Empieza el pre playeo

M

u mirin brah?

no tengo cámara buena si no me hincharía a fotic0s

2 respuestas
joseph-

y las piernas?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

el blanco y negro es para que os haga algún tipo de sombra? xDD

2
B

#152 en casa.

SuGaRaY

Not mirin.

14
1v0ry

Yo hoy empiezo bulking, estoy to loco.

2
SupermaN_CK

#151 Te estás poniendo fuerte cabrón.

B

El blanco y negro es para hacer el efecto sombra. Que cada uno lo use cómo y cuando quiera, pero yo me veo los fallos al 100% de día y con la luz de frente.

No es ni por criticar ni por comparar nada (sería una tontería). Siempre he tenido esa opinión.

Drchurra

Joder ya ni a las 9:30 de la noche se puede entrenar todos lo bancos, barras etc cojidas en un gym bastante grande como el mio i encima a lo ultimo me piro a la heliptica a correr un poquillo sube un tio mirando el mobil se pone a mi lao se tira un peo que yo creo que se a caga i me mira con mala cara como diciendo has sio tu, se pone a correr 2 mins i se pira to sudao xD

2
D

Pues yo ya estoy hasta la polla de entrenar, no via intentar nada por estar bien este verano. Iré al gym, comeré lo que me salga de la polla y follaré todos los días... con mi mujer, pero follaré.

En estresante cuando llevas ya 3 años en el puto gimnasio, vale que mola verse molón en la playa, pero cual es el objetivo al final de todo ? Iré al gym y haré deporte por hobby, porque me gusta y me hace sentir mejor, pero no voy a sufrir ni de coña, me comeré 1000 helados + 10000000 que no os comeréis vosotros.

1 2 respuestas
POiASSO

#160 Los helados son para débiles.

hDs92

#160 "En estresante cuando llevas ya 3 años en el puto gimnasio, vale que mola verse molón en la playa, pero cual es el objetivo al final de todo ? "

en realidad el fín es muy muy superficial. Verse bien, entrar en el canon de belleza actual típico de series y películas americanas. Musculito marcado y cuerpo bronceado, tomandose un cocktail en la playa con esta música de fondo

y tías con un físico imposible y diminutos bikinis guiñandote el ojo. ( vease el minuto 1:41 del video )

O eso es lo que te imaginas en mayo o junio. Luego llegas listo para romperlo todo a julio / agosto y te das cuenta que en la playa estan los Martinez con sus 3 hijos y la abuela, otros grupitos de machos alpha como tu y tus colegas buscando lo mismo, y las rellenitas de turno que intentaron ponerse a tono pero sin gran éxito, y finalmente 2 o 3 chicas guapas contadas, rodeadas de otros tíos desde las 10 de la mañana.

True story

Yo lo hago por mí, aunque suene dificil de creer, si yo me veo bien, lo paso mejor, independientemente de como me vean los demas.

25 4 respuestas
C

#162 te daría un millón de manitas si pudiese.

#151 En esa foto... ¿hace cuánto que no ibas al baño a evacuar?

1 respuesta
M

#162 ajajaja true story

Menos mal que en la provincia de Alicante existe una playa en la que normalmente hay mas gente joven que familias y va mucha tia xD

#163 tengo un poco de barriguica en verdad -_- por culpa de no dieta y alcohol xD

D4rk_FuRy

pues yo ya hice reserva a juan roig de 1 contenedor de 20 de helados de tiramisú para julio

D

#162

Yo también lo hago por mi principalmente, solo quiero decir que en mi vida esta etapa de querer estar más fuerte cada día para mi ha acabado. Respeto y entiendo perfectamente el Hobby e incluso puedo llegar a entender a los pre-playeros, pero me parece bastante absurdo. Porque el que folla teniendo abdominales, también follaría sin tenerlos. Y eso es verídico.

Yo en un principio hacía gimnasia por mi y porque la gente me viera mejor, luego entendí que eso era una chorrada, que me la sudaba como me vieran, que lo que tenía que hacer era por mi, para cuando saliera de la ducha ver un cuerpo más que decente, ya que todo lo fofo a mi personalmente me da asquete, es anti-natural el estar fofo. Aunque supongo que a día de hoy es lo normal. Ahora siento como que he avanzado y que ya me da igual como me vea ante el espejo, que mientras no tenga panza y no esté fofillo que me la suda.

Pero que vamos, esto es solo una opinión, yo personalmente tengo que avanzar y seguir progresando. Incrementar mis músculos no me van ayudar en un futuro más que dos horas de estudios. Si volviera a tener 18 años allí estaría en el gym todas las mañanas machandome, sin lugar a duda. Si algún día me veo que estoy descuidado, pues me ciclo y a tomar viento. xD

P.D Dadme manitas a mi también.

P.D2: Hoy saldré a correr y mañana haré pecho y triceps, pero comeré lo que me salga del nabo. O quizá no, quizá me quede en ayunas todo el día.

2 respuestas
Drchurra

kalise para todos menos para DexterM por avaricioso.

M

#166 y no lo haces para que tu pareja la tengas contenta en ese aspecto tambien?

yo si tuviera pareja lo haría

2 respuestas
B

#168 eso es lo que decimos todos y luego tras un tiempo en pareja es cuando más jodido de cuerpo estás xDD.

ManOwaR

En pareja es cuando más cardio haces y más destapas.

1 2 respuestas
D

#168 A mi pareja le gusto tal cual, sino supongo que no estaría conmigo. Además, ella no me anima una mierda ir al gym, todo lo contrario, prefiere que estudie.

B

#166
Más allá de estar bien contigo mismo, el ejercicio que haces (almenos yo) es por pique, por probar diferentes rutinas, etc... creo que poca gente hace ejercicio para follar (quizás seré muy inocente, pero con lo que voy que hacen deporte se lo pasan bien). Y buscan lo que encuentran: personas superficiales. Cada uno tiene que hacer lo que le siente bien, pasándose la etapa de solamente estar sano (dar más caña a tu cuerpo porque te gusta por "x" o "y" ) o no (flaco + dieta correcta con excesos cuando uno crea conveniente).

1 respuesta
D

#172 Esa gente de la que hablas en invierno van con manga corta o talla XS?

#174 A mi me encanta mirarme al espejo cuando estoy follando xD.

1 respuesta
geronimo1

#170 la de veces que he hecho eso follando con mi novia xDDDDDDDD

Bueno vale a quien voy a engañar... era haciéndome pajas

8 1 respuesta
B

yo mira que controlo hasta el más minimo detalle de la dieta y entrenamiento, tengo un excel con pesos de todos los dias, kcal y macros, entrenamientos, cardio adicional, valoración de nivel de actividad de ese dia, etc.

pues aun asi, desde que deje de tener sobrepeso y estoy más en forma, me importa menos ligar, de hecho me importa bastante poco, lo que me gusta es ver mejorar mi cuerpo poco a poco y la sensación de satisfacción que conlleva, asi como ver como reacciona mi cuerpo a diferentes dietas y entrenamientos. Es más disfruto como un enano controlando cada detalle. Cuando estás contento contigo mismo, tienes confianza en ti mismo y cuando esto pasa, ligar viene sólo.

1 respuesta
B

#173
No, la mayoría están igual o más flacos que yo. Manga corta la llevamos yo y algunas personas (hagan deporte o no) que siempre están sudando (da igual la estación del año). Todo el rato tenemos calor y no se puede remediar xd. Si hace frío sí, jersey o lo que sea. Pero depende de la tela acaba empapado aunque estemos a 0ºC. Palabra.

De mis colegas que hacen deporte sólo yo llevo prendas de vestir ajustadas (porque me mola). Cada vez menos porque las camisetas ajustadas o con pico es una estética que se la están quedando los ¿Posers? o gente que sale para enseñar el diámetro de su brazo o su pecho venoso y vascularizado (también es que vivo en costa y el tiempo en verano incita a ir con tirantes o de esta forma que te digo).

Vamos, alguien que haga maratones o vaya mucho en bici y esté delgado no se pondrá nada ajustado. O nunca he visto a gente que lo haga xd. Sí que siempre irán en pantalón corto o bañador mini para mostrar piernaca.

#175
Yo bajé mi nivel de manía porque me estaba volviendo muy minucioso con chorradas y no disfrutaba cuando salía por ahí (no bebo alcohol y demás, pero si teníamos que almorzar, comer o cenar por ahí me lo miraba todo, intentaba sumar mentalmente... enfermo total xD).

Lo de contar calorías y pesar lo he hecho desde siempre y lo veo normal. Para saber si has avanzado o no (peso propia, lo que mueves en el gimnasio...) hay que llevar una hoja con todo apuntado. Creo yo vamos. O tener mucha memoria.

D4rk_FuRy

#170 ese gif es dios.

Pinza

Volviendo al tema, no he leído #1, tan solo el título y aquí dejo mi comentario : "Me cago en los preplayas", son un puto estorbo y cada año en mi gimnasio se notan demasiado. Estaba la semana pasada haciendo pierna, y coincidí con otro chaval con el que no tengo trato pero entrenamos sobre las mismas horas y estaba también haciendo pierna. Acabamos de hacer sentadillas vamos los dos a hacer prensa y... todo lleno de TIAS que acaban de apuntarse, gordas y no tan gordas que se creen que en 3meses van a conseguir lo que no consigue una en un año. Empecé a hablar con el colega y a ragear a sus espaldas pq lo único que hacían entre serie y serie era charlar 2-3minutos, en serio... un puto estorbo l@s preplayas, que no saben entrenar.

Tenía que desahogarme, el título me lo pedía.

I

Es sabado y estoy esperando ver las fotos de #122 y #124 !

#162 puf 1:08 .... Eva Mendez, que belleza de mujer.

#180 Si ? hahah vaya... y que tal andaban de pechoteh?

2 respuestas
HeXaN

#179 Pues no esperes tanto que ya las subieron xD

1 respuesta

Usuarios habituales