

B

Es que un debate sobre tu dieta o rutina + macros en on y off es lo que es xD.

SuGaRaY

#188 Mantienes las mismas protes tanto en dias de entreno como de descanso?

xPablo

He estado leyendo a Lyle y veo que 2gr/kg con las kcal tan bajas son muy pocas proteinas. Asi que, he subido a 2,5 dias de entreno y 2,7 dias no entreno.

B

¿Pocas proteínas?

Sobre este tema quería indagar en Pubmed, mañana me pongo. Tu post me lo ha recordado. Yo, por la cantidad de ejercicio que hago, no creo que supere esa cantidad (ni los 60gr en proteína en polvo).

Usuarios habituales