Empieza el pre playeo

Mani_xD

#120 El combo ése del que habláis no debe estar mal, aunque como dije me da reparo por el tema de las erecciones. Aún así voy a exprimir aún más mi protocolo low carb porque también me está dando resultados en cuanto a definición.

Tendré en cuenta lo de los BCAA's ;D

M

estais fatal con las putas piernas jajajajajajajaja

habria que ver vuestro pectoral , igualico que el de un crio de 14 años

4 respuestas
eisenfaust

#122 A ti tendrian que prohibirte el salir de la taberna.

25
B

#122
El Sábado subo foto y me dices tu opinión sobre mi pectoral. Te quotearé el primero.

P.D: Rutina de volumen finalizada. No hay nada que haya odiado tanto en toda mi vida.

3 respuestas
shisko90

#124

1
D4rk_FuRy

#124

B

Hombre, dice que habría que ver el pectoral de cada uno. Ya lo verá ya. Aparte siempre está trolleando y con el avatar de Zyzz o como se escriba.

2 respuestas
SuGaRaY

Yo hace mucho que deje de hacer caso a sus comentarios.

Es verle postear y directamente hago scroll xD. Lo alucinante es que no tiene precisamente 17 años.

1
M

#127 el del avatar soy yo , lol xD

na a ver si os pongo fotico yo después de pecho y biceps hoy para estar congestionado el finde

1 respuesta
B

#129
O sea tú haces esas poses gratis. Bien. El otro almenos tenía excusa por sus partners de youtube y sponsors.

Mañana por la tarde chequea MV figura.

B

#127

ManOwaR

Primer Mr Olympia edición MV, Mole Yates vs Tabris Cutler!

2
hDs92

Mole ni que tu a nivel de pectorales destacaras mucho xDD

#134 revelación de que exactamente ?

D-DaRkSt0rM

Yo estoy con MoLe, ¡ánimo tío!

Va a ser la revelación 2013. Ya os acordarés de mí.

1 respuesta
zErOx

Doy 5 centimos de euro por Tabris y otros 5 por Mole.
Me aseguro ganancias !

M

aajajajja mi pechaco es increible , perfectamente moldeado por los dioses

2 respuestas
B

#136

gaLiix

#136 Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics jajajajaja

hDs92

Mole es el Zyzz

2
B

Siempre pienso que tengo más pecho antes de hacerme las fotos. Soy un caso perdido xd.

1'72, 72kg:

spoiler

Después de 2 meses y pico - 3 de rutina alemana de volumen:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/02/el-entrenamiento-aleman-de-volumen/

Me voy a HST + fuerza y a quedarme como un esqueleto. Uno que cumple por aquí, y que seguramente en verano hará un thread de diario.

Me he equivocado y lo he puesto en Taberna >_<.

#122 aquí te lo dejo. Con poca masa pero ahí estamos.

P.D:
#141
Quizás uno tiene que comer más y hacer más cardio. Las sensaciones al acabar son buenas porque acabas bastante cansado. Lo que me rallaba es el estado mental.

A

Esas rutinas de volumen te dejan un poco fofo no? Yo te apoyo, por tu avatar de lee adama y por tus huevos granudos recien depilados. Tefo.

1 respuesta
fumAx

Sois la hostia me muero de la risa con vuestra batalla de pectorales jajaja

1 respuesta
MROnFire

escuchar. yo me apunto al gym no hace ni un mes, peso 61 kilos y ahora estoy en 63 kilos en estos 20 dias que llevaré. como algo mas. cual peso seria recomendable para un chico alto de 1,78... 70 kilos? eso si no quiero grasas

1 respuesta
OnlyHyBrid

#143 "eso si no quiero grasas"

0 % BF brah, shredded as fuark zyzz lol qatar?

12 1 respuesta
SuGaRaY

#144 lol qatar xDDDDDDD

Que hdp pobre Ismael xDDD

1
GaN2

#142 Sinceramente prefiero una batalla de pechos a la mierda que tienen aquí montada. Ya ilustro yo el tema...

spoiler
2
SupermaN_CK

Midiendo 1,85 y pesando 84/85 kg qué tipo de rutina debería hacer?

1 respuesta
eisenfaust

Esto no es la taberna. Primer aviso.

B

#147
O taberna o diario con material buscado por ti y ofreciendo tu rutina, dieta y objetivos a conseguir; para después basarnos en algo para criticar / apoyar tus decisiones. Tu pregunta es como "me gusta pensar, a qué me puedo dedicar".

ManOwaR

Mole Yates sa rajao... ripped as fuark.

Usuarios habituales